Kakashi-Gaiden: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

PortalÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Agente Alpha - "El ojo del huracan"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mystery
Miembro del consejo
Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4772
Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc.
Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos.

Ficha de batallador
Mitos: 0
Número de misiones: 1

MensajeTema: Agente Alpha -   Sáb Abr 10, 2010 10:24 pm

EL COMIENZO:

A todos nos gustaría conocer lugares nuevos, o simplemente, estudiarlos, llevo unos meses en esta villa, a costa de mucho sudor y padecimiento extra. Ya es de noche, y me hallo en mi habitación, estoy cansado, pero debo revisar mis informes, para saber que hasta ahora todo lo anotado es correcto, si me equivoco, alguien podría pagar con su vida si no detallo bien mis notas, he de ser exacto, solo puedo escribir una vez cada dos días, tengo la sensación, de que me vigilan.

Informe Nº1.

Mi capitán me ordenó, y debo añadir que no a mi el primero, que cumpliese con una misión, en la cual cayeron dos agentes, lo cual no me daba buenas vibraciones, mi capitán, escucho rumores de un lugar remoto, hemos espiado a la gran mayoría de las villas y lugares cerrados de convivencia limitada, sin embargo, ninguno de nuestros agentes ha conseguido con éxito llegar a la ya nombrada villa, cuya base es una enorme selva.

Mi capitán quiere saber que se oculta allí, quienes conviven allí, y sobre todo, como lo hacen.
Así que lo dispuse todo y marche sin demora.
Me traslade en carro, junto con un comerciante que iba de paso hacia las afueras del valle donde se encuentra tal lugar, y después alguien mandado por el capitán, me preparó un caballo y me indico la dirección a seguir, hacia las montañas, donde habita una enorme selva, pero, tras llegar, el caballo relinchó con agresividad y salio disparado hacia las profundidades de aquel lugar, mal comienzo, pero por si fuera poco, mi reloj, se paró y dejó de funcionar, casi al entrar en aquel inmenso lugar, muy extraño.

Caminando encontré diversas especies, realmente extrañas, pero mansas, o al menos, aparentemente, pero al llegar mas lejos, empecé a comprender, que mis dardos con veneno, serian de poca ayuda, que inmensos eran aquellos bichos, mas me preocupé, cuando al lado de unas plantas enormes, junto a un barrizal, se hallaba un cráneo y un saco con pertenencias, al coger el saco, encontré mas dardos, lo cual me dio a entender que, eran mis compañeros, bueno, al menos uno, porque del otro no encontré rastro, pero igualmente estaría muerto, y realmente, no debo perder cuidado, o pereceré con ellos, este lugar da una gran sensación de hostilidad.

Pare a comer algo con las provisiones que pude cargar, alaridos, ruidos extraños, y mucho viento, que lugar tan poco agradable, pero había indicios de que alguien paso por estos lugares, al menos puedo pensar eso, al haber visto unas extrañas marcas en los árboles, aunque no muy claras.
Se iba haciendo tarde, así que, busque un árbol con frondosos arbustos a mi alrededor, para poder camuflarme con el saco de dormir, y así, estar a salvo de bichos u cualquier otra cosa que aceche.

Ya es totalmente de noche y no logro dormir, este lugar me quita el sueño, es fascinante y terrorífico a la vez, pero por eso traje mis pastillas de sueño inducido, porque voy a necesitar mucha energía para lanzarme a encontrar la villa, y dejar de correr peligro en esta selva.

Concluye el primer informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

Última edición por HK el Lun Abr 12, 2010 2:48 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección brutal xD)
Ver perfil de usuario http://asofilak.foroactivo.com/
chidori-sama
Heroe de la Villa
Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928
Tu serie de anime favorita.: Claymore
Tu personaje favorito del anime: Teresa

Ficha de batallador
Mitos: 5
Número de misiones: 11

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Dom Abr 11, 2010 8:52 pm

Informe Nº2

He perdido el saco de dormir, desperté sin él y no lo pude recuperar. He visto en estos dos días una grandisima variedad de criaturas de las cuales no sabría decir nada sobre ellas, ¡no las vi en mi vida! Desde insectos de tamaños enormes hasta un reptil extraño con un solo brazo en el pecho, éste último fue el único que no me atacó al verme, por lo que me alejé de él.

He comprobado que la naturaleza de todo lo que vive en esta selva es hostil, a excepción del reptil antes mencionado. También he de añadir que las plantas, en su mayoria no, pero un tercio de las que hay, también son hostiles.

El cielo lo gobiernan unos seres, con forma de murciélago, pero bastante grandes y con una cola bastante larga. A veces he visto un enorme dragón sobrevolar el cielo, provocando que los demás seres voladores salgan despavoridos. Debe ser el vijía del lugar desde el aire, esta villa está demasiado fortificada, que esconderá en su interior?

Saqué de mi mochila la tienda de campaña de camuflaje y la monté, oculta entre la maleza, cerca de un pequeño rio que encontré. Allí dormí ayer.

Al despertar, salí lentamente de la tienda de campaña al notar muchos ruidos del exterior, al parecer, abundantes graznidos, procedentes de una enorme criatura, de colores verde, amarillo y rojo, con varias crestas por su cuerpo. Parecía haberse quedado atrapada entre las raices de una planta, pero de una patada rebentó el tronco de ésta y salió corriendo. Intenté seguirlo, pero alcanzó una velocidad impresionante, por lo que lo perdí.

