Kakashi-Gaiden: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

PortalÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

E P I C I S M O 5 1 1
Compartir | 

E P I C I S M O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
La bestia verde de Konoha
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 17
Tu serie de anime favorita.: Es dificil decidir. Death Note me marco, es sublime. Pero Naruto me hizo llorar. No se, ambas me encantan >.<

Tu personaje favorito del anime: Tambien me cuesta decantarme por alguno. Pero como dice juego, no sabria si decir el Jefe Maestro o Kratos xD .

MensajeTema: E P I C I S M O   Sáb Dic 19, 2009 2:59 pm

Saludos, usuarios de Kakashi-Gaiden.

Desde hace mucho tiempo quise hacer esta encuesta, pero no tenia donde. Creo que este foro es un buen sitio ^^

En principio es un tema que atañe solo a gamers, ya sean casuals o hard xD , pero bueno, me limitare a postear.

Antes, una pequeña introduccion:

Cuando jugamos un videojuego, a la hora de darle una valoracion, calificarlo o evaluarlo, como querais, normalmente nos basamos en ciertos criterios para ello:

-Los graficos: Por norma general es lo que primero nos llama la atencion. Las texturas, las particulas, la luz, la sombra, los fondos, cuantos poligonos se han usado para los modelos. Tambien podriamos extendernos a la fisica, como se comportan los objetos del escenario, si este mismo se puede romper, etc. Quizas, a los hardcore gamers en general les importa un pimiento este apartado, pero siempre es de agradecer que se cuide, sobre todo en los tiempos que corren.

-El sonido: Parece que no importa, pero parate a analizar la diferencia de jugar un titulo, el que sea, con o sin sonido (mas de una vez lo has hecho cuando no querias que tus padres se despertaran xD) . La banda sonora te acompaña, te cuida y te guia. Ademas, los sonidos son importantes: puede ser desconcertante que disparos en madera suenen metalicos xD .
Me gustaria destacar las BSO de los Final Fantasy, que son capaces hasta de emocionar (te queremos, Square xD) y mencion especial a Shadow of the Colossus, para mi una obra maestra, que tiene una musica sublime.

La jugabilidad: A todos nos gusta que el juego tenga una dificultad, duracion y planteamiento cuidados. Que la IA no sea las de los zombies del Doom, ni que nos hagan un head shot a traves de una pared, o, al menos, que esa dificultad sea ajustable.
Que no nos pasemos el juego en el tiempo de merendar, o que las posibilidades de juego sean ridiculas
Ejemplo de como NO se debe hacer un shooter (ya habreis notado a estas alturas que es mi genero favorito xD): Resistance.
Para que Lol quiero un arma que atraviesa paredes, si los proyectiles se ralentizan a la hora de atravesarlas? NONSENSE!!!

Despues de estos pilares importantes, tambien estan los generos. Habra quien le gusten de deportes, conduccion, accion (subjetiva o 3ª persona) , lucha, RPG, puzle, aventura grafica, etc. Tampoco queremos bugs (Assas*cof*ins Creed *cof* 2 *COF, COF*), etc.

Pero... solo unos pocos juegos, hasta ahora principalmente dos, de los que he jugado hasta ahora en mi vida, pueden tener un apartado extra para analizar. Señoras, señores, estoy hablando del E P I C I S M O.

Y estoy hablando, como he dicho dos lineas mas arriba, de dos juegos (sagas, mejor) concretas: Halo y God of War.

Porque... porque cuando empiezas un juego (Halo 2) en una estacion espacial grande, que esta siendo atacada por una flota entera de navez alienigenas, sabiendo que no se va a poder salvar la estacon, que habra que evacuarla en un momento dado, y te dicen (a ti, al Jefe Maestro, Jhon 117), despues de dar varias ordenes: " [...] y usted, jefe, defienda la estacion " , tu protagonista responde:
"Necesito un arma" .

Porque tras decir eso, y cargarte todos y cada uno de los aliens que entran en la nave (ya jugando tu) , agarras una bomba que es mas grande que tu, que han dejado los aliens alli para reventar la estacion, la desactivas a menos de un segundo de que explotara, la coges en peso, y te sales al espacio, en gravedad cero, para soltarles la bomba de una patada (todo esto literal) a la nave de mando atacante, para explote en la boca, y salir despedido e incrustarte en tu nave, mientras sin decir ni mu te metes dentro...

