Kakashi-Gaiden: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

PortalÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
La bestia verde de Konoha
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 17
Tu serie de anime favorita.: Es dificil decidir. Death Note me marco, es sublime. Pero Naruto me hizo llorar. No se, ambas me encantan >.<

Tu personaje favorito del anime: Tambien me cuesta decantarme por alguno. Pero como dice juego, no sabria si decir el Jefe Maestro o Kratos xD .

MensajeTema: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Jue Ene 14, 2010 1:24 pm

Mi pregunta, a los que se hayan leido el tomo citado en el titulo: Quien esta de acuerdo conmigo en que Danzou es, tanto de ninja (poderes) como de peso en el argumento, una pieza fundamental?

Espero respuestas, es un tema que da para mucho

Un saludo xD
Ver perfil de usuario
Alberto
Líder de misiones
Líder de misiones

Cantidad de envíos: 2162
Tu serie de anime favorita.: Todas las que veo
Tu personaje favorito del anime: debo tener uno?

Ficha de batallador
Mitos: 0
Número de misiones: 5

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Jue Ene 14, 2010 2:01 pm

dado que la historia gira entorno a to el rollo de Sasuke que viene provocado porque los lideres de konoha mandan a Itachi aniquilar a todo su clan y Danzou era uno de los que mando esa mision es un personaje importante y supongo que por donde va el manga ya mismo explicaran algo mas de Danzou.

guu-chan escribió:

¿Y por qué sale un ''baby born''?
JaJaJaJa!!
Ver perfil de usuario http://www.kakashi-gaiden.foroactivo.com
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Tu serie de anime favorita.: Es dificil decidir. Death Note me marco, es sublime. Pero Naruto me hizo llorar. No se, ambas me encantan >.<

Tu personaje favorito del anime: Tambien me cuesta decantarme por alguno. Pero como dice juego, no sabria si decir el Jefe Maestro o Kratos xD .

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Jue Ene 14, 2010 2:16 pm

Pero, debes pensar en varias cosas: Tal y como esta ahora la situacion, que esta haciendo tobi? si como se acaba de explicar, danzou es capaz de dominar el kyubi, a que espera para intervenir el mismo en la pelea y matarlo? es competencia. Yo supongo que esta usando a sasuke para debilitar a danzou, dejarlo sin chakra, si no... seria raro.

Ademas, como un amigo me dijo, en realidad, por culpa de la ambicion de danzou de ser hokage, y el pacto que hizo con aquel ninja (no me acuerdo) se lio la de pain, y pain acabo convirtiendose en lo que fue. Danzou es en realidad una astilla clavada en el culo del mundo ninja, y necesita ser asesinado xD
Pero lo veo dificil xD
Ver perfil de usuario
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Vie Ene 22, 2010 12:07 pm

Acabo de leer el 479... Estoy por creer que danzou en realidad mandó masacrar al clan uchiha para tener una buena reserva de ojos para usar el izanagi.
Ver perfil de usuario
Mystery
Miembro del consejo
Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773
Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc.
Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos.

Ficha de batallador
Número de misiones: 1

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Vie Ene 22, 2010 3:15 pm

Multi-post Fail.....no puedes postear dos veces seguidas, regla del foro.
Ver perfil de usuario http://asofilak.foroactivo.com/
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Sáb Ene 23, 2010 12:10 am

No me acordaba xD

Aunque es con diferencia una de las mas absurdas reglas que he visto nunca en un foro, ahora que lo pienso

Pero habrá que respetarlo xD
Ver perfil de usuario
obito_uchiha
Miembro reconocido
Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 183
Tu serie de anime favorita.: naruto y death note
Tu personaje favorito del anime: sasuke y L los dos tienen el pelo azul xD lolz

Ficha de batallador
Número de misiones: 0

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Dom Ene 24, 2010 7:04 pm

si yo creo que danzo es de la piesas claves tanbien pero lo que pienso es que itachi era tan fuetre para matar a todo el clan de los uchiha no creo lo que pienso es que tobi o lo que es igual madara lo ayudo y si por que no se puede postear doble xD
Ver perfil de usuario
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Lun Ene 25, 2010 3:51 pm

No se que pensar, Itachi parecia lo suficientemente capaz de exterminar a su clan entero.

Pero en la conversación entre Tobi y Sasuke, se dijo algo. Tobi ayudo de alguna manera

Hablando del tomo 479, no entiendo porque Tobi no pelea. ¿Porque se queda observando? No lo entiendo xD
Ver perfil de usuario
Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288
Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD)
Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya

Ficha de batallador
Mitos: 3
Número de misiones: 2

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Lun Ene 25, 2010 4:09 pm

Tobi no pelea por k kiere gusdarse el "poco" poder k le keda para otros asuntos

Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta
Ver perfil de usuario
obito_uchiha
Miembro reconocido
Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 183
Tu serie de anime favorita.: naruto y death note
Tu personaje favorito del anime: sasuke y L los dos tienen el pelo azul xD lolz

Ficha de batallador
Número de misiones: 0

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Mar Ene 26, 2010 12:56 am

no c que pensar tendre q esperar que salgan mas capitulos xD
Ver perfil de usuario
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Miér Ene 27, 2010 10:26 pm

Que asuntos? xD
Ver perfil de usuario
Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288
Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD)
Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya

Ficha de batallador
Mitos: 3
Número de misiones: 2

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Jue Ene 28, 2010 12:23 am

Sus planes de dominación mundial mediante el Ojo de la Luna

Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta
Ver perfil de usuario
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Jue Ene 28, 2010 9:21 pm

Danzou es un gran obstaculo para su plan, porque para el plan, necesita a naruto, y danzou quiere controlarlo. Podia haberse metido ya y haberlo absorbido como a sus subordinados, los dos guardaespaldas esos, a no ser que tobi tambien tenga algun tipo de limitacion. Pero por lo general, usa sus... "vortices" sin pestañear xD

(Edito por la prohibicion de doble posteo xD)

Probad a ver esta imagen mientras pulsais este boton xD
Ver perfil de usuario
chidori-sama
Heroe de la Villa
Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928
Tu serie de anime favorita.: Claymore
Tu personaje favorito del anime: Teresa

Ficha de batallador
Mitos: 5
Número de misiones: 11

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Dom Ene 31, 2010 2:26 am

Qué clase de edición es esa? xD

Ver perfil de usuario http://www.kakashi-gaiden.foroactivo.com
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

MensajeTema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA   Dom Ene 31, 2010 7:05 pm

Pero a que mola? xD
Ver perfil de usuario

AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente