| | AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
La bestia verde de Konoha Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 17 Edad: 21 Localización: Sevilla Tu serie de anime favorita.: Es dificil decidir. Death Note me marco, es sublime. Pero Naruto me hizo llorar. No se, ambas me encantan >.<
Tu personaje favorito del anime: Tambien me cuesta decantarme por alguno. Pero como dice juego, no sabria si decir el Jefe Maestro o Kratos xD . Puntos: 4629 Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Jue Ene 14, 2010 1:24 pm | |
| Mi pregunta, a los que se hayan leido el tomo citado en el titulo: Quien esta de acuerdo conmigo en que Danzou es, tanto de ninja (poderes) como de peso en el argumento, una pieza fundamental?
Espero respuestas, es un tema que da para mucho
Un saludo xD |
|
 | |
Alberto Líder de misiones

Cantidad de envíos: 2162 Edad: 20 Localización: De traición en traición Tu serie de anime favorita.: Todas las que veo Tu personaje favorito del anime: debo tener uno? Puntos: 9726 Fecha de inscripción: 16/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 5
 | Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Jue Ene 14, 2010 2:01 pm | |
| dado que la historia gira entorno a to el rollo de Sasuke que viene provocado porque los lideres de konoha mandan a Itachi aniquilar a todo su clan y Danzou era uno de los que mando esa mision es un personaje importante y supongo que por donde va el manga ya mismo explicaran algo mas de Danzou. _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 17 Edad: 21 Localización: Sevilla Tu serie de anime favorita.: Es dificil decidir. Death Note me marco, es sublime. Pero Naruto me hizo llorar. No se, ambas me encantan >.<
Tu personaje favorito del anime: Tambien me cuesta decantarme por alguno. Pero como dice juego, no sabria si decir el Jefe Maestro o Kratos xD . Puntos: 4629 Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Jue Ene 14, 2010 2:16 pm | |
| Pero, debes pensar en varias cosas: Tal y como esta ahora la situacion, que esta haciendo tobi? si como se acaba de explicar, danzou es capaz de dominar el kyubi, a que espera para intervenir el mismo en la pelea y matarlo? es competencia. Yo supongo que esta usando a sasuke para debilitar a danzou, dejarlo sin chakra, si no... seria raro.
Ademas, como un amigo me dijo, en realidad, por culpa de la ambicion de danzou de ser hokage, y el pacto que hizo con aquel ninja (no me acuerdo) se lio la de pain, y pain acabo convirtiendose en lo que fue. Danzou es en realidad una astilla clavada en el culo del mundo ninja, y necesita ser asesinado xD Pero lo veo dificil xD |
|
 | |

| Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Vie Ene 22, 2010 12:07 pm | |
| Acabo de leer el 479... Estoy por creer que danzou en realidad mandó masacrar al clan uchiha para tener una buena reserva de ojos para usar el izanagi. |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Vie Ene 22, 2010 3:15 pm | |
| Multi-post Fail.....no puedes postear dos veces seguidas, regla del foro. |
|
 | |

| Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Sáb Ene 23, 2010 12:10 am | |
| No me acordaba xD
Aunque es con diferencia una de las mas absurdas reglas que he visto nunca en un foro, ahora que lo pienso
Pero habrá que respetarlo xD |
|
 | |
obito_uchiha Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 183 Edad: 17 Localización: indianapolis EU Tu serie de anime favorita.: naruto y death note Tu personaje favorito del anime: sasuke y L los dos tienen el pelo azul xD lolz Puntos: 5092 Fecha de inscripción: 15/12/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Dom Ene 24, 2010 7:04 pm | |
| si yo creo que danzo es de la piesas claves tanbien pero lo que pienso es que itachi era tan fuetre para matar a todo el clan de los uchiha no creo lo que pienso es que tobi o lo que es igual madara lo ayudo y si por que no se puede postear doble xD |
|
 | |

| Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Lun Ene 25, 2010 3:51 pm | |
| No se que pensar, Itachi parecia lo suficientemente capaz de exterminar a su clan entero.
Pero en la conversación entre Tobi y Sasuke, se dijo algo. Tobi ayudo de alguna manera
Hablando del tomo 479, no entiendo porque Tobi no pelea. ¿Porque se queda observando? No lo entiendo xD |
|
 | |
Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7663 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Lun Ene 25, 2010 4:09 pm | |
| Tobi no pelea por k kiere gusdarse el "poco" poder k le keda para otros asuntos _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |
obito_uchiha Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 183 Edad: 17 Localización: indianapolis EU Tu serie de anime favorita.: naruto y death note Tu personaje favorito del anime: sasuke y L los dos tienen el pelo azul xD lolz Puntos: 5092 Fecha de inscripción: 15/12/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Mar Ene 26, 2010 12:56 am | |
| no c que pensar tendre q esperar que salgan mas capitulos xD |
|
 | |

| Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Miér Ene 27, 2010 10:26 pm | |
| |
|
 | |
Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7663 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Jue Ene 28, 2010 12:23 am | |
| Sus planes de dominación mundial mediante el Ojo de la Luna _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |

| Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Jue Ene 28, 2010 9:21 pm | |
| Danzou es un gran obstaculo para su plan, porque para el plan, necesita a naruto, y danzou quiere controlarlo. Podia haberse metido ya y haberlo absorbido como a sus subordinados, los dos guardaespaldas esos, a no ser que tobi tambien tenga algun tipo de limitacion. Pero por lo general, usa sus... "vortices" sin pestañear xD
(Edito por la prohibicion de doble posteo xD)
Probad a ver esta imagen mientras pulsais este boton xD |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Dom Ene 31, 2010 2:26 am | |
| Qué clase de edición es esa? xD _________________   |
|
 | |

| Tema: Re: AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA Dom Ene 31, 2010 7:05 pm | |
| |
|
 | |
| | AVISO: SPOILER DEL COPON, NO LEER SI NO SE HA LEIDO TOMO 478 DE MANGA | |
|