Eso ES E P I C I S M O

O, si no, cuando, mientras luchas contra una ciudad entera, liderando tu ejercito de espartanos (God Of War 2) Zeus, el rey del Olimpo, baja, te engaña como a un chino (frase que nunca le he visto sentido: los chinos son la Lol de listos xD), agarra la Hoja del Olimpo, que se debe entender la espada mas poderosa jamas forjada, te atraviesa con ella el pecho, dejandote una raja de medio metro en el...
Y tu, tumbado en el suelo, con la espada clavada, escupiendo sangre por la boca... a punto de morir... tu... ¿Que le dices a Zeus, mientras hace presion con la hoja?
Le dices: "Pagaras por esta traicion. Juro que me vengare, y te matare"
WHAT??

Pero ahi no acaba. Mueres, la boca del hades esta deseando engullirte y... se te aparece Gaia, la madre tierra, te dice (resumiendo xD) "Eres un espartano, vamos, no seas cobarde" . Y con esas palabras (mas o menos) ... SE TE CICATRIZA LA HERIDA DEL PECHO (recordemos que son 50 cm de tajo de hoja olimpica), sacas tus espadas de la espalda, y (mientras manejas al personaje, algo increible para el jugador la primera vez que lo exprimenta) escalas las paredes del inframundo y sales de el.
AHORA VAS Y LO CASCAS xD (Ademas, en el God of War 1, tambien te matan y te escapas del inframundo, osea, que no es la primera vez que hace semejante cosa, es la SEGUNDA)

Eso, damas y caballeros, es E P I C I S M O ^^

Entonces, me gustaria que los usuarios que hayan probado ambas sagas, aunque no sea al completo (Halo 1, 2, 3 y ODST) y (GoW 1, 2 y Chains of Olympus [psp] ) o , quien quiera, opine sobre cual de los dos juegos le parece mas epico

Saludos, foreros!!
Ver perfil de usuario
Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288
Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD)
Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya

Ficha de batallador
Mitos: 3
Número de misiones: 2

MensajeTema: Re: E P I C I S M O   Sáb Dic 19, 2009 4:26 pm

el post es muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, da pereza, sintetizalo un muchito

Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta
Ver perfil de usuario
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

Tu serie de anime favorita.: Es dificil decidir. Death Note me marco, es sublime. Pero Naruto me hizo llorar. No se, ambas me encantan >.<

Tu personaje favorito del anime: Tambien me cuesta decantarme por alguno. Pero como dice juego, no sabria si decir el Jefe Maestro o Kratos xD .

MensajeTema: Re: E P I C I S M O   Sáb Dic 19, 2009 5:51 pm

Lol sorry, me emocione xD
Bueno mis siguientes post seran mas cortitos ^^'
Pero leanlo!! LEANLO!! xD
Y eso de "I'm the god??"
Ver perfil de usuario
Ecco
Líder de élite
Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215
Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop
Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel

Ficha de batallador
Mitos: 0
Número de misiones: 0

MensajeTema: Re: E P I C I S M O   Sáb Dic 19, 2009 6:22 pm

jugué al Halo 1 y no es de mi tipo de shooter soy más de call of dutys o killzone2... pero bueno no esta mal xD en cuanto al señor kratos... ese tio es Dios xD aunque tampoco es uno de mis personajes favoritos, si tuviera que decantarme por uno de los dos obviamente seria por GoW
Ver perfil de usuario http://ecco1671.deviantart.com/
Nuevo en la villa
Nuevo en la villa

MensajeTema: Re: E P I C I S M O   Dom Dic 20, 2009 12:50 am

Personalmente, me parece que los CoD son fenomenales, estan muy bien hechos, muy cuidados (estoy deseando pillarme ya el modern warfare 2)
Killzone es uno de los mejores shooters que puedes jugar, en su generacion, pero... tengo el 2, y son uno de los 60 (o 70, no me acuerdo) perores euros que he gastado en mi vida. Comparado con el 1, solo mejoran los graficos
Solo puedo llevar dos armas, y una a la fuerza debe ser un revolver de... ¿municion infinita? que es esto, ¿un arcade? ... Es una basura, al menos desde mi punto de vista, y mas comparado con un juego anterior, de una plataforma anterior.
Ver perfil de usuario
Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288
Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD)
Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya

Ficha de batallador
Mitos: 3
Número de misiones: 2

MensajeTema: Re: E P I C I S M O   Dom Dic 20, 2009 10:03 am

[quote=]Y eso de "I'm the god??[/quote]

Eso es el botón de agradecimiento, da 3 puntos de reputación, no lo vayas a usar a la ligera, solo si hay algo k realmente lo merezca.

Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta
Ver perfil de usuario

E P I C I S M O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kakashi-Gaiden: La villa :: Debates :: Encuestas-