Kakashi-Gaiden: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

PortalÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

[Auron&Porti] NightBlind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Cantidad de envíos: 1180
Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece
Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji

Ficha de batallador
Mitos: 3
Número de misiones: 2

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Vie Abr 16, 2010 9:17 pm

Durante los siguientes dias, por la tarde, Juanma y Leo se dedicaban a entrenar en la cripta dirigidos por Joaquin.
Los nuevos poderes de 'O jevis tenian que ser dominados cuanto antes; pues Lupus Canis, al parecer, se estaba volviendo poderoso.
La dificultad del entrenamiento era que los poderes debian ser efectivos pero no mortales; los canis seguian siendo chavales al fin y al cabo.
Leo probó primero con el "agudo quiebra-mentes", que consistía en un fuerte grito que exigia un gran control de cuerdas vocales y concentracion. Ese agudo podia llegar a ser mortal si no se llevaba a cabo a la correcta frecuencia para debilitar las mentes de sus oponentes y no reventarle los timpanos. Para ello crearon una prueba que consistia en quebrar un vaso dentro de otro vaso. La dificultad se basaba en que el vaso que se debia romper era el interior y no el exterior; era una manera de simular las mentes del enemigo.
Las primeras veces que lo intento resultaron ser fatales. Cuando Leo comenzó su agudo, los vasos estallaron en seguida y varias vitrinas de la cripta se resquebrajaron.
Joaquin se alarmo por el resultado y decidio que la parctica se realizaria en una sala insonorizada. Alli se paso Leo una media de 4 horas durante 3 dias, los cuales dejaban al profesor afonico.
Mientras él ensayaba, Juanma relizaba duros ejercicios para mejorar su musculatura ya que el martillo era dificil de manejar y precisaba de una gran fuerza. Esto tambien le ayudaba a crear una imagen de él mas intimidadora; ademas, a Juanma siempre le gustaba mejorar su fisico.
En cambio, Joaquin se sumergia en los pergaminos que contenian todos los poderes de los Elegidos. Debía de traducrilos y esto le llevaba días de duro trabajo intelectual.
Los tres se estaban esforzando como nunca, ademas de su duro entrenamiento, debian llevar sus trabajos sin problemas. Leo solia perder las fuerzas durante sus clases, Joaquin confundia palabras de Latin y Griego con el idioma arcaico de los manuscritos y a Juanma le era dificil no caer dormido en su bar. Leo se llevaba la peor parte ya que ademas de todo esto tenia que seguir luchando contra los incansables ataques de Lupus Canis.

Ver perfil de usuario http://thinkandmakerainbows.blogspot.com/
Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288
Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD)
Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Vie Abr 16, 2010 10:22 pm

El Lupus reunió a los nueve supervivientes en su tiendai, "Sah tienda pal Loboh y la lobah", a la medianoche. Tras los experimentos realizados los nueve supervivientes habian desarrollado poderes especiales y se les dió un nombre en relación a ello. Una de las habilidades que desarrollaron todos fue la de ponerse la gorra con una determinada inclinación en relación a sus poderes, desde los 10º hasta los 90º. Estos "Super-canis" fueron llamados "Los Gorrah"

-Merdes y "Canilleros" hemos tenido que convocar esta reunión de emergencia debido a los últimos actos llevados a cabo por el ´O Jevis-dijo el Lupus desde el mostrador-.
-¿Khacho esta veh?-dijo 50º-.
-Esta desarrollando maneras de saltarse las barreras de las Gorras CM-dijo el Lupus preocupado-.
-¿Gorras CM?-dijo 10º-.
-Gorras cierra-mentes-dijo 90º con soberbia-.
-Vale, vale, no m pegeh-dijo 10º riendose-.
-¡Un poco de respeto!-dijo 90º azlando el puño-.
-¡90º!-gritó el Lupus-no nos peleemos entre nosotros, eso solo beneficia al ´O Jevis.
-Me la sudah, a mi no masutah a ese notas-dijo 90º golpeándo un maniquí mientras salia de la tienda tirandolo al suelo-.

El Lupus se quedó mirando el maniquí tirado en el suelo y su perversa mente conmenzó a maquinar un malefico plan que le permitiría amasar un ejército de canis.

Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta
Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Vie Abr 16, 2010 11:10 pm

Pasaron dos semanas desde que Leo y los suyos comenzaron los entrenamientos. Ya habian conseguido dominar el agudo a la perfeccion y llevaban tiempo enfrascados en los rayos y sus multiples funciones. Para ello entrenaron con una bombilla, la cual Leo debia mantener encendida con un rayo sin llegar a reventarla.
Esto se le dio mas facil de dominar que el agudo.
Joaquin ya consiguio descifrar dos pergaminos y Juanma presentaba unos pulidos y mimados biceps al igual que un conjunto abdominal digno de ver al menos una vez en la vida; se convirtio en la mejor obra "arquitectonica" jamas creada por el hombre.
En clase, los alumnos mas cercanos al profesor comenzaban a notarle extraño. El cansancio hacia mella en Leo y se reflejaba en su manera de impartir las lecciones. Se le veía desganado, sin fuerzas algunas y debil de espiritu.

-Animo Leo!- le decía Joaquin.- Solo aprende este poder basado en tus rayos y estaras listo para hacer frente a los nuevos poderes de tu enemigo.
-Lo se, Joaquin, lo se...- Y volvió a lanzar otro rayo a la bombilla pero esta no se mantenia encendida lo suficiente.- Solo un poco mas...

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD)
Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Sáb Abr 17, 2010 12:51 am

El Lupus Cani estaba volcado en su nuevo protecto. Día tras día se pasaba encerrado en su laboratorio sin siquiera abrir la tienda. "Los Gorrah" pasaban de vez en cuando por allí para informarle de las novedades sobre el ´O Jevis y su cruzada anti-canis, todos salvo 90º.

-¿Comoh llevah eso?-dijo 20º-
-Ya casi está-dijo el Lupus sonriente-.
-¿Y qué eh?
-Creo que lo llamaré "Canikí"-dijo el Lupus limpiandose el sudor de la frente-.
-¿Y eso que eh?-reiteró 20º-.
-Es una especiede robot, lo he hecho a base de maniquíes, de ahí el nombre-dijo el Lupus examinando el "Canikí"-Ya que está terminado solo me queda crear una maquina que los fabrique en serie...y un lugar donde almacenarlos.
-Siempreh podemo utilisá el alamcen abandonao donde noh atacó el jevi ese, no suele volveh a los lugares que ya a atacado.
-Si creo que puede funcionar-dijo el Lupus con una sonrisa maliciosa-ahora vete, necesita trabajar en la maquina de "Canikies"

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Lun Abr 19, 2010 7:02 pm

Habían pasado tres dias desde que Leo y los demas terminaron sus entrenamientos.
'O jevis estaba listo para hacer frente a los ataques de Lupus, el cual no mandó ningun tipo de ataque desde hacía tiempo. Esta supuesta "tregua" ayudó a Leo a relajarse y tomarse un descanso despues de las agotadoras sesiones en la cripta.

En el pasillo del instituto, en un cambio de clase, Lira le salió al paso:
-Leo, ultimamente te encontraba muy cansado... ¿Estas bien?- le preguntaba la chica preocupada.
-¿Cansado yo? Bueno... La verdad es que no podía dormir bien en estas semanas... Sufría un poco de insomnio...
-¿Por qué no te pides un descanso? Te vendría bien...
-Ya estoy mejor, Lira; gracias, pero no necesito descanso... Estoy mejor que nunca
-Bueno si tu lo crees... Pero no me gustaria que te pasara nada malo...- Dijo mientras se iba.

