|
| Autor | Mensaje |
|---|
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7560 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15817 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 1:17 am | |
| Pues eso, el foro hoy cumple 2 años, gracias por estar ahi!  espero que os guste la actualización!  Nuevas cosas: Batalla sofística, banner de kumio! xDDD mejor rendimiento, cambio de toda la interfaz, y en el portal está la sección "La villa", miradla  _________________  |
|
 | |
pera0 Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 682 Localización: En tu corazón Tu serie de anime favorita.: Dragon Ball Tu personaje favorito del anime: Vegeta Puntos: 7312 Fecha de inscripción: 02/12/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 1:33 am | |
| Muxas felicidades pero... ¿solo dos años? creo ke he tenido mas idas y venidas ke todo esto xD |
|
 | |
Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7703 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 2:09 am | |
| Felicidades HK, tu grupo ha evolucionado a un foro k tiene dos años y los k le kedan!!!! Y felicidades a todos los k ponemos nuestro granito de arena para k esto siga.
PD: Las secciones nuevas están muy chulas, me ha gustado mucho la de las criaturas de la selva. _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1218 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6565 Fecha de inscripción: 13/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 3:20 am | |
| felicidades!!! me encanta como a quedado todo. a seguir aquí otro año más =) |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4797 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto y el necrobollicao. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2908 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 11:47 am | |
| Mi puttisima enhorabuena, el foro es un chollazo, lo habeis dejado del carajo, en cuanto disponga de tiempo os voy a colmar a positivos, asi si da gusto conectarse, yo pensaba y se lo dije a Hk, que no iva a ser bueno, aveces detesto ser humano xD Para celebrarlo pondre "kakashi.gaiden" en todas las cartas de mi bar, abajo y le sacare foto xD
Pd: Para los que os aveis extrañado al ver semejante cambio en mi cuenta, es porque deje la sesion de foro de pagina principal en un ciber y alguien me jodio a conciencia. xDDD
PD2: Las imagenes son muy buenas y agradezco que Spike Spieguel se encargue de los grupos, pobre Dante, siempre le toca el trabajo sucio. xD |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7560 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15817 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 11:55 am | |
| Lo mejor es que de "salir" se encarga Ankaras, como no le gusta nada! XD _________________  |
|
 | |
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2683 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7723 Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 12:27 pm | |
| UOOOO!! como mola *O* Mis felicitaciones está guapísimo! me encanta *-* |
|
 | |
hisaki Explorador de riesgo

Cantidad de envíos: 522 Edad: 18 Localización: Destras de ti...BU! Tu serie de anime favorita.: Kuroshitsuji y Death note Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 11922 Fecha de inscripción: 17/07/2008
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 12:54 pm | |
| Felicidades! todavia me acuerdo el inicio del foro con la web de groups jajaja n.n y fijate ahora con dominio y todo! quien lo iba a decir! son 2 años pero seguro que nos quedan muchos más!!
P.D. Como mola el nuevo diseño del foro *O* _________________  |
|
 | |
Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1181 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10410 Fecha de inscripción: 26/03/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 2:01 pm | |
| Felicidades Foro¡¡¡ Menuda actualizacion mas chula! Ha cambiado todo por completo a mejor. Enhorabuena a los admin por el trabajo q estan haciendo. Y a todos los users del foro que sin ellos, esto no seria posible tampoco. PD: esq molan demasiado las actualizaciones xD |
|
 | |
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2683 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7723 Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 2:37 pm | |
| Ostras yo si que me acuerdo del groups XDD aunque no me registré >.< |
|
 | |
Sylred Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 605 Edad: 17 Localización: Fuengirola Tu serie de anime favorita.: Naruto Gantz Soul Eater Tu personaje favorito del anime: Black Star Puntos: 6408 Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Sáb Jul 03, 2010 5:30 pm | |
| como mola la Villa KG, felicitaciones al creador y a los usuarios 2 años ueeeeeeeeee mola lo de:Ya arrastraremos tu cadaver y lo de: Es k kieres conocer al Necrohodos xD |
|
 | |
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2593 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6962 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Dom Jul 04, 2010 9:48 pm | |
| *O* dos años... y me siento orgullosa de haber estado uno de ellos, ojala hubiera ebtrado antes *O*O*O*O*O* GENIAL LA NUEVA APARIENCIA DEL FORO >.< y ademas ya no me dara pereza leer el diario de mia cooper xDD lo tengo muy a mano, gracias HK xDDD _________________  |
|
 | |
agus-shinji Aprendiz

Cantidad de envíos: 281 Edad: 22 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: uff,rena gaiden,meteoro,los supercampeones,amaneaideyo,shakugan no shana y muchos mas Tu personaje favorito del anime: pues si tuviera ke elegir entre uno...alucard el de helsing..^^ Puntos: 4217 Fecha de inscripción: 19/02/2010
 | Tema: Re: El foro cumple 2 años! Mar Jul 06, 2010 1:10 am | |
| felicidades =)=) jeje a mi tb me ha gustado como kedo todo..aunke me asuste cuando un dia entre y encontre esto cerrado xDD |
|
 | |
|