pera0 Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 682 Localización: En tu corazón Tu serie de anime favorita.: Dragon Ball Tu personaje favorito del anime: Vegeta Puntos: 7272 Fecha de inscripción: 02/12/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 0
 | Tema: Katekyo hitman reborn Dom Dic 20, 2009 5:53 pm | |
| katekyo hitman reborn es una serie que mezcla humor con accion. Durante los primeros 20 capitulos de la serie es sobre todo humor pero luego empieza a parecerse a dragon ball y a naruto donde me llego yo xD, en fin la historia va de un chico de secundaria ke se llama sawada tsunayoshi ke es un inutil en todo hasta ke un dia llega a su casa un hitman(asesino a sueldo) ke dice ser de la mafia enviado por el noveno capo de la famiglia vongola para entrenarle como sucesor del noveno debido a ke el primer capo se retiro en japon y es su descendiente y el resto de seleccionados pal puesto sufrieron desgraciados accidentes. Yo la recomiendo, os exareis unas risas y flipareis con las batallas serias(si al principio las batallas no son serias sino de humor)ami me la enseñaron y en un mes llegue al capitulo 126 xD  Os dejo el primera capitulo priemra parte de 3 xD |
|