La clase de Leo fue sin problemas. Los alumnos problematicos no solian acudir y solo asistian los interesados y los que lo pasaban bien con él.
Despues de comentar parte de la historia de los 80 y de tocar varios fragmetos de temas conocidos con la guitarra, Roberto y Victoria esperaron al terminar la clase para hablar con el profesor.
-Profe... Parece que se encuentra mejor- Se preocupaba Victoria.
-¿Cómo que mejor?
-Hace unos dias se le veía agotado... Como si hubiese estado entrenando durante semanas sin descanso- El muchacho rió al terminar la frase.
-¿Pero qué bobadas decís? Estoy perfectamente...- De repente sonó el movil de Leo. En la pantalla se leía "Juanma"- Lo siento chicos... He de dejaros...
Los alumnos se fueron en seguida. El profesor cerró la puerta tras ellos y contestó a la llamada.
-¿Qué ocurre Juanma? No es propio de ti llamarme cuando estoy en clase...
-Escucha... No planees nada para esta noche... He oido a un grupo de chavales que van a llevar a cabo una botellona esta noche en una vieja discoteca abandonada. Son de la misma calaña a la que zurrabamos... Creo que tenemos trabajo.
-Esta bien. Nos veremos con ellos esta noche... Ya era hora de que volviera la acción...

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Lun Abr 19, 2010 8:29 pm

Leo y Juanma se bajaron de la furgoneta tras aparcar en un lugar discreto. Juana sacó de la parte trasera su martillo y su casco. Por si acaso, habían traido la Vespa de Leo también dentro de la furgoneta.

-Me gustaría haber venido en la Harley-dijo Leo suspirando-.
-Pero ahora tenemos que venir los dos-dijo Juanma echándose el martillo al hombro-siempre podemos pillar un sidecar.
-No, pero otra moto sí-dijo Leo creando un pequeño relámpago entre sus dedos indice y meñique-.
-Eso suena bien-rió Juanma-.

Conforme se acercaban al viejo local se iba escuchando regetón salir de él cada vez con más intensidad. Cuando estuvieron en la puerta de la vieja discoteca miraron para comprobar que nadie les observaba y Leo hizo una señal a Juanma para que tirara la puerta. Después de que el barman derribara de un martillazo la puerta se quedaron un momento desconcertados, allí no había nadie, solo unos maniquíes vestidos con ropa cani. Se adentraron poco a poco en la pista de baile y cuando estuvieron en el centro un foco se centró en ellos y una figura apareció en la cabina del DJ.

-¡Bienvenido ´O Jevis!-dijo el Lupus riendo-.
-¿Quién eres?-dijo Leo cegado por el foco-.
-Puedes llamarme Lupus Cani, aunque no durarás lo suficiente como para volver a verme.
-No estaría tan seguro-dijo Leo intentando apuntar con su relámpago al Lupus-.
-Lo que tu digas- el Lupus pulsó un botón en un control remoto mientras reía-adiós, ´O Jevis y acompañante, hasta más ver-dijo yéndose por la parte trasera de la discoteca-.

Cuando iban a seguir a a su rival los maniquíes comenzaron a moverse y a atacarles. Leo Y Juanma se quedaron estupefactos al ver como una panda de maniquíes se les echaban encima.

-¿Qué hacemos Juanma?-dijo Leo quitandose de encima algunos maniquíes-.
-Solo son maniquíes, dales con tus rayos-dijo Juanma derribando unos pocos con su martillo-.
-Supongo que llevas razón-dijo Leo obedeciendo-.

Cuando uno de los remlámpagos de Leo impcataba sobre algún maniquí este convulsionaba un poco y se desplomaba. Juanma hacía salir partes de maniquí volando a cada martillazo. Tras un rato tanto Leo como Juanma empezaron a acusar el cansancio, los maniquíes parecían no acabar nunca.

-¿Qué hacemos Leo?-dijo Juanma-ya no puedo tirar del martillo.
-Tengo una idea-digo le jadeando- alza el martillo y cuando yo te diga golpeas el suelo con toda tu fuerza.
-Vale-dijo Juanma levantando el martillo sobre la cabeza-.

Leo usó su agudo "quiebra-mentes" para paralizar momentáneamente a los maniquíes y tras eso lanzó un ralámpago continuo al martillo de Juanma y seguidamente gritó: ¡¡AHORA!! Y a continuación Juanma descargó su fuerza sobre el suelo electrocutando a todos los maniquíes fundiendoles los circuitos.

-¿Por que seguimos vivos?-dijo Juanma alicinado-esos rayos tambiénn nos han dado.
-Parece que domino muy bien mis poderes-dijo Leo desmayándose mientras sonreía-.

Juanma cogió a Leo antes de que cayera, se lo hechó al hombro, agarró su martillo y una cabeza de maniquí para que Joaquín la estudiase.

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Lun Abr 19, 2010 11:44 pm

Lupus observo la batalla desde el fondo de la sala, oculto entre las sombras, mirando con sus maliciosos ojos la escena que llevaron a cabo 'O jevis y Juanma.
Uno de los subordinados de Lupus entro por la puerta de atras.
-Lupuh, el almacehn del otro laoh ta lihto de manikie, ta toh lleno
-Bien. Dejemoslos alli por ahora. Al parecer tendre que hacer algunas mejoras mas...
-¿Han podioh con ellos?- el esbirro se impresiono.
-Claro que si, al fin y al cabo son maniquies. Encima no contabamos con que esos dos tuviesen nuevos poderes... Sus rayos son poderosos y ese martillo del bestia tambien es peligroso...
-Esoh manikie no nos van a servih de nah... Menuda mierdah de cacharroh
La mirada de Lupus Canis cambió. Frunció el ceño fuertemente y agarro a su esbirro del cuello, levantandolo del suelo.
-!Nunca cuestines mis creaciones!¡ No eres mas que un cani de mierda!¡No tienes ningun derecho a decir nada¡
-Lo sientoh... perdonemeh...
Lupus lo estrangulo con tanta fuerza que acabo con su vida. El esbirro cayó al suelo con la cara morada y con la expresion de dolor y angustia grabada en su rostro.
El culpable mostro indiferencia a la accion y se sacudio las manos en su chandal; como si hubiese tocado basura y las tuviese sucias.
Cogió su movil e hizo una llamada.
-Detened la produccion. Hay que realizar cambios.
-Peroh ya tenemoh mah de zien creaoh!- dijeron desde el otro lado del auricular.
-!PUES DESTRUIDLOS TODOS¡ ! NO CUESTIONES MIS ORDENES!
-sih sih... perdonemeh jefeh
Lupus colgó.
Echó una mirada a su alrededor. Se veían pedazos de maniquies y circuitos por todas partes. El individuo comenzo a caminar lentamente hacia el centro de la sala. Cerro los ojos y cogio aire haciendo el esfuerzo para tranquilizarse...
-Nos volveremos a ver 'O jevis... Pero esta vez yo tambien me volvere poderoso... Tanto que temeras solo oir mi nombre... Conoceras el verdadero poder de Lupus Canis, Señor del Nuevo Ritmo... Maldeciras el dia en que te convertiste en lo que eres...
Se acerco a la puerta principal derruida y salio al exterior donde le esperaba un Golf tuneado del que emanaba regueton a todo volumen.
Lupus se giro para contemplar una vez mas el local.
-Descubrire quien eres... Y una vez que lo sepa atacare a todo aquello que mas quieras. No te dejare vivir tranquilo hasta que te tenga bajo mi poder... O mejor aun...
...Bajo Tierra...

FIN DE CAPITULO
[ENTRENAMIENTO]

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Miér Abr 21, 2010 8:47 pm

Leo se despertó en su cama aún vestido como el ´O Jevis. Intentó levantarse pero sintió un mareo que se lo impidió. Al notar esa sensación recordó el por qué estaba así. Recordó el ataque de lso maniquíes y que gsató toda su fuerza para vencerlos. Al poco rato entró Juanma.

-¿Ya estás despierto?-dijo Juanma acercándose a la cama-.
-¿Cuanto llevo dormido?
-Unas cinco horitas-dijo Juanma riendo-teniendo en cuenta lo que hiciste me extraña que hayan sido solo cinco horas.
-Fue alucinante, ¿eh?-dijo Leo sonriendo-.
-¡Flipante!-dijo Juanma entusiasmado-.
-Ese es el poder del Metal-dijo Leo alzándo los cuernos con esfuerzo-.

Los dos rieron a carcajadas. Tras un rato Leo fue recuperando sus fuerzas y se levantó.

-¿Dónde vas?-dijo Juanma-.
-A vestirme, tengo que ir a clase-dijo Leo con normalidad-.
-¿Vas a ir así al instituto?-dijo Juanma extrañado-.
-Recuerda que mi tapadera ha de quedar intacta, si falto al trabajo y resulta que alguno de los malditos canis del instituto tiene contacto con el Lupus quedaría expuesto.
-Llevas razón, nos vemos en el recreo en la cripta, tengo algo que llevarle a Joaquín.
-¿El qué?
-Cuando te desmayaste cogí la cabeza de uno de esos maniquíes para que Joaquín la examinase.
-Muy inteligente Juanma...digo, BlackStorm-dijo Leo sonriendo-.

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Lun Abr 26, 2010 7:35 pm

A la clase 4ºB llegó un nuevo alumno. Para desgracia de Leo, y de muchos de su clase, era cani. Pero no un cani normal de los de mentira, no; un supercani a mas no poder. Su chandal fosforito (nike por supuesto) dañarìa la vista a las personas fotofobicas, su cuello parecía no dar mas de sí de la cantidad de colgantes que soportaba. La típica piedrecita en la oreja no faltaba; esta ocupaba el lobulo por completo. Sus zapatillas (¿a que no adivinais la marca?) se veían relucientes; seguramente las estrenaba ese dia. Y para culminar tal "obra de ignorancia", una gorra de marca CM ridiculamente colocada de manera que no dañara el laborioso trabajo de peinado que llevaba, completamente engominado. Todo un panorama digno de criticar.
Leo no le dio importancia al nuevo alumno y comenzó su clase dirigiendose a aquellos que se merecían su atención.
Las lecciones seguian enfrascadas en la decada de los 80 y todo su contenido musical. El supercani mostraba su desinteres plenamente, sacando su movil y poniendo regueton a todo volumen.

-¿Quieres apagar eso, por favor?- Le reprochaba Victoria.
-Noh me da la ganah- le contestó él.
-Venga ya tio. No nos vayas a molestar ahora...- Añadió Roberto en defensa de su compañera.
-Queh me dejei empa! A ve si voy a teneh que daroh una guanta!

Leo, harto de oir las palabras de tal individuo, lanzó un pequeño rayo que viajó rapido, sin ser visto por nadie, y llegó al movil del cani. De repente, el dañino regueton cambió a un movido tema de Guns 'n Roses.
-!Estoh que mierda e'!!- Dijo saltando de la silla.
-!Oh¡ Pero si es Sweet Child o' mine... ¿No te gusta?- se burlaba Leo.
-¿Cómo se ha metioh esto aki?- El muchacho tocaba los botones de su celular bruscamente intentando parar la canción.
-Si no te gustan mis clases te sugiero que te vayas... Estas molestando al resto de alumnos.
No te digo compañeros porque no se merecen tal insulto. Asi que ya puedes irte...
-¿Pero que te cree tuh?- el cani se enfrentó a Leo.
El profesor se acercó a él serenamente. El resto de la clase permanecía espectante a la situacion.
-Por lo que veo te gusta mas el Conocimiento del Medio que la Musica... Asi que esperate a la clase de Biologia fuera del aula, por favor- Le dijo Leo.
-¿Peroh que conocimiento del medio ni queh?
-No se... en tu gorra pone CM... Digo yo que sera porque te gusta esa asignatura... ¿No te da vergüenza ir vestido como vas? Si no te interesa lo que enseño puedes irte... Si quieres quedarte te aconsejo que te estes calladito, sin molestar y quitandote esa gorra que llevas...
-Jamas me quitoh la gorrah, pa que te'ntereh
-¿Se te quedo pegada con la gomina?

La clase comenzó a reirse del cani. Este, humillado delante de todos los demas, salió de la clase frunciendo el ceño y malhumorado al no tener nada con lo que contestar. Leo continuó sus clases y Victoria mostraba una expresión de victoria (valga la redundancia) despues de ver como su "querido" profesor se libró de tal estorbo sin ni siquiera soltar el libro de texto.

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Miér Abr 28, 2010 9:53 pm

Al llegar el recreo Leo descenció a la cripta para encontrarse con Joaquín y Juanma.

