| | Hoy me he sonado los mocos. | |
|
|
| Hoy me he sonado los mocos |
| Yo no. |
|
11% |
[ 1 ] |
| Yo si. |
|
11% |
[ 1 ] |
| Yo si y por ello tengo cancer terminal. |
|
33% |
[ 3 ] |
| Yo no tengo nariz, respiro por los sobacos. |
|
44% |
[ 4 ] |
|
| Votos Totales : 9 |
| |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15753 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Miér Mar 23, 2011 11:38 pm | |
| Tarde? Y he dicho un finde de estos refiriendome a la semana que viene o algo xD _________________  |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2840 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Jue Mar 24, 2011 12:01 pm | |
| La semana que viene ya viene, es decir, empieza mañana, a no ser que te refieras a la siguiente lo que es mas seguro.
Para la que viene no tengo reunión importante con la Asociación Filak, por lo que puedo. |
|
 | |
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6926 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Jue Mar 24, 2011 4:51 pm | |
| simon y yo tambien podemos ^^ _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2840 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Jue Mar 24, 2011 6:38 pm | |
| Otra vez hablas por Simon. Aparece aqui y revela tus intenciones! Yo te invoco! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6926 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Jue Mar 24, 2011 7:31 pm | |
| pero si a penas se conecta no puedo hacer nada, tendre que hablar por el XDD _________________  |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15753 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Jue Mar 24, 2011 7:36 pm | |
| Pues que entre! _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Jue Mar 24, 2011 7:38 pm | |
| eso diselo a el xDD _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Vie Mar 25, 2011 11:34 am | |
| Bueno, que entre o no, no es problema para que se de por enterado de lo que pretendemos. Proponed una fecha comoda para Sir Auron y Porty, que son los mas ajustados, si ellos encuentran hueco, nosotros tambien. |
|
 | |

| Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Vie Mar 25, 2011 11:36 am | |
| cambio!! sabado semana que vinene no podemos!! han abierto un parque japones en alaurin!! vamos alli ese dia _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Vie Mar 25, 2011 11:38 am | |
| Bueno, tonta.....¿No has pensado que quiza este foro quiera hacerle una visita ese parque? ¬¬ |
|
 | |

| Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Vie Mar 25, 2011 11:39 am | |
| esta lejos xD seria tren + bus jajajajaja de todos modos nosotros ibamos con mi cuñado y su novia, por eso no he dicho nada, si quereis vamos alli el dia de la quedada tambien ^^ _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Hoy me he sonado los mocos. Vie Mar 25, 2011 11:41 am | |
| Entonces habra que posponer la quedada a otros findes de semana. No tenemos derecho a imponer nuestra presencia a tus familiares, por no hablar de dinero. xD |
|
 | |
| | Hoy me he sonado los mocos. | |
|