Acabé al lado de un árbol enorme, y tras andar varios metros, encontré una cueva, parece segura. Me he introducido dentro y ordené mi mochila, aquí me asentaré si me veo en peligro. Saqué el calendario de mi mochila y anoté los dias que llevo. 4 dias, de momento, todo va bien.

Dejaré el calendario en la cueva, es peso que me quito de encima, por pocos gramos que sean. Será mejor que conozca el lugar, me dedicaré unos días a explorar los alrededores para observar los comportamientos de todo ser que habite aquí.

Concluye el segundo informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

Ver perfil de usuario http://www.kakashi-gaiden.foroactivo.com
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7521
Tu serie de anime favorita.: Death Note
Tu personaje favorito del anime: Alucard

Ficha de batallador
Mitos: 2
Número de misiones: 13

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Lun Abr 12, 2010 9:34 pm

Informe Nº3

Todos los animales de aquí son hostiles, agresivos y tienen en común que solo habitan aquí. Estuve explorando los alrededores, encontré muchísimas especies de… “animales”? O lo que sea que son estos seres, que han tenido que evolucionar para adaptarse a este medio tan hostil. Cada uno de ellos ha desarrollado su propia defensa.

Unos son pequeños y escurridizos, otros muy rápidos y grandes. Uno de los más grandes que he visto ha sido la criatura de las crestas, posee una en su lomo y tres en la cabeza, y posee dos colas. Mide algo menos del doble que un caballo, y alcanza una velocidad increíble. Tiene una velocidad de reacción asombrosa. También posee cuchillas en sus brazos, en realidad tiene un aspecto temible. Además, es totalmente antisocial. En cuando ve a cualquier ser cerca suya o en su territorio, se lanza a por él, debe de ser la bestia más fuerte de toda la selva, ni yo me veo capaz de derrotar algo así.

También he analizado el animal trípedo, que posee dos patas traseras sobre las que anda, y un solo brazo en mitad de su pecho, al parecer, inerte. Este es pacífico, llegué a acercarme a menos de un metro y ni se inmutó, me ignoraba totalmente. Posee una larga cola terminada en una porra, al parecer ósea, de gran tamaño.

Un animal de bastante altitud, similar a una jirafa, ha estado pastando a varios metros de distancia. Es muy corpulento, y posee un cuello largo que desemboca en una cabeza pequeña con dos cuernos orientados hacia adelante, y una hilera de salientes óseos en su lomo. En cuanto me detectó vino a por mí, suerte que giré alrededor de un árbol y me encaramé a él, para quitarme del campo visual de la criatura.

Por otro lado, en el cielo siguen apareciendo los mismos seres voladores, nunca se posan, parece que no se cansan de volar, hay cientos y son aproximadamente como dos caballos de largo, de lo que un tercio es cola.

Las plantas son todas muy extrañas: Árboles retorcidos y muy largos, con una copa muy extensa, muchísimas plantas parecidas a helechos, pero muy duras, y unas plantas con cabeza, imagino que carnívoras, que evitan el paso a ciertos lugares.

Ya que conozco esto bastante, creo que podré seguir adelante, no se si esperar un día o dos más para avanzar al interior de la selva. He completado el calendario y creo que aquí se va a quedar, no lo voy a necesitar, sin reloj ni nada que me guíe salvo estos informes, perderé la noción del tiempo bastante rápido. Así que tacharé unos días de más, por si se encuentra, que despiste.

Concluye el tercer informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

Miembro del consejo
Miembro del consejo

Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc.

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Lun Abr 12, 2010 10:47 pm

Informe Nº4

A pesar de todo, pude dormir con bastante normalidad estos dos dias, el primer dia reorganize las cosas y observe la zona con detenimiento, el segundo dia sali a buscar algun rio para poder lavarme, porque este lugar tiene miles de olores, y se adhieren al cuerpo, por lo que me limite a buscar un rio, cascada o cualquier cosa similar, que no encontré, porque una especie de animal alargado, negro, y sin piernas, similar a una babosa gigante, pero en su lugar tenia bultos rocosos que le recorrian todo el lomo, desde la cabeza hasta la cola, me cerraba el paso, se enrrollaba en los arboles los estrujaba y caian cerrandome el paso, como si intentase decirme "por aqui no", pero el pobre animal termino rapido su labor, cuando de repente otro animal enorme, de color verde, con plantas y vegetacion crecidas y esparcidas en todo su cuerpo, y de himnotizantes ojos rojos, se levanto, arrancó el arbol donde estaba enrollado el otro animal, y lo lanzó a modo de jabalina, se perdió de vista junto con el tronco.

El Animal verde debió estar muy bien camuflado, y despues de lanzar a una babosa de 7 metros al infinito junto con un tronco de un grosor considerable, un humano no le seria de gran dificultad, asi que corrí mientras aquella bestia se ensañaba con la selva, pude guardecerme en unos arbustos enormes, despues de que pasase corriendo, sali lo mas rapidamente posible para poder seguir mi camino, aunque para ello, tuve que escalar los troncos derribados.

