|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Linkes Desterrado

Cantidad de envíos: 415 Edad: 19 Localización: Perdio en fuengirola Tu serie de anime favorita.: videoclip chojin superheroe Tu personaje favorito del anime: el chojin xDD Puntos: 5315 Fecha de inscripción: 30/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Vie Nov 06, 2009 3:14 pm | |
| bueno, para empezar, me gustan las dos, pero naruto termino aburriendome, siempre lo mismo, y ademas, se tiran un monton de capitulos con sakura, sasuke y naruto tocandose los huevos mientra kakashi se mata a golpes con la peña xDDD por otra parte, bleach, tiene unos rellenos de 20 capitulazos para arriba, y eso jode bastante, pork kuando mas interesante esta la historia, te meten un rellenazo de dos pares de cojones aun diciendo todo esto, me ha gustado mas bleach, me interesa mas la historia de bleach, su accion y sus batallas de 10 capitulazos estan wapas xDDD |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 6996 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15027 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Vie Nov 06, 2009 3:44 pm | |
| Estoy de acuerdo con Linkes en lo de que los 10 capitulazos de batallas estan wapos en Bleach, pero siento decirte que en Naruto hay un relleno de... 80 o 90 capitulos? xD No te quejes del de bleach xD Y siempre lo mismo no es para nada, todo cambia tela xD _________________   |
|
 | |
Kryu Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 41 Edad: 20 Tu serie de anime favorita.: Naruto, Bleach, Gantz, One piece, Death note, etc... Tu personaje favorito del anime: Luffi,Rock Lee, kurono, Ligh Yagami, Portgas D Ace Puntos: 3247 Fecha de inscripción: 28/04/2010
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Jue Abr 29, 2010 3:57 pm | |
| yo prefiero sinceramente naruto (como veo el manga me da = el relleno ^^) las batallas de bleach son entretenidas yo no digo que no pero las batallas de naruto son muy buenas y a mi me cautibaron desde el primer momento.. tambien tengo que decir que me gusta bleach pero me gusta mas naruto^^ |
|
 | |
Fariwell Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 55 Tu serie de anime favorita.: Elfen Lied, Dragon Ball, Naruto, Bleach. Tu personaje favorito del anime: Son Gohan, Sakura Puntos: 5078 Fecha de inscripción: 26/11/2009
Ficha de batallador Mitos: 1 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Jue Abr 29, 2010 6:52 pm | |
| Esta bastante que claro que Naruto se quema a Bleach le gano hasta una batalla pero sobre gustos no hay nada escrito ( Prefiero Naruto por si quedaba alguna duda xD) |
|
 | |
Sylred Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 605 Edad: 17 Localización: Fuengirola Tu serie de anime favorita.: Naruto Gantz Soul Eater Tu personaje favorito del anime: Black Star Puntos: 5838 Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Vie Abr 30, 2010 2:13 pm | |
| gracias por vuestra colaboracion xDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
Kisidan Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 21 Localización: Madrid Tu serie de anime favorita.: Full metal alchemist Tu personaje favorito del anime: padre Puntos: 3238 Fecha de inscripción: 30/04/2010
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Vie Abr 30, 2010 2:42 pm | |
| Bleach mola la primera temporada, cuando tienen k buscar a kuchiki, luego ya es una caca. Consiste en k ichigo k se hace mas poderoso y kiere matar a aizen, y no sigue ninguna historia mas, en cambio naruto se deja guiar x una historia y va evolucionando acorde a la historia |
|
 | |
Aroa Líder de élite

Cantidad de envíos: 1262 Edad: 18 Tu serie de anime favorita.: Nanaaaaa Tu personaje favorito del anime: Tifa lockhart (aun que no es de anime si no de videojuego) Puntos: 4759 Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Lun Dic 20, 2010 11:41 pm | |
| Bleach sin duda alguna, por muchos rellenos que le pongan, la historia me enganchó muchisimo más, además me salté los rellenos xDD _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |
zkenmar Extranjero

Cantidad de envíos: 5 Edad: 22 Localización: Águilas (Murcia) Tu serie de anime favorita.: Bleach Tu personaje favorito del anime: Zaraki Kenpachi Puntos: 2330 Fecha de inscripción: 28/10/2010
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Mar Dic 21, 2010 10:38 am | |
| Para los ignorantes (sin ofender), para los que no la ven, para los que hablan sin saber, para los que critican por criticar...BLEACH ES MEJOR!!!! Y empiezo a citar. | Citación: | | Bleach mola la primera temporada, cuando tienen k buscar a kuchiki, luego ya es una caca. Consiste en k ichigo k se hace mas poderoso y kiere matar a aizen, y no sigue ninguna historia mas, en cambio naruto se deja guiar x una historia y va evolucionando acorde a la historia |
Haber...has visto el resto?? Porque yo si lo he visto, y si tiene historia, y si quieres te la resumo eh!!!
| Citación: | | Esta bastante que claro que Naruto se quema a Bleach le gano hasta una batalla |
MMMM...una batalla de frikis (sin ofender tambien porque yo me considero un frikazo) que adoran a Naruto y han hecho un flash en el que Naruto le pega una paliza a Ichigo no??
Y hablando de rellenos, Bleach es tan buena que hasta los rellenos me los veo...sobre todo el de los Bount.
ARRIBA KENPACHI, QUE SI SE CRUZA CON NARUTO LO PARTE A CACHITOS!!!!
|
|
 | |
Aroa Líder de élite

Cantidad de envíos: 1262 Edad: 18 Tu serie de anime favorita.: Nanaaaaa Tu personaje favorito del anime: Tifa lockhart (aun que no es de anime si no de videojuego) Puntos: 4759 Fecha de inscripción: 29/08/2009
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Mar Dic 21, 2010 1:39 pm | |
| Dios el de los Bount empezé a verlo y me fué imposible, igual que el de las zampakutoh no habia formaaa TToTT _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 6996 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15027 Fecha de inscripción: 03/07/2008
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Mar Dic 21, 2010 1:43 pm | |
| Zkenmar, la batalla es una cosa que se hace en este foro, es un debate a lo bestia y el bando que mas usuarios tenga al cabo de un plazo de x dias gana la batalla, dando argumentos y demas. Ganó Bleach.
También es verdad que si miras las fechas de esos post que has citado son bastante lejanas, por lo que Bleach en ese momento daba a entender eso.
PD: Bound, Zampakutô y demás... no se cómo pudiste verlo, es horrible T^T _________________   |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1829 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 35753 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Mar Dic 21, 2010 1:57 pm | |
| Exacto.
PD: Todo lo que sea relleno, caca. _________________   |
|
 | |
HK Fundador de la villa

| |
 | |
Aroa Líder de élite

| Tema: Re: Naruto o Bleach Mar Dic 21, 2010 2:34 pm | |
| Ya ves, no he visto ni un solo relleno que sea decente _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |
HK Fundador de la villa

| Tema: Re: Naruto o Bleach Mar Dic 21, 2010 3:28 pm | |
| Yo si... Célula... _________________   |
|
 | |
Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3268 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7125 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Naruto o Bleach Mar Dic 21, 2010 3:47 pm | |
| Yo no me creo k eso sea relleno, ya te lo dije, es IMPOSIBLE!!!!!!! _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |
|