|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kryu Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 41 Edad: 20 Tu serie de anime favorita.: Naruto, Bleach, Gantz, One piece, Death note, etc... Tu personaje favorito del anime: Luffi,Rock Lee, kurono, Ligh Yagami, Portgas D Ace Puntos: 3777 Fecha de inscripción: 28/04/2010
 | Tema: One piece^^ Dom Mayo 02, 2010 7:57 pm | |
| Hola gente, estado viendo esta serie durante bastante tiempo y me gustaria saber cual es vuestra opinion de ella, a mi me parece una gran serie y ademas es graciosa y tiene las peleas bastante curradas, dicho esto me despido.
un salu2 xd |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: One piece^^ Dom Mayo 02, 2010 8:52 pm | |
| Es una serie maravillosa, buena trama, buenas batallas, buen humor...
PERO AGLOMERANTE RELLENO!
El creador tiene en mente llegar a los 1000 capítulos de anime! Se le ha ido la cabeza, si finalizara pronto sería una buena serie, pero parece que le queda rato. No obstante, se está subiendo al blog ^^ _________________  |
|
 | |
Fariwell Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 55 Tu serie de anime favorita.: Elfen Lied, Dragon Ball, Naruto, Bleach. Tu personaje favorito del anime: Son Gohan, Sakura Puntos: 5608 Fecha de inscripción: 26/11/2009
Ficha de batallador Mitos: 1 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: One piece^^ Dom Mayo 02, 2010 9:02 pm | |
| Siii super serie y eso que solo he visto 90 capitulos xD pero el humor absurdo de Luffy , el reno y Usop es la caña xD eso si me gustaria que hibuese mas sanfre que casi nunca matan a nadie
PD: no la encuentro en el blog >.< |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: One piece^^ Dom Mayo 02, 2010 9:17 pm | |
| Se está subiendo = no está subida aún xD _________________  |
|
 | |
Kryu Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 41 Edad: 20 Tu serie de anime favorita.: Naruto, Bleach, Gantz, One piece, Death note, etc... Tu personaje favorito del anime: Luffi,Rock Lee, kurono, Ligh Yagami, Portgas D Ace Puntos: 3777 Fecha de inscripción: 28/04/2010
 | Tema: Re: One piece^^ Dom Mayo 02, 2010 9:17 pm | |
| lo de los 1000 capitulos es bastante pero ami me gustaria por que es un peazo de serie xd |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: One piece^^ Mar Mayo 11, 2010 11:03 pm | |
| Yo soy de descargarme los capítulos y no me hace mucha gracia tal abrumador número de capitulos xD Pero la serie está muy entretenida. _________________   |
|
 | |
agus-shinji Aprendiz

Cantidad de envíos: 281 Edad: 22 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: uff,rena gaiden,meteoro,los supercampeones,amaneaideyo,shakugan no shana y muchos mas Tu personaje favorito del anime: pues si tuviera ke elegir entre uno...alucard el de helsing..^^ Puntos: 4177 Fecha de inscripción: 19/02/2010
 | Tema: Re: One piece^^ Dom Mayo 16, 2010 7:24 pm | |
| yo llegue a las 250 y ya me canse,lo deje x imposible....T^T xDDDD ya me canse de one piece..tal vez lo vuelva a ver mucho despues... |
|
 | |
|