Llegué a un claro en medio de la selva y mi reloj funcionó durante 30 segundos, las manecillas, se quedaron señalando el norte, asi pues, por intuicion, caminé acia el norte, con el presentimiento de que la villa estaria en esa direccion, pero lo primero que encontre para mi alivio fue una estanque de agua limpia, nada profundo, y de buen aspecto, y sin aparente peligro, quise darme un baño, pero por precaucion solo me limpie las partes de mi anatomia mas olorosas.

Despues del lavado, anocheció, asi que como ya estaba lejos de mi zona de paz, improvese una mullida cama agazapado de bajo de ramas caidas de arboles de los alrrededores del rio, para no ser visto por nigun depredador mas, y no me entro sueño inmediatamente, ya que aun tenia el susto de aquella babosa, y aquel gran animal semi vegetal.

Concluye el cuarto informe.
Firmado:
El ojo del huracán.
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Mar Abr 20, 2010 4:46 pm

Informe Nº5

El lugar de mi cama estaba repleto de seres con parecido a ciervos pero con caparazones en la cabeza, esparcidos alrededor de los árboles, pastando pacíficamente. Es importante saber que estos animales también son sociables, al menos, en cuanto al territorio.

Me atreví a adentrarme más en la selva, que parece tan frondosa que resulta imposible mantener la cordura, lo voy notando.

Plantas de diversos tipos, hoy vi a una en acción, engullendo algún animalejo que solo llegué a ver de él una pata y algo de cola antes de que desapareciera completamente en el capullo de aquella enorme planta carnívora. Por otra parte, he visto unos árboles, los más altos de todos, aproximadamente miden 80 metros de alto, muy frondosos y que despiden una sabia parecida a la miel. Pude añadir un poco a mis ya mediadas provisiones.

Uno de los “pájaros” del cielo ha bajado, imagino que para descansar del incesante vuelo y ha aterrizado ante mí. Emitía un resonante graznido gutural mientras sus ojos me observaban con grandísimo interés. Se mostraba torpe en tierra, pero caminaba hacia mí, con bastante esfuerzo debido a sus enormes alas y a sus diminutas patas traseras. La expresión de este ser denotaba cierto despiste, pero de alguna manera supe que tramaba algo. De repente, sin previo aviso, lanzó una bocanada hacia mí, que no pude esquivar, pero pude deshacerme de él y saqué una conclusión: carece de dientes.

A pesar de su desmesurado tamaño, aproximadamente 3 metros de alto y 10 de largo debido a una cola desmesuradamente larga, la criatura movía su cuello con gran agilidad, pero sus pasos eran muy torpes y pude alejarme lo suficiente para que arrancara el vuelo y se reuniera con sus congéneres, en el cielo, el cual apenas se podía ver con tanta arboleda.

No he encontrado refugio así que permaneceré inmóvil tumbado en el suelo, camuflado entre el ramaje, alerta a cualquier circunstancia.

Concluye el quinto informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

Última edición por HK el Lun Mayo 09, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://kakashi-gaiden.foroactivo.com En línea
Mystery
Miembro del consejo
Miembro del consejo

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Mar Abr 20, 2010 11:08 pm

Informe Nº6

Amanece, y yo permanezco impasible ante el murmullo de las criaturas de la selva, con valor e iniciativa por encontrar la villa, me levante, mire a ambos lados antes de levantarme, y desayune algo de esa fantastica miel que encontre.

Poco depues, inicie mi marcha por tan siniestro lugar, maté a un par de criaturas pequeñas con los dardos, eran carnivoras, se aprovechaban de los cuerpos inertes, pero tambien de los que tienen vida, asi que tuve que ir matando a las diminutas criaturas que a mi paso encontraba.
Mas adelante, hallé otro reloj, tirado de forma misteriosa encima de una roca, altamente visible, pero este reloj, tenia solo 8 numeros ademas de simbolos extraños detras de cada numero, y en la parte de atras de ese reloj, venian dos siglas: "KG" y no parecia funcionar, pero lo guarde, porque nunca se sabe, quiza sea una pista.

Me tiré muchas horas caminando, aciendo paradas intermedias cada vez que escuchaba algo raro, una espesa niebla, se trago a la selva, no podia ver por donde andaba, y el reloj "KG", marcó un 2, algo muy extraño, por lo que supuse que quiza seria el grado de peligro en la zona, por lo que ande acia delante con sumo cuidado.

El reloj, no bajaba, ni subia, permanecio durante todo el dia en el 2, quiza no fuese el grado de peligro, quiza significase otra cosa, pero aun no podia saber que es, asi que, me pare a comer, examinandolo una y otra vez, con detenimiento, pero no logre sacar nada en claro.

Esta zona no me parecio segura para dormir, asi que, segui caminando sin descanso, en busca de algun lugar mas acogedor, caminando con los dardos en la mano por cualquier peligro que pudiera surgir, tropeze, y me clave uno de mis dardos, y con el paso de los segundos, quede desmayado, en un lugar altamente peligroso, pero antes de cerrar los ojos, pude ver, como la niebla se disipaba, poco a poco y me dio tiempo a calmarme, al intentar darme la esperanza de que el dardo que me he clavado fuese somnifero y no veneno del cual no llevo antidoto ninguno.

