|
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15753 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: CS cumple años!!! Jue Sep 16, 2010 10:05 pm | |
| Hay que dar felicidades al héroe de la villa ._., que es su cumpleaños y nadie se digna a poner un post para el xDDD
Chidori, manifiestate ._.!!! _________________  |
|  | | Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1180 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10375 Fecha de inscripción: 26/03/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Jue Sep 16, 2010 10:30 pm | |
| Yo tengo coartada; acabo de pillar el ordenador con tiempo ahora.
CS felicidades!! Eres alguien muy importante en este foro, estes donde estes que sepas q te deseamos toda la suerte del mundo para q las cosas vuelvan a ser como antes. |
|  | | Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7668 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Jue Sep 16, 2010 10:41 pm | |
| Muchas felicidades loco^^ y ahora k me acuerdo muxas gracias por el favor k m hiciste XD k no t lo había agradecido XD _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|  | | Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7683 Fecha de inscripción: 01/07/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Vie Sep 17, 2010 10:56 am | |
| Felicidadessss!!! Chidori senseiiii >w<
no se cuantos cumples pero 1 año mas viejete! XDD Que te lo pases muy bien este dia aunque no lo celebres >.< |
|  | | Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2840 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Vie Sep 17, 2010 11:44 am | |
| Te deseo muchas cosas. No puedo decir que es lo que te deseo, por que no se que es lo que tu deseas. Pero como tu si lo sabes, pues entonces, ya sabes que te deseo.
(No me hago responsable de tus deseos, pero en caso de que desees a la mujer perfecta, llamame)
Felicidades. |
|  | | HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15753 Fecha de inscripción: 03/07/2008
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Vie Sep 17, 2010 3:42 pm | |
| Me ha encantado ese "deseo" de Mystery xDDDDD Bueno sueltanos unas palabritas LoL, aparece por aqui! xD _________________  |

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2840 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Vie Sep 17, 2010 6:30 pm | |
| Tratándose de este elemento, aparecerá cuando menos lo esperes. Cuando lo haga, lo notaremos como de costumbre. Ya es todo un adulto, con un futuro brillante, y con buena compañía. Vigila CS, igual mi felicitación tiene trampa xD
PD: Lamento no poder invocar a Cs, mis Skills no dan para tanto xD
|
|  | | chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36362 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Vie Sep 17, 2010 9:06 pm | |
| Ante todo, gracias a todos jejejejeje Por otra parte el título del tema da a entender que aqui nadie cumple años excepto yo y no es asi! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y bueno, que para celebrar el cumple me podriais dar unas misiones de regalo, que el foro, tal como lo veo, las necesita xD Y bueno, he de decir que me agrada enormemente este post, que sois unas personas magníficas, os quiero mucho y lo que más me gusta es vuestra personalidad, dejo aquí unos ejemplos: -HK: Va el primero porque es el fundador, no porque sea el mas importante xD Es un tio que puede hacerte reir sin el menor esfuerzo y es una persona grandiosa, poca gente es como el. -Sir Auron (ahora pongo el orden que me sale de los cojones ¿ok? xD): Este hombre se nota que es competitivo y se curra maneras de revivir el foro, cuando la cosa se atasca siempre está el intentando sacar esto adelante, es otra gran persona, y muy sensata (esto, en el foro, escasea, yo me incluyo xD) -Portillo-kun, pues que decir de el, un tipo que siempre esta ausente, pero esta. Y nunca olvidar su gusto por la musica y por el nombre "Victoria". Se merece un galardón a la postura mas neutral del foro. -Mystery: Una persona que peca de mysteryosa (todo hay que decirlo), y esto se demuestra porque nunca sabes como es, ni si esto que le enseñes le gustará o te mandará a cultivar raices a Marte. La mayor parte del tiempo está cabreado, sobre todo si se le lleva la contraria, pero cuando se equivoca, finalmente sabe reconocerlo y eso es algo que MUY POCA gente hace. Es practicamente esencial en el foro, aunque ultimamente está algo raro, pero bueno, la razon es un misterio. Y bueno luego están las actitudes, una que me encanta es por ejemplo HK y Mystery, que se pueden estar puteando por el foro y en MPs, pero posiblemente ese mismo dia se vayan a tomar algo por ahi. O Sir Auron y Portillo-kun, que a veces les da por retomar la historia hasta que portillo acaba hasta los huevos de todo y le dice a auron que se tomara su tiempo, mientras auron probablemente recuerde a toda la familia de portillo-kun jejeje. Esa Riko, que aparece, dice que por fin está libre de yoquesequepresion, postea un dia y no aparece más. La "actualizadora wenorra", que acepto el trabajo de actualizar y finalmente, como todo aquel que se atrevió, falló en su intento (me guio por los capitulos atrasados de las series colocadas xD) Ecco, se le hecha de menos, quien sabe donde estara, pero algun dia volverá. Y bueno se que hay más pero entonces este post se haría ilegible asi que nada, muchas gracias y espero que lo hayais leido todo y disfrutado del post como yo lo hice de los vuestros El héroe de la villa, siempre volverá para protegerla de quien ose ofenderla._________________   |
|  | | Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7668 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Vie Sep 17, 2010 9:12 pm | |
| lo del principio me ha encantado CS, es algo k solo s e t ocurriría a ti XD XD XD _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |

| Tema: Re: CS cumple años!!! Vie Sep 17, 2010 9:19 pm | |
| Me he emocionado con el post... que grande tio!  _________________  |
|  | | Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1180 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10375 Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Vie Sep 17, 2010 10:14 pm | |
| Unas palabras tan grandes como tu personalidad! Por muy adulto que digan que eres si te relacionas con adolescentes o, en este caso, indefinidos como nosotros se te acaba pegando algo de ellos, y eso es bonito. Cuando debes actuar como un adulto ahi estas pero la mayoria de las veces eres alguien como nosotros, casi con 30 años, y eres capaz de ganarnos al Kumio o de escribir historias con nosotros... Colega has conseguido que un grupo de chavales te tengan como un Heroe xD
PD:Galardon a la postura mas neutral? xDD |
|  | | Sylred Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 605 Edad: 17 Localización: Fuengirola Tu serie de anime favorita.: Naruto Gantz Soul Eater Tu personaje favorito del anime: Black Star Puntos: 6373 Fecha de inscripción: 15/07/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Dom Sep 19, 2010 2:10 pm | |
| muchicimas felicidades por tu cumpleaños CS, lamento la tardansa pero ya sabes el dicho, mas vale tarde k nunca |

| Tema: Re: CS cumple años!!! Vie Sep 24, 2010 6:49 pm | |
| Como le dijo el 1 al 10....no hace falta ser tan SIN CERO..........Gracias por tus amables palabras dedicadas a quienes supongo, aprecias. Yo no mando a nadie a Marte, me gusta mas Saturno. Porque no me dijiste eso por MP, me hubiera gustado llamarte de todo y luego ir a tomar algo xD Si, es cierto, los que has dicho de ellos y de mi, pero me gustaría que algún día se pudiera mantener otro tipo de conversación al margen de Internet, ya comprendes, y cambiarías muy positivamente todas las inscripciones de las personalidades ya mencionadas en tu mensaje. Tienes muy merecido este...."Calor humano" que se te da en el foro, porque (Que tirria me da escribir calor humano) como dice Porty, eres un adolescente de mier... que casi se te ama, que si dices de tener hijos, aquí alguno y no alguna, si no alguno te ofrecerá sus eróticos servicios, cuidado, héroe, eres muy sexualmente deseado. Hasta la próxima "Entrega de premios". |

| Tema: Re: CS cumple años!!! Sáb Sep 25, 2010 2:02 pm | |
| Entrega de premios? xD _________________  |
|  | | chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36362 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: CS cumple años!!! Lun Oct 04, 2010 7:01 pm | |
| Mystery, con lo de tomar algo por ahi me referia a HK y a ti en particular, es sorprendente la que os liais en MPs y luego tan campantes vais a tomar algo por ahi xD
En fin, veo que no apareces ultimamente, y eso me preocupa, espero que no sea una gilipollez de esas tuyas. Nada más. cierro el tema porque me sale de los cojones xD _________________   |
|  | | |