-Buenas-dijo Leo al entrar en la sala principal-.
-Buenos días-dijo Joaquín levantando la vista de un ancho tomo de macánica básica-.
-¿Que haces con eso?-dijo Leo extrañado-.
-Es para examinar la cabeza que me ha traído Juanma.
-¿Dónde está Juanma?
-Vino antes y se fue, dijo que tenía asuntos que atender-dijo Joaquín sonriendo-.
-Tu sabes algo-dijo Leo con una media sonrisa señalando al profesor de Latín y Griego-.
-¿Yo?, se equivoca usted señor-dijo Joaquín volviendo a su lectura-.
-Bueno, me voy a tomarme un café, luego nos vemos.
-Hasta luego Leonardo.

Leo salió disimuladamente del departamento de Lenguas Clásicas y emprendió la amrcha hacia la sala de profesores. De camino por los pasillos vio a su nuevo alumno "tonteando" con Victoria en un recodo del pasillo. La muchacha sonreía y parecía somnolienta. Leo se sorprendió al ver que la muchacha no rechazaba tajantemente al cani y se acercó para ver que ocurría. Leo notó un ligero mareo al acercarse, escuchó un sonido casi ianudible camuflado en un ritmo regetoniano.

-¿Qué haceis aquí?-dijo Leo disimulando su mareo-.
-Nah, dejahno-dijo el cani con una sonrisa maliciosa-.
-¿Qué es eso?-dijo Leo señalando el móvil del cani-.
-Poh un Movih-dijo Subiendo el volumen de la mermante melodía-.
-Eso no está permitido aquí-dijo Leo notando de nuevo esa extraña sensación-damelo y lo recoges al final de las clases.
-¿Queh?, no m jodah JEVIS-dijo el cani haciendo enfasis en la "j"-.
-Victoria, vete-dijo Leo serio-.
-Pero leo...
-He dicho que te vayas, seguro que roberto te está buscando.
-Vale, perdón-Victoria despertó de repente de su ensoñación al escuchar el nombre de su novio-.
-Dame eso-dijo Leo cuando Victoria se había ido-.
-¿Y si no quéh?
-Dámelo-dijo Leo sandole un pequeñísimo calambre al cani para no comprometerse-.
-Valeh...JEVIS-dijo al cani cediendo y yendose de allí-.
-¿Aún no se tu nombre?-dijo Leo tras haber apagado el móvi girando la cabeza para mirar hacia atrás-.
-Tol muno me llamah Dieh-dijo el Cani mostrando un colgante con un 10-.

Cuando el cani se alejó Leo se dirigió a la cripta para hablar con Joaquín y mostrarle el extraño ritmo mermante. Por su parte el Cani vio como se alejaba Leo, sacó otro movil he hizo una llamada.

-¿Sí?-dijo el Lupus al otro lado de la línea telefónica-.
-Tus sospechah parecen ciertah.
-¿Qué has descubeirto?
-Hay aquí un profeh que es mu jevi y que pareceh que le afectah el ritmo nuevo.
-Sabía que estaba en ese instituto-dijo el Lupus pletórico-.
-¿Qué hago?
-Nada, tu solo vigilale, yo haré el resto...

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Jue Abr 29, 2010 1:04 pm

Al parecer, las sospechas de Lupus se hacian realidad, desde su ataque al instituto, cuando creó las maquinas de Ondas-LoL. En ese momento, alguien desbarató sus planes; y ese alguien debía de estar en ese instituto.
Para constatar sus ideas, mandó a uno de sus subordinados mas jovenes, Dieh, para que se infiltrara y buscase a su sospechoso.
Un rayo de luz iluminó la mente de Lupus cuando su esbirro le llamo contandole lo ocurrido con Leo. Todo estaba saliendo como él queria. Si fuese verdad que ese profesor mencionado por Dieh era 'O Jevis, todos sus ataque se centrarian en él.
Durante esa noche no pudo conciliar el sueño. Le daba vueltas al asunto e ideaba maneras de vereficar si ese individuo era o no su enemigo.
A la mañana siguiente, muy temprano, Lupus contactó con Dieh.