Concluye el sexto informe.
Firmado:
El ojo del huracán.
chidori-sama
Heroe de la Villa
Heroe de la Villa

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Jue Abr 22, 2010 6:24 pm

Informe Nº7

Desperté entre las raíces de un árbol, aparentemente, no me ha pasado nada, supongo que el dardo fue de somnífero. Ayer, mientras caminaba, fui dejando una guía, simplemente eran montones de piedras que recogía, pero al pasar las horas retrocedí y las piedras no estaban. Conservo aún el reloj, que entonces seguía marcando el 2, aunque por unos segundos marcó rápidamente el 4 y el 5.

Ayer me dediqué solamente a deambular por ahí, sin rumbo, no tengo mapa ni nada para hacer alguno, me guía mi instinto. Encontré un animal, no conozco que especie es, se trata de la criatura de las crestas por su cuerpo, estaba pastando, por lo que averigüé que es herbívoro, o, al menos, omnívoro, al contrario que su apariencia, o su conducta, totalmente agresiva. Me cuidé de no hacer ruido y lo rodeé. Ese animal sin lugar a dudas es el más fuerte de aquí.

Me recosté en una especie de cabaña natural hecha con varias plantas retorcidas y allí pasé la noche.

Hoy al amanecer vi un tipo de insecto muy pequeño, posado en mi mano. Su tamaño diminuto contrastaba con sus desmesuradas alas, enormes, del tamaño de mi antebrazo. Parecía inofensivo, así que lo aparté cuidadosamente. Esto provocó un leve sonido que escucharon unos seres muy raros, como unas ratas de un tamaño grande, como un perro, y una nariz muy activa. Se movían sinuosos y olisqueaban todo a su paso. Creo que en esta selva es difícil encontrarse dos veces con la misma criatura.

Me levanté y aparté a las cuatro o cinco ratas grandes y procedí a moverme, pero un enorme chillido, que se oía por encima de todos los sonidos de la selva, llamó mi atención, así que fui hacia allí, para ver si se trataba de algún indicio de cercanía a la villa.

Atravesé muchos metros en dirección a aquel sonido, que se repetía, recordaba a algún animal agonizando. La espesura de la selva, con muchísimo colorido verde, amarillo y púrpura a veces, me dificultaba la velocidad. Finalmente vi un destello amarillo, fugaz, en la lejanía. Desapareció y oí susurros. Corrí velozmente pero cuando llegué, no había nada, tan sólo un claro con fragmentos del esqueleto de un animal que no había visto en mi vida, aunque ya no me sorprendo, bien podía haberme topado con él en vida.

Estoy recostado en los alrededores del claro, entre la abundante vegetación. A pocos metros de mí, hay un ciervo con caparazón durmiendo. Él me servirá como alarma y despertador si algo va mal.

Concluye el séptimo informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Sáb Mayo 01, 2010 1:05 am

Informe Nº 8

Desperté a media tarde, dormí demasiado, no acabo de entender por qué. Mientras caminaba sin rumbo, ya totalmente perdido, decidí subir a un árbol para ver una perspectiva desde lo alto. Pero casi todos poseían métodos de defensa para no treparlos, y los que se podían trepar, desprendían una sustancia parecida a la miel que provocaba resbalar.

Entonces vi de nuevo a la enorme criatura, de ojos rojos, cuyas manos eran enormes, y las plantas crecían sobre él. Y no era lo único que crecía sobre él. Animales e insectos hacían su vida entre sus plantas. Esta criatura es un ecosistema en si. Esta vez estaba tranquilo. Fue entonces cuando tuve la gran idea que me ha llevado al caos.

Trepé por la cola de la criatura, agarrándome a sus raíces. La bestia no parecía notar mi presencia. Al llegar a la espalda, contemplé un pequeño ecosistema, donde había plantas de diversos tipos, insectos enormes incluso más criaturas, como las ratas grandes esas, o una especie de pájaro con las alas puntiagudas, del tamaño de una persona. Aprovechando la calma del anfitrión, trepé lo más alto que pude, la criatura levantaba más de 7 metros del suelo, pero aún quedaba bastante oculta entre los árboles, no imaginé que eran tan altos. Maldije por lo bajo, ahora tendría que bajar de la criatura a tanta altura.

Repentinamente, ésta se agitó y agarró un árbol, lo estrujó con la mano y lo tronchó. Los animales se alteraron y vi al pájaro extender sus alas para alzar el vuelo. Sin dudarlo aproveché la oportunidad y me agarré a su cuello de un salto.

La bestia alada emprendió el vuelo, intentando deshacerse de mí. Comprendí que lo primero que haría sería elevarse por encima de los árboles.

Cuando consiguió sobrepasar la arboleda fue mi oportunidad de comprobar en qué dirección estaba la villa. Pero el animal se movía tan rápido que no conseguía enfocar mi mirada con tantos giros que la bestia provocaba. Tras 10 segundos de giros pude distinguir una enorme silueta que venía en nuestra dirección a toda velocidad, así que me solté del pajarraco y pude ver como un dragón enorme, más del doble de grande que la bestia de las plantas en su cuerpo, que rápidamente partió por la mitad de un mordisco al pobre pájaro, y engulló una parte. Caí al suelo y quedé inconsciente.

He escrito este informe sin saber cuántos días llevo inconsciente, pero ya me he recuperado de la atroz caída y me dispongo a proseguir. Dormiré en este mismo lugar, entre dos grandes raíces, aquí al menos en este tiempo, nada me ha atacado.

