|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nessa Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 23 Localización: Málaga Tu serie de anime favorita.: Elfen Lied
Nana
Final Fantasy (Aunque no sea anime xD) Tu personaje favorito del anime: Hachiko Puntos: 4998 Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: *Kare Kano* Jue Nov 12, 2009 9:29 pm | |
| Su titulo real es Kareshi Kanojo no Jijō (Las situaciones de él y de ella) Imagen:  Es un Shojo que consta de 26 capitulos y 21 tomos. Argumento: Nos relata la historia de una chica Yukino Miyazawa, la chica mas popular en el instituto por su belleza e inteligencia. Pero su idilico mundo se viene abajo cuando aparece Soichiro Arima, un chico deportista y muy inteligente que trae locas a todas las chicas. Ello hace que Yukino sienta envidia y tengan suceso una serie de acontecimientos, tales como una guerra por ver quien es el mejor. Pero lo mas interesante es lo que oculta cada personaje, pues ambos tienen una cara oculta... La banda sonora fue producida por Shiro Sagisu. En mi opinión esta bastante bien, pero no es algo extraordinario. Pienso que esta serie me marco mas porque me sentia un tanto identificada con Yukino Miyazawa, por eso de que esta un tanto alocada. Tambien es por la posibilidad de sentirte como los personajes y ponerte en su papel, así como por su carácter cómico. La verdad es que me encanta ^^ Os la recomiendo  |
|
 | |
Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1180 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10370 Fecha de inscripción: 26/03/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: *Kare Kano* Jue Nov 12, 2009 10:27 pm | |
| desde que vi nana los Shojo me interesan mas q antes... Ahora mismo estoy liado con algunas series, pero cuando termine le echare un vistazo
Una recomendacion muy bien hecha ^^ ha conseguido llamarme la atencion. |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: *Kare Kano* Jue Nov 12, 2009 10:30 pm | |
| Ahora que lo veo los conejitos que salen en la foto son parecidos a los que dibuja Rukia xD _________________  |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: *Kare Kano* Jue Nov 12, 2009 10:34 pm | |
| Anime pasteloso, no me llama la atencion, para pastelosidades no me encuentro yo fino hoy xD |
|
 | |
hisaki Explorador de riesgo

Cantidad de envíos: 522 Edad: 18 Localización: Destras de ti...BU! Tu serie de anime favorita.: Kuroshitsuji y Death note Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 11882 Fecha de inscripción: 17/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: *Kare Kano* Vie Nov 13, 2009 5:05 pm | |
| I LOVE IT *__* Ya me la vi y me lei el manga!! :3 Kien kiera la serie y k sea de fuengi k me la pida que la tngo grabada :3 _________________  |
|
 | |
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6921 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: *Kare Kano* Vie Nov 13, 2009 6:06 pm | |
| yo llevo pidiendosela a nessa mucho tiempo y no me la pasa ¬¬ |
|
 | |
Nessa Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 23 Localización: Málaga Tu serie de anime favorita.: Elfen Lied
Nana
Final Fantasy (Aunque no sea anime xD) Tu personaje favorito del anime: Hachiko Puntos: 4998 Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: *Kare Kano* Mar Dic 15, 2009 10:32 pm | |
| Cuando me la has pedido????
O.O |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: *Kare Kano* Miér Dic 16, 2009 6:33 pm | |
| Nessa, postea algo mas... xD _________________   |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6921 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: *Kare Kano* Jue Mar 24, 2011 7:40 pm | |
| Acabo de ver esta serie xDDD es un puntazo, deberiais verla tambien JAJAJAJA voy por el episodio 10, en cuanto la termine la subo al blog!! _________________  |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: *Kare Kano* Jue Mar 24, 2011 7:53 pm | |
| Pues a darle caña! _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: *Kare Kano* Vie Mar 25, 2011 11:21 am | |
| SI, todas las aportaciones al blog son muy bien recibidas, sobre todo las que puedas hacer antes de Abril. |
|
 | |

| Tema: Re: *Kare Kano* Vie Mar 25, 2011 11:38 am | |
| por que antes de abril?? o.O ¿? _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: *Kare Kano* Vie Mar 25, 2011 11:40 am | |
| Porque en Abril funcionara la (Vomito) Ley Sinde (Vomito) y cerrará nuestro Blog. |
|
 | |

| Tema: Re: *Kare Kano* Vie Mar 25, 2011 11:52 am | |
| hay una cosa, HK dijo que no pusiera los enlaces tan abiertamente, pero como puedo cambiar el nombre del enlace y que te direccone bien? _________________  |
|
 | |
Aroa Líder de élite

Cantidad de envíos: 1265 Edad: 19 Tu serie de anime favorita.: Nanaaaaa Tu personaje favorito del anime: Tifa lockhart (aun que no es de anime si no de videojuego) Puntos: 5289 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: *Kare Kano* Dom Mar 27, 2011 11:27 pm | |
| Parece muy interesante Riko, me la tendré que ver _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |
|