HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Opinen sobre esto Dom Nov 30, 2008 1:16 pm | |
| La bomba que nunca explota no? xD No he jugado a ninguno pero me han dicho que son muy largos... _________________  |
|
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: Opinen sobre esto Dom Nov 30, 2008 1:19 pm | |
| yo si he jugado no me parecen tan largos pero si algo repetitivos estan bien os lo recomiendo _________________   |
|
Phoenix Desterrado

Cantidad de envíos: 525 Edad: 20 Tu serie de anime favorita.: bleach Tu personaje favorito del anime: KIRA Puntos: 5966 Fecha de inscripción: 10/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 1 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Opinen sobre esto Lun Dic 01, 2008 7:07 pm | |
| Si, es cierto, son bastantes largos, el crisis core parece como si nunca acabara pero esta mejor que sea corto no? me encantan las peleas de ff ¿que quereis k os diga? XDXD |
|
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Opinen sobre esto Lun Dic 01, 2008 7:50 pm | |
| Yo os recomiendo otro juego, es de DS y el mas corto que he visto en mi vida, pero uno de los que más me han gustado. Se llama Another Code.  _________________  |
|
agus-shinji Aprendiz

Cantidad de envíos: 281 Edad: 22 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: uff,rena gaiden,meteoro,los supercampeones,amaneaideyo,shakugan no shana y muchos mas Tu personaje favorito del anime: pues si tuviera ke elegir entre uno...alucard el de helsing..^^ Puntos: 4177 Fecha de inscripción: 19/02/2010
 | Tema: Re: Opinen sobre esto Lun Feb 22, 2010 12:22 pm | |
| hay una serie ke se llama "final fantasy last order",pero nu sabia ke hubiese series antiguas antes de esa, |
|
Kryu Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 41 Edad: 20 Tu serie de anime favorita.: Naruto, Bleach, Gantz, One piece, Death note, etc... Tu personaje favorito del anime: Luffi,Rock Lee, kurono, Ligh Yagami, Portgas D Ace Puntos: 3777 Fecha de inscripción: 28/04/2010
 | Tema: Re: Opinen sobre esto Vie Abr 30, 2010 7:46 pm | |
| ola!! yo no sabia que existiera una serie de Final Fantasy, por lo que he visto en el video tiene muy buena pinta, y respecto a los juegos yo tambien los recomiendo son largos pero entrenidos XDXD |
|
Orochi-sama Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 15 Edad: 26 Localización: Trujillo-Perù Tu serie de anime favorita.: Monster, Ninja Scroll, Akira, Mononoke Hime, Ghost in the Shell, Death Note, Bakuman, Blue Seed, Hajime no Ippo y algunos etc màs. Tu personaje favorito del anime: Ginias Sahallim (Gundam The 8th team) y Akito Takagi (Bakuman) y Kira-sama (Death Note) Puntos: 195 Fecha de inscripción: 15/04/2012
 | Tema: Re: Opinen sobre esto Dom Abr 22, 2012 6:05 am | |
| Final Fantasy VII Crisis Core es un juego lanzado para la portátil de Sony (PSP), los excelentes gráficos y calidad de animación no es de extrañar siendo una obra de "Square-Enix", aunque la historia de Final Fantasy proviene desde casi finales de los 80 cuando Square-Enix (son 2 productoras asciadas) era sólo "Squaresoft". Final Fantasy VII es de todas las versiones (existen más de 14, pero ninguna conectada entre sí hasta donde yo sé) la única de la cual se ha hecho animación, probablemente por la atractiva y en parte compleja historia, tan atractiva como los personajes, tanto los héroes como el anti-héroe "Sephiroth". El video que pone nuestro amigo corresponde a una escena "in-game" del juego, como dije antes, Square-Enix siempre deleita con asombrosos gráficos y animaciones digitales fluidas y no es de ahora, ya en juegos de consolas pasadas como la PS1 y cuando era Squaresoft, nos sorprendió con el increíble juego "Parasite Eve", el cual en su secuela nos mostró una belleza de gráficos que superan a varios juegos que salieron posteriormente para la PS2. Con respecto a la animación, aparte de la que poseen los propios juegos, se ha producido una OVA de apenas 20 minutos de duración llamada "Final Fantasy VII: Last Order" en donde se aprecia los hechos ocurridos posterior al video mostrado aquí, Angeal y Genesis están muertos (por Sephiroth) y los personajes principales son Cloud y Zack quienes tienen que acabar con Sephiroth de una vez por todas, lo cual no será tarea facil debido al nivel de combate de Sephiroth al ser un "soldier" de primera clase y además por su origen el cual muy pocos conocen. Complementaria a esta OVA se lanza la película de animación digital llamada "Final Fantasy VII: Advent Children" la cual rompe con los esquemas presentados por peliculas del mismo género hechas hasta el momento, además esta película cuenta con una "expansión" llamada Final Fantasy VII: Advent Children -Complete-" en donde se aprecia la misma producción con más de 20 minutos de escenas adicionales que elevan la experiencia (sobre todo en la batalla final entre Cloud y Sephiroth). No soy fan del juego, pero para disfrutar a conciencia de la animación debes conocer al menos las bases del este, dejando ese requisito de lado, la producción es digna de alabarse por su impecable animació. |
|