|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2840 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Detroit Metal City Jue Mar 10, 2011 7:39 pm | |
| Es un anime.... heavy. Mucho. xD Su argumento es.... Negishi Souichi es un tipo como otro cualquiera, de Osaka, aunque estudia en Tokio para ser profesor de guardería. Le gusta la música pop francesa, toca la guitarra y, en general, es un tipo bastante amable y atento con los que le rodean. Además, está enamorado de Aikawa, que comparte los mismos gustos que él. No se sabe cómo, Negishi terminó de vocalista de un grupo Metal: Detroit Metal City. Cuando se pone el traje, la peluca y el maquillaje, se convierte en Johannes Krauser II, un psicópata con guitarra; obsceno, sádico y violento. Si no está apaleando a un viejo en los conciertos, hace una entrada comiéndose unos murciélagos o canta sobre matar y violar a la gente. Frases: "No me odies, te haré una linda violacion con café!" No, no es hentai, solo es una locura enorme. xD Fotos:  |
|
 | |
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6926 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Detroit Metal City Jue Mar 10, 2011 10:23 pm | |
| me gustan los animes musicales, cuando termine cowboy bebbop a lo mejor lo veo. Es algo asi como la historia de una doble vida, debe de estar bien _________________  |
|
 | |
Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1180 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10375 Fecha de inscripción: 26/03/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Detroit Metal City Vie Mar 11, 2011 12:40 am | |
| jajajajajajajajaj eso es lo q piensan algunos! Este anime es BRUTAL!! Yo lo he visto y mas de una vez me qede flipado con las letras de las canciones Muy buena aportacion Mystery!
|
|
 | |
kumiko chan Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 244 Edad: 20 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 2214 Fecha de inscripción: 05/04/2011
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Detroit Metal City Sáb Abr 16, 2011 11:47 am | |
| jajajajaja me he visto el live action y he leido el mangaa!! ES brutaaaaal me meo de risa xD
Yo soy un terrorista del infierno Y violaron a mi madre ayer Voy a tallar mi papá a cabo mañana Yo soy un terrorista salidos del infierno
Me encanta Satsugai XDla letra esta mal, es la que sale por internet xD
|
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2840 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Detroit Metal City Sáb Abr 16, 2011 1:42 pm | |
| Te corregire la segunda frase:
Violé a mi madre ayer.
Eso es lo que dice exactamente el cantante. |
|
 | |
kawaii27 Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 242 Edad: 21 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Vampire Knight, Death Note, Gantz, Elfen Lied, Azumanga Daioh, y muuuuchas más :3 Tu personaje favorito del anime: Kakashi sensei *-* Puntos: 2119 Fecha de inscripción: 10/04/2011
 | Tema: Re: Detroit Metal City Sáb Abr 16, 2011 2:27 pm | |
| Es que las letras son bestiales... No tienen ni pies ni cabeza jajaja Aver si me veo el anime de una vez  |
|
 | |
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7683 Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: Detroit Metal City Dom Abr 17, 2011 11:30 am | |
| Que maravilla leeros, merece la pena seguir subiendo cositas XDDD |
|
 | |
kawaii27 Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 242 Edad: 21 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Vampire Knight, Death Note, Gantz, Elfen Lied, Azumanga Daioh, y muuuuchas más :3 Tu personaje favorito del anime: Kakashi sensei *-* Puntos: 2119 Fecha de inscripción: 10/04/2011
 | Tema: Re: Detroit Metal City Dom Abr 17, 2011 12:36 pm | |
| Pues claro que si Soren ^^ siempre es bueno que la gente vaya subiendo cositas, a mi es que mi internet no me deja, sinó pues ponía alguna serie por aquí >.< |
|
 | |
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7683 Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: Detroit Metal City Dom Abr 17, 2011 1:26 pm | |
| la cosa es que lleguen a su fin, que los veais sea online o descargado XD |
|
 | |
|