Concluye el octavo informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

Miembro del consejo
Miembro del consejo

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Miér Jun 09, 2010 7:35 pm

Informe Nº9

Despertandome entre raices sin saber con exactitud el tiempo que habia dormido, mire el relog "KG" mas extraño que nunca, no paraba de dar vueltas, parecia enloquecido, giraba en todas direciones, debo estar mucho mas cerca de la villa, pero no incrementa mi sorpresa si no mi miedo, de todo lo vivido aqui, en esta selva, ya carezco de toda emocion de sorpresa, tan solo el imaginar que podria salir vivo de esta me da un respiro, pero este se desvanece cuando pienso que solo he tenido suerte al llegar aqui.

Me propuse andar un poco en cualquier direccion, sin saber con exactitud y con mucho cuidado de que ninguna criatura frustrara mis intentos de encontrar la villa, una hora mas tarde, se puso a llover fuertemente, con ensordecedores truenos y resplandores azules que molestaban mi vision de la zona, cogi una frondosas plantas que me puse en la cabeza para evitar mojarme, pero no me di cuenta de que una de ellas traia un insecto de un color dorado y de constitucion versatil, algo demasiado extraño, que no me picó, volo hacia otras plantas cercanas y se desvanecio como si de polvo se tratase.

Mas tarde, andando bajo la lluvia y bajo los resplandores empece a oir levemente un canto melodioso, algo precioso, venia de todas direcciones, ese canto se intensificaba al acercarme a el, esa atractiva melodia me llevo a un rio, de aspecto putrido y maloliente, lleno de plantas sin vida y una cascada que no emanaba agua, por lo tanto, retrocedi, ya suponiendo que encontraria algo aterrador alli, asi que di media vuelta y salí de allí, aunque hubiese jurado que ese canto decia: "Ascuel"....

Despues de deambular sin descanso y sin pensar en aquel extraño lago, me detuve, la lluvia no cesó, pero el reloj tampoco, asi que tuve la genial idea de darle unos golpecitos, igual estaba averiado, pero no paso nada. Aunque me hubiese gustado descubiri algo importante no pude, pero intuyo que la villa esta cerca, no dormi esa noche, padezco insomnio.

Concluye el noveno informe.
Firmado:
El ojo del huracán.
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Dom Sep 05, 2010 7:02 pm

Informe Nº 10

Desperté rodeado de unos seres muy curiosos que mostraban un especial interés en mi ropa y no paraban de olfatearla con unas prolongaciones nasales muy hiperactivas. Me deshice de ellos, que salieron despavoridos. Lo peor llego cuando me levanté y tras andar unas horas guiándome por las nubes del cielo, noté como temblaba la tierra. No cesó de llover durante toda la noche ni lo había hecho ahora, las gotas golpeaban mi rostro ferozmente, como si algo provocara esa lluvia que se cernía sobre la selva con asombrosa brutalidad. El temblor hacía saltar gotas de barro por todas partes, las plantas se agitaban y en pocos minutos supe la razón de dicho temblor.

Una estampida de animales, por llamarlos de alguna manera, salían despavoridos en todas direcciones, algunos incluso cazaban en mitad de la estampida, pero sin detenerse a degustar el bocado, sino llevándose a su presa a otro lugar. Eran tantos los animales que corrían en todas direcciones que el temblor provocaba dolor de cabeza. El pavor se veía reflejado en el rostro de todas las criaturas. Pasados unos minutos desaparecieron todas las bestias y quise, por curiosidad, ver el origen de toda esta catástrofe.

Comencé a correr hacia el lado opuesto a donde corrían los animales, y vi algo que jamás me hubiera esperado. En un claro en la selva, provocado por la putrefacción de los árboles de alrededor, dos criaturas entablaban una dura batalla, que se dejaba ver en evidentes signos de pelea. Uno de los combatientes era aquella criatura que rezumaba poder y belleza al mismo tiempo, aquel ser con crestas en su cuerpo, encarado a otra criatura más o menos del mismo tamaño. La otra criatura, a pesar de que no podía verla bien a causa de la intensa lluvia, se movía muy lentamente, como si no estuviera segura de por dónde caminaba, pero, con lo que parecía la cabeza, fija en el lagarto con crestas.
Repentinamente la criatura de forma borrosa se abalanzó hacia su oponente, provocando un tremendo alarido de su víctima y que ésta accionara todas sus crestas en posición intimidante. El agresor se retiro de inmediato y la bestia herida emitía unos alaridos que ya había escuchado antes. Parecía enloquecer y sin previo aviso salió corriendo en sentido opuesto a su agresor, a una velocidad increíble.

No me atreví a acercarme a lo que fue su contrincante, porque hasta ahora pensaba que la criatura que resultó herida era la más fuerte de esta selva y ya veo que no. Salí corriendo yo también de aquel sitio, imagine que la lluvia borraría mis huellas y el animal no me podría seguir. Encontré una madriguera al parecer vacía y allí recobré el sueño, no sin antes colocar varias trampas en la entrada.

Hoy no he parado de pensar en la escena que presencié ayer, y me quedé encerrado en la madriguera maquinando alguna estrategia para saber siquiera dónde estoy. Cuando decidí salir encontré la mitad de la bestia con crestas frente a la madriguera, el resto había sido desgarrado, pero no por dientes. Era la criatura de ayer, tiene las mismas marcas de batalla. No he sabido como reaccionar ante esto, así que he permanecido el resto del día en la madriguera. Llevo dos días sin comer, necesitaré alimentarme de nuevo o moriré por mí mismo aquí.

