|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 12:12 pm | |
| Esto no se trata de una batalla seria, si no de risas..........
Todos hemos jugado a Mario bros, quien no haya jugado anda perdido en la novena dimension, pero siempre nos decantabamos por mario o por luigi, aqui quiero batallar cual de los os gusta mas y cual es mejor para cada persona y porque, sobre todo el porqué, que ahi esta lo mas curioso.
Yo me decanto por luigi, porque siempre lo vi mas agil y mejor personaje, pienso que deberia aver si él el protagonista y no mario, mario esta gordo xDD |
|
 | |
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6522 Fecha de inscripción: 13/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 1:12 pm | |
| jajaja yo depende siempre me a gustado más Mario, excepto cuando me dejo usar a Luigi!! xDD la verdad mola bastante en un juego que tenia de no recuerdo que game boy saltaba un cojon, aparte en la peli Luigi mola tela xDD (si me encanta esa película que pasa!! xD) |
|
 | |
Sylred Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 605 Edad: 17 Localización: Fuengirola Tu serie de anime favorita.: Naruto Gantz Soul Eater Tu personaje favorito del anime: Black Star Puntos: 6368 Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 1:22 pm | |
| jajaja, a mi me agrado mas Luigi, porq siempre me parecio mas gacioso q Mario XDDD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 1:49 pm | |
| Luigi tiene mas carisma!! xDD Mucha mas xD
Luigi for president! |
|
 | |
Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7663 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 2:48 pm | |
| Como buen hermano perqueño que soy me gusta más Luigi, es al k he usado desde pekeñitoXD
Y esto creo k debería estar en OfftopicXD _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7678 Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 2:55 pm | |
| yo también me decanto por luigi xD ya de por si cuando jugaba con mi hermano mayor... el siempre era mario.. pos ea yo luigi xD y de ahí que me gusto mas >_< y lo cojia en el mario kart de la nintendo 64 xD pos eso... Luigi! xD |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 5:04 pm | |
| Luigi LoL amo, recordais los sonidos cuando salta? O las frases que dice? El LoL amo! _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7678 Fecha de inscripción: 01/07/2009
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 5:13 pm | |
| me habeis recordado al luigi mansion xDDD |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 5:32 pm | |
| Mario siempre ha sido el mejor... lameculos de Luigi! en todos los juegos xD _________________   |
|
 | |

| Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Ene 31, 2010 5:49 pm | |
| Mario esta gordo, tiene sobrepeso, luigi tiene un nombre mas acorde de donde viene, esta mas currado! Y encima salta mas, y tiene una voz mas carismaica, incluso en el smash bros browl luigi es mas fuerte que mario, su ataque especial, es la leche, mario no puede compararse con luigi, al menos hasta que no adelgaze 4 kilos. ! xD |
|
 | |
obito_uchiha Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 183 Edad: 17 Localización: indianapolis EU Tu serie de anime favorita.: naruto y death note Tu personaje favorito del anime: sasuke y L los dos tienen el pelo azul xD lolz Puntos: 5092 Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Lun Feb 01, 2010 2:33 am | |
| luigi definitibamente es mas carizmatico xD |
|
 | |
javi.m.95 Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 26 Tu serie de anime favorita.: death note, naruto, fairy tail, soul eater etc etc Tu personaje favorito del anime: L!!! Puntos: 4142 Fecha de inscripción: 14/02/2010
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Feb 14, 2010 10:29 pm | |
| yo me vesti de mario en el salon del comic asokinawa (malaga y otro de luigi y yo gane a luigi xD!! asike yesemii mariooo |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Feb 14, 2010 10:35 pm | |
| Oh tu eres el mario? LoooooooL eres el mejor xDDDDD Me ganaste con el primer "Pá!" xDDDDDDDDD _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Mario Vs Luigi Dom Feb 14, 2010 10:38 pm | |
| MARIOOOOOOOOOOOOO! AIIIIIIIIIIIIIII!!! "pa" (me encantó) xDDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Mario Vs Luigi Lun Feb 15, 2010 3:21 pm | |
| Esto es una batalla! No se halaga, no se halaga!!!!!!!!!! Saco un LoL de juguete, solo por eso, es mi peor enemigo. |
|
 | |
|