|
Salón del manga Asokinawa
5
1
1
| | Salón del manga Asokinawa | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
hisaki Explorador de riesgo

Cantidad de envíos: 522 Edad: 18 Localización: Destras de ti...BU! Tu serie de anime favorita.: Kuroshitsuji y Death note Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 11882 Fecha de inscripción: 17/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Lun Feb 15, 2010 10:12 pm | |
| Mystery tb afecta la actuacion al concurso tiene mas peso el cosplay pero la actuacion ayuda bastante a ganar _________________  |
|  | | Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Lun Feb 15, 2010 10:20 pm | |
| Si, claro que ayuda, pero tu te curras un cosplay como el de los cazafantasmas (requiere, tiempo, dinero, diseño, reproducirlo tal cual es....etc) Tu viste lo CURRADO que estaba? y los nazgul llebavan un traje, que con los materiales, tela y demas, se confeccionan en una semana? sobre todo cuando todos son iguales? Tu que premias, la actuacion, o la dedicacion al cosplay? de que era el concurso, de teatro o de cosplay? Yo me puedo acer el cosply mas maravilloso del mundo, subir al escenario y rascarme el sobaco, luego pueden llegar otro acer una actuacion de la hostia, y sigo ganando yo, porque? porque es un concurso de COSPLAY! |
|  | | Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7663 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Lun Feb 15, 2010 10:30 pm | |
| Por esa regla de tres hubiera ganado el de Dead Space k era el más fiel de todos _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Lun Feb 15, 2010 10:32 pm | |
| Sir....el concuso de cosplay individual, lo gano el de dead space, no estabas alli, con nosotros?
Añado: A eso me referia, ese tio ganó, si solo dió golpes al aire y dos pisotones, pero su cosplay, estaba muy muy bien hecho, eso es lo que aprecian los jueces, el disfraz, es como la mascara de equisde, puede ser lo mas original que pise el salon, pero me presento al concurso, y hago malabares con hipopotamos ortopedicos mientras me bebo un litro de sake a la pata coja mientras canto camela, no me va a resultar beneficioso para la decision final.
Última edición por Mystery el Lun Feb 15, 2010 10:40 pm, editado 1 vez |

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7663 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Lun Feb 15, 2010 10:39 pm | |
| Nop, ganó el del cosplay friki, k era el k solo se judgaba el cosplay, en k ganaron los cazafantasmas era el del conjunto, contando más la actuación, asi k solo keda una palabra por decir...TOOOOOOOOOOOONGOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD XD XD _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |

| Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Lun Feb 15, 2010 10:43 pm | |
| Repito: malabares con hipopotamos ortopedicos mientras me bebo un litro de sake a la pata coja mientras canto camela. Mi opinion personal, tira mas para los nazgul, poniendome en la piel de un juez, se lo huebiese dado a los cazafantasmas. xDD Decisiones adultas de la vida xD |
|  | | HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Lun Feb 15, 2010 11:30 pm | |
| Ajajajajajajajajjajajajajaja me meooooooooo xDDDDD
Por cierto, los Nazgull eran el grupo que mejor hizo pasar al público del salón, nada más que pòr eso merecían ganar. _________________  |
|  | | Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6522 Fecha de inscripción: 13/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Mar Feb 16, 2010 12:13 am | |
| pero eran los cazafantasmas!!!!!!!!??????????? lo que hubiera dado por verlossssssssss con que hubieran salido al escenario cazando un fantasma de mentira y diciendo no cruces los rayos!!! con eso para mi ya se llevaban el primer premio, solo de imaginármelo me parto xD |

| Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Mar Feb 16, 2010 6:20 pm | |
| Yo tmb pensé k iba a ser la lexe, pero luiego decepcionaron TELA!!!! _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|  | | HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Salón del manga Asokinawa Mar Feb 16, 2010 6:27 pm | |
| Exacto, una actuación malilla xD _________________  |
|  | | | | Salón del manga Asokinawa | |
|