Concluye el décimo informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

Miembro del consejo
Miembro del consejo

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Lun Nov 08, 2010 8:38 pm

Informe Nº 11

En esos dos días que estuve sin probar bocado, pude experimentar un pequeño infierno interior, tal era el miedo que tenia que no me atrevía ni a pestañear sin ser oído, esa escena de lucha me carcomía la cabeza, me enloquecía pensar que yo podría haber estado en el lugar de aquella criatura.

En aquellos dos días tuve que hacer cosas de las que me arrepiento, no tenia agua ni comida, la hidratación es importante, así que no tuve mas remedio que reciclar mi propia orina, aunque pude pasar eso dos días sin comer nada en absoluto. Miraba siempre que tenia oportunidad para sentirme seguro, aunque cada vez que escuchaba un ruido mi corazón latía inconsolablemente.

Pasados los dos días, decidí quitarme el miedo, que de no ser así, el me quitaría la vida por falta de alimento, así que sin el menor reparo, tomé "Prestado" una incima porción de aquel animal con crestas, que gustoso se dio a probarse al gusto del fuego lento de mi hoguera.
¡Estaba malísimo! Pero comida al fin y al cabo, gustoso el de ofrecerse a contribuir a mi vida y desagradecido yo por su sabor, decidí que era hora de salir a por agua, ya que no quería repetir el reciclado que ya he mencionado
.
Una selva desierta me alojaba desde el silencio y la total neutralidad, mi mente inerte y mis pies que andaban por inercia, me llevaban con intención de obedecer a mi instinto, el cual a su vez obedecía a la naturaleza, pues ¿En quien confiar si no? ella me buscaba el peligro y me salvaba de el a la vez, sobrevivir cuerdo, mi mayor objetivo que para mi se volvía inalcanzable y doloroso, lleno de trampas.

Mi instinto hizo un gran trabajo, un lago reposaba tranquilo mirándome con mis ojos al reflejarme en el, bebí como si el agua fuese de oro puro, quede saciado y feliz, relativamente feliz pues todo se disipa a la menor sospecha, y aquello que oía dejo de ser sospecha al ser visto de manera fugaz por mis cansadas retinas, quizá un visión creada por mi mente, pensé en esos momentos, volví a mi fuente de nueva felicidad, el agua que me había devuelto la vida, la frescura, pero de ella emano un olor y un sabor, cosas imposibles en el agua, lo mas preocupante es que ya no veía mi reflejo. .
Decidí irme de allí, en realidad si fuese cuestión de decidir me hallaría muy lejos, fue la naturaleza con sus avisos y sabios consejos la que me dio opción de huir.

Intentado recordar por donde había venido para poder volver, echaba de menos la inercia de mis pies y detestaba el cansancio de mis ojos, el viento soplaba con sencillez, me indicaba el camino, aunque temía ser visto, temía mas haberme perdido otra vez, pero di la gracias a mi inercia por volver.

Un olor me invadió, la criatura de las crestas, podía reconocer ese olor, una vez mas la naturaleza hace su trabajo y por suerte estoy presente cuando lo hace, el grado de putrefacción era muy fuerte, pero alegre de nuevo entré en mi refugio para pensar por donde debía avanzar al día siguiente para dejar esta zona atrás, lo deseo con todas mis fuerzas, mis ojos lo agradecerán.

Concluye el Undécimo informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

Última edición por Mystery el Lun Dic 26, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Mar Nov 09, 2010 4:37 pm

Informe Nº 12

Hoy me levanté de noche y para sorpresa mia, no quedaba nada del cadáver de la criatura. El olor ha desaparecido. Al salir afuera me encaramé a un árbol para ver el cielo y las estrellas eran diferentes. Aquí pasa algo raro, esto no debería ser así. Bajé y di un rodeo alrededor de la madriguera. Pude ver que había nuevas plantas, tierra removida, piedras donde no las había, parecía que había cambiado el terreno. Miré mi reloj, y para sorpresa, funcionaba, marcaba el número 1 y el 3, no entiendo qué coño puede indicar eso. Cuando me dispuse a regresar al refugio para recoger mi saco con las únicas herramientas que me quedaba y mi tienda de campaña, supe que no hay nadie más desgraciado que yo.

Dentro del refugio se había acomodado un animal enorme, muy agazapado, bastante largo y con forma de lagarto a pesar de llevar pelo alrededor de su cuello y sus hombros. Abrió su boca para mostrarme los dientes enormes que tenían como función triturarme si no le dejaba en paz. Pero mis herramientas de supervivencia estaban allí, las necesito para sobrevivir, ya que conmigo solo llevaba el maldito reloj, el cual en ese momento marcaban las dos agujas el número 3. Repentinamente el animal mostró interés por el reloj, el cual arrojé hacia un lado. La bestia se incorporó y se acercó a husmearlo. Pero en cuanto iba a entrar, regresó rápidamente y se encaró hacia mí. Supe sus intenciones, así que sin dudarlo di media vuelta, cogí el reloj y salí corriendo. La criatura me perseguía a una velocidad estable, ninguno de los dos nos sacábamos ventaja, pero viendo la anatomía, y el desmesurado tamaño, evidentemente yo me cansaría después. Y así fue, que al cabo de 5 minutos de persecución, el animal se retiró sobre sus pasos.

Me oculté tras una piedra y esperé un par de horas aproximadamente. Acto seguido intenté regresar al refugio pero, de alguna manera, llegué de nuevo a la cueva que pisé en mis inicios. Pude reconocerla porque allí dejé el calendario. Aproveché para entrar y marcar con un trozo de rama y una resina de árbol los días que llevaba. Pero no lo entiendo, las estrellas no coinciden con los días, no se qué pasa en este sitio. Salí afuera y marqué la entrada con una calavera, de la misma manera que marqué el calendario, así sabría reconocerla desde fuera. Hoy voy a redactar este informe, que sólo consta de un día, porque cosas muy raras están surgiendo, parece que hay un terrible error temporal. De hecho, cuando he salido a marcar la cueva, es de día. De ahora en adelante mis informes redactarán sólo 1 dia. No obstante tengo sueño y voy a dormir. He colocado una portezuela en la cueva para evitar que entren más seres extraños. La he sacado de la corteza del árbol cuando obtuve la resina.

Pero no puedo quedarme aquí, ¿no he avanzado nada? ¿He dado vueltas en círculos?

Mañana abandonaré esta cueva, y me encaminaré hacia la madriguera, tengo que recuperar mis herramientas. Espero no tener que volver a esta cueva de nuevo, parece un signo de lejanía de la villa.

Concluye el duodécimo informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

Miembro del consejo
Miembro del consejo

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Vie Nov 19, 2010 12:49 pm

Informe Nº 13

Estoy enfadado, cansado, medio enfermo, histerico, irascible y depresivo, todo aquello que tiene vida intenta convertirme en su desayuno, comida, merienda o cena, y por si fuera poco, cada vez que me despierto es por culpa de esas inquietantes criaturas que aullan en busca de nutrientes con poca capacidad de huir frente al panico que supone ser un invitado de gala en su estomago para pasar a presentar la experiencia que supone formar parte de sus heces. ¡Esto es horroroso! Jamás en mi vida he deseado tanto no ser tan popular.

Tengo que volver a la madrigera, y para evitar ser tentacion, me he revolcado en las heces mas olorosas que he encontrado, y para mi desgracia, soy mi peor critico, pero quizá asi consiga salvar la vida para llegar hasta la madriguera, donde rezo que no haya un comedor benefico esperandome entre ovaciones y gritos. Solo tengo que encontrar una villa, y lo unico que encuentro es mi locura, mi cordura hizo las maletas al entrar en este lugar y empiezo a hecharla en falta, aunque creo que no volverá, porque seguro que la engulló alguna de esas pavorosas criaturas.

Andando con mucho cuidado pude observar como las plantas se cerraban a mi paso, no soportan mi olor, lo cual es un alivio, nada se me acercó en las siguientes horas, empezo a atardecer y me detuve para comer poco, pero no lo hize, porque no queria que anocheciese estando yo en el medio de un caos tan hostil. El reloj seguia mostrandome su cara mas misteriosa, daba vueltas y no revelaba nada en absoluto, salvo mi locura: "Vueltas y mas vueltas, nunca encontraras una salida, solo vueltas y mas vueltas y por si lo habias olvidado, vueltas." Es desesperante todo esto, el Reloj se rie pasivamente de mi, incluso la naturaleza, los insectos daban vueltas a un arbol sin parar. ¡Cuando no se trata de hostilidad se trata de volverme loco! Esta selva es completa, abarca todos los sentidos para volver a una persona cuerda y cultivada en todo lo contrario, alguien debe estar jugandome una mala pasada, si no, es inexplicable. ¿Quien me esta volviendo loco, quien, quien se dedica a esto? Necesitaba tranquilizarme o dormir un rato... ¡Pero no pude! Si lo hago me comera cualquier criatura, soy el primero en la piramide alimenticia, un trofeo exquisito.

Llegue a una zona reconocible, sentia que estaba cerca de la madriguera y de cuantiosas criaturas dispuestas a repartir amistad y compañerismo conmigo, su socio mas rico en vitaminas y nutrientes, por lo que decidi fabricarme un arco, saqué las cuerdas de unas plantas muy resistentes, con las cuales tambien me hize un latigo. Para mi se acabo el huir, pense en aquel momento, pero poco me duraran estas armas, no puedo enfrentarme a lo que hay suelto.

Llegó la noche, y al desplazarme en busca de la madriguera cai en lo que seria aparentemente una trampa en el suelo, era profunda y no veia la manera de salir de ahi escalando, pero al moverme, se abrio otro boquete por el que seguí cayendo. ¡Una trampa dentro de otra trampa! Esto empieza a ser exagerado, sin duda alguna alguien está jugando conmigo. Me dispuse a dormir, creo que nunca estare mas seguro y encerrrado de lo que estoy ahora. ¿Buenas noches? Para mi no.

Concluye el trigesimo informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

chidori-sama
Heroe de la Villa
Heroe de la Villa

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Miér Dic 01, 2010 12:31 am

Informe Nº 14

La trampa en la que caí ayer la hizo una persona. Es la única persona con la que me he encontrado desde que estoy aquí. Es joven, pero fornido, y con unos ojos realmente impactantes. Me preguntó mi nombre pero no se lo dije. Dijo que se llamaba Henry Buttercup, y me preguntó que si era de la villa y había ido a rescatarle. Le contesté que era de la villa, pero que estaba de reconocimiento. Puso una mueca extraña, me soltó y se fue entre la maleza. No lo he vuelto a ver, pero intento seguirle la pista. Quizás sepa algo que yo no se.

