| | Hanazakari no kimitachi e (dorama) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6926 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Mar Mar 08, 2011 2:23 pm | |
| Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones(causada por una visita a estados unidos), a la cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreir nuevamente y de que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que le cautivó. Recordais Host Club? al menos quien lo haya visto, pues es parecido, pero en mi caso esta me gusto mas. [img]  [/img] _________________  |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15753 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Mar Mar 08, 2011 2:36 pm | |
| Que seria de Riko sin las recomendaciones! Se te echaba de menos *-* _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6926 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Mar Mar 08, 2011 2:54 pm | |
| y miles mas que tengo en la manga!! =D _________________  |
|
 | |
Aroa Líder de élite

Cantidad de envíos: 1265 Edad: 19 Tu serie de anime favorita.: Nanaaaaa Tu personaje favorito del anime: Tifa lockhart (aun que no es de anime si no de videojuego) Puntos: 5294 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Mar Mar 08, 2011 3:38 pm | |
| Tiene que estar chulo, me lo voy a ver. _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |

| Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Mar Mar 08, 2011 3:40 pm | |
| eso eso!! empezad a ver doramas e.e asi HK pone la seccion *O* _________________  |
|
 | |
Aroa Líder de élite

Cantidad de envíos: 1265 Edad: 19 Tu serie de anime favorita.: Nanaaaaa Tu personaje favorito del anime: Tifa lockhart (aun que no es de anime si no de videojuego) Puntos: 5294 Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Mar Mar 08, 2011 3:58 pm | |
| HK deberia poner la seccion los doramas molan _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |
kumiko chan Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 244 Edad: 20 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 2214 Fecha de inscripción: 05/04/2011
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Sáb Abr 16, 2011 11:44 am | |
| Este tambien lo adoro!! Es graciosisimo!! Me rei cuando Nakatsu le da el beso a Sano! Es para partirse! Tambien me gusta por que sale Oguri Sun y como he dicho en el post de Hana Yori Dango, me encanta ese actor *o* Este deberiais de verlo! Es mas de risa que de amor! xD |
|
 | |
kawaii27 Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 242 Edad: 21 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Vampire Knight, Death Note, Gantz, Elfen Lied, Azumanga Daioh, y muuuuchas más :3 Tu personaje favorito del anime: Kakashi sensei *-* Puntos: 2119 Fecha de inscripción: 10/04/2011
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Sáb Abr 16, 2011 2:25 pm | |
| Aiiiiiiiiiiii, yo desgraciadamente por culpa de... (y no miro para nadie, ¿eh Kumiko? ¬¬) Me he visto el final antes que el resto de capis... Así que ya sé como termina jaja Pero bueno, me la veré entera porque merece mucho la pena... Yo es que con lo poco que he visto me he partido la caja... Sobre todo con mi querido Nakatsu, o que es lo mismo... IKUTA TOMAAAAA ♥♥♥♥ |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2840 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Sáb Abr 16, 2011 7:07 pm | |
| Citacion de Kawai:
"No, yo tampoco soy pastelosa" |
|
 | |

| Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Sáb Abr 16, 2011 11:18 pm | |
| | kumiko chan escribió: | | Este tambien lo adoro!! Es graciosisimo!! Me rei cuando Nakatsu le da el beso a Sano! Es para partirse! Tambien me gusta por que sale Oguri Sun y como he dicho en el post de Hana Yori Dango, me encanta ese actor *o* Este deberiais de verlo! Es mas de risa que de amor! xD |
ACABAS DE HACER SPOILER!! XD por cierto, a mi tambien me fascina ese actor *O* pero me gusta mas como sale en hana yori dango jajajaja sale mas monoso _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 242 Edad: 21 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Vampire Knight, Death Note, Gantz, Elfen Lied, Azumanga Daioh, y muuuuchas más :3 Tu personaje favorito del anime: Kakashi sensei *-* Puntos: 2119 Fecha de inscripción: 10/04/2011
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Dom Abr 17, 2011 12:49 am | |
| | Mystery escribió: | Citacion de Kawai:
"No, yo tampoco soy pastelosa" |
Yo no me lo he visto entero, y no, no lo soy jopé T^T Además es más de comedia que otra cosa, por lo menos los cachos de capis que he visto D: |
|
 | |

| Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Dom Abr 17, 2011 12:52 am | |
| chii, que no te averguence mujer, a todas y TODOS nos gusta un poco de esas cosas, lo que pasa es que algunos lo admiten y otros no... _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Dom Abr 17, 2011 12:58 am | |
| Yo no es que no lo admita, a mi no me gusta lo empalagoso .___. siempre lo puedo admitir pero en su justa medida, pero es que hay algunas series o lo que sea que echan para atrás de tanto romanticismo .__. |
|
 | |
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7683 Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Dom Abr 17, 2011 11:28 am | |
| seguro que Mystery por las noches se coge un bote de helado y se incha a ver doramas melosossss y pastelososssss!! XDDDD |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2840 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Hanazakari no kimitachi e (dorama) Dom Abr 17, 2011 12:15 pm | |
| | riko escribió: | | chii, que no te averguence mujer, a todas y TODOS nos gusta un poco de esas cosas, lo que pasa es que algunos lo admiten y otros no... |
Presuponer cosas es un delito grodo xD Hay quienes les gusta, quienes no les gusta y quienes no los aguantan. Esta es una de esas cosas que no tiene intermedio, o te encantan o las detestas. Yo no he visto nigun comentario que diga "Me gusta un poco". |
|
 | |
| | Hanazakari no kimitachi e (dorama) | |
|