Ayer me moví en torno a una manada de los ciervos estos de los caparazones. Andaba desorientado, y no sabía donde está el refugio, pero intenté seguir las huellas de Henry, a ver si puedo sacarle algo.

Dormí en un árbol, que a decir verdad es lo más seguro aquí.

Hoy amanecí lleno de hollín, que no se de dónde coño ha salido, pero no le presté mucha atención. Busqué a Henry, pero le había perdido la pista completamente. En esta selva las huellas se borran en cuestión de 2 horas, cuando las plantas la ocultan rápido.

Me mantuve cercano a la manada. Estos animales detectan el peligro y corren en dirección contraria. Es como una alarma natural, y estoy seguro con ellos.

El rebaño me condujo hasta 2 criaturas con colas largas y elevadas, y ¡3 extremidades! Pastaban tranquilos, y alrededor de ellos no parecen congregarse los depredadores, asi que me limité a ser uno más del rebaño, mientras tomo notas de las plantas y buscaba comida entre las raices que dejaban libres los animales.

Dormiré en un árbol, cercano a estos animales. Estoy aprendiendo que en esta selva, para sobrevivir tienes que adaptarte a algunos de los animales, e integrarte en un grupo. Si vas solo probáblemente mueras rápido. No entiendo cómo ese tal Henry ha sobrevivido, aunque quizás no esté solo.

Concluye el decimocuarto informe.
Firmado:
El ojo del huracán.

Última edición por chidori-sama el Jue Dic 22, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Mystery
Miembro del consejo
Miembro del consejo

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Agente Alpha - "El ojo del huracan"   Miér Feb 15, 2012 7:00 pm

Informe Nº 15

Esto es muy raro, he despertado y aun es de noche. ¡No ha amanecido! No se si es porque habré dormido escasas horas o si realmente no ha amanecido, pero el aura que rodea esta zona es silenciosa, parece que todo ser vivo permanece dormido. Alzé la mirada en busca de algun rastro de amanecer o de sol, me siento como si hubiese dormido 8 horas, algo no encaja, la luna permanece ahí en su puesto y no parece preocupada de que no llegue su relevo y confieso que yo estoy tan preocupada como ella, ya que yo haga lo que haga nunca tendré un relevo. Dadas mis escasa opciones, mi preferencia aqui es sobrevivir, asi que bajé y seguí andando, observando silenciosamente los alrededores, y mirando con agonia a la luna, que no parecia decicida a marcharse. Me limité a andar sin rumbo y acabé perdiendo la noción del tiempo, como es logico. Continuo buscando animales por doquier, pero los que encuentro se hallan extrañamente dormidos, al pasar al lado de uno de ellos tropecé y le caí encima y ni se inmutó. Mas tarde y tras mucho movimiento, se puso a llover, lo cual para mi siempre es una desagradable noticia ya que no tengo donde resguardarme, sigue sin amanecer y no puedo hacerme una idea de la hora que es, el Reloj KG no me dá pistas sobre la misma y mi cordura no para de menguar, por su fuese poco, la lluvia está mojando las hojas de mi diario, puede que no se entienda todo lo que escriba de ahora en adelante, escribiré con la maxima precaucion para no dañar las paginas.

Me siento como si llevase dos dias recorriendo la selva y no creo estar delirando, pues han debido de pasar muchas horas, sigue sin amanecer y aun no ha parado de llover, aunque encontré una novedad: Los animales han despertado y mas agresivos que nunca, cabe decir. He tenido que subirme a varios arboles ya que ha habido numerosas peleas entre ellos, se están matando los unos a los otros y el Reloj se porta de manera extraña, mi instinto me dice que por esta zona hay humanos, y no me equivoqué.
Una fosa común, llena de cadaverés, tapada con ramas de arbol. Tal vez sea una de las visiones mas horrorosas que jamas he presenciado, justo en frente de tal fosa, encontre cristales de probetas rotos y un ambiente cargado de humo parecido a la niebla, con olores desconocidos para mi hasta ahora, parece que aqui se han hecho experimentos y que en esa fosa descansan los conejillos de indias. Es macabro ver todo esto sin que aun haya amanecido y con esta continua lluvia, he de cnfesar que el tiempo le estaba jugando una terrible pasada a mi mente. Seguí avanzando y encontré una probeta llena de una sustancia azul... ¿Que significaria? Decidí no tocarla, podria ser peligroso. El Reloj, al detectar la sustancia, empezo a dar vueltas alarmantemente, la caja de agujas se dio la vuelta y en su madera tallada pude leer: "Emitir gas". Caí desplomado al suelo, sin poder defenderme, ese gas me paralizó y tuve un sueño extraño....

....."¿Que hacemos, nos lo llevamos?"........"Maldito seas tu y tu sentido de la justicia...."............"Veremos cuanta sangre es capaz de derramar su sentido de la curiosidad"........ "¡He dicho que no lo toques!"......"Gran trabajo, señor"....

Agente Alpha - "El ojo del huracan"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.