-Escuchame atentamente- Decia Lupus algo nervioso.
-Tioh, son las sei de la mañanah...
-!Dejate de tonterias¡ Esto es mas importante que tu descanso... Quiero que no pierdas de vista al profesor que me mencionaste ayer... Quiero saber si es él o no. Busca algo que le haga manifestar sus poderes. Alguien cercano a él... Tenemos que descubrir si es o no es nuestro enemigo...
-Estah bien... Creo que se' con quien hace' esoh...
-Mas te vale no fallarme...- Finalizó la llamada.

Lupus Canis se asomó a la ventana. Amanecia lentamente.
-Hay un 50%de probabilidades de que seas él. Pero si lo que dice mi esbirro es cierto, esa probabilidad asciende al 80%. Una vez que descubra quien eres, no tendras posibilidades de vencerme 'O jevis...

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Jue Abr 29, 2010 5:32 pm

Al día siguiente Leo tenía guardia en el recreo, asi que no pudo ir a ver a Joaquín a la cripta para ver que había descubierto al analizar aquel extraño sonido que mermó sus poderes. Por desgracia Juanma tampoco le quiso decir cuales eran esos asuntos que ocupaban sus tardes, asi que su intriga era doble. Tras diez minutos de apacible recreo llegó la bronca. Vio a Roberto cruzar el patio con el ceño fruncido y los puños cerrados y se temió lo peor. Se apresuró a acercarse al joven para pararle.

-¿Qué te pasa Roberto?-dijo Leo cruzandose en su camino y parándole-.
-Nada, dejame pasar-dijo El joven haciendo el amago de pasar-.
-Dime qué te pasa Roberto-dijo Leo volviendo a cortarle el paso al muchacho-.
-Que me voy a cargar a el putto cani ese-dijo Roberto mirando fijamente a Dieh-.
-Ya lo suponía-dijo Leo suspirando-.
-¿Ya lo sabías?, lo de ese y Victoria.
-Si, lo ví ayer, pero quiero que confies en mí y dejes esto en mis manos-dijo Leo mirándo al joven a los ojos-.
-¿Y tu que puedes hacer?
-Confía en tu profe favorito-dijo Leo sonriendo-y no le heches las culpas a Victoria, ella te quiere mucho, lo puedo asegurar.
-¿Entonces por qué...?-dijo Roberto con las lágrimas saltadas-.
-Son cosas que pasan, solo quiero que no culpes a Victoria de nada, ¿Vale?
-Si yo sé que ella me quiere, es más, ella me lo ha contado, pero es que...
-Piensalo un momento, ¿te lo habría contado si no te quisiera?
-No...
-Pues ya está, confía en mí-dijo Leo guiñandole un ojo-y sobre todo confía en ella.
-Vale, no haré nada...esta vez-dijo Roberto dándose la vuelta y yéndose-.

Leo se dio la vuelta y miró a Dieh. Cambió la sonrisa por una tez seria y observó la risa maliciosa del joven cani...algo le decía que ese chaval no era un cani del montón. El cani por su parte pensó para sí: "Ya tengo tu punto débil"

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Jue Abr 29, 2010 10:21 pm

Cuando terminó el recreo, Leo buscó desesperadamente a Victoria por el instituto. Esta vez Lupus se había pasado. Hacerle eso a su alumna, sabiendo que ella no podria defenderse... Era una accion muy rastrera; propia de canis.
La chica no aparecia. Lira encontro a Leo sofocado y nervioso en el Hall principal.

-¿Estas bien? ¿Necesitas algo?- preguntaba preocupada.
-Escucha... ¿Has visto a Victoria? Es una alumna de mi tutoria. Es rubia, con el pelo corto y una mecha negra.
-Esa chica... Me cruzé antes con ella...Iba acompañada de un muchacho de chandal chillon y con gorra... Se dirigian al patio.
-Sera hijo de....- Leo salió corriendo hacia el lugar dejando a la profesora confusa.

Detras del gimnasio halló a los dos jovenes; fumando mientras hacian novillos
-Andah... Mira quien a venio al rescate'-decia Dieh, dejando escapar el humo entre sus palabras...
Victoria estaba sumida en una especie de trance. tenia los ojos entrecerrados y se tambaleaba ligeramente.
-¿Que le has hecho? ¡Victoria!-gritaba Leo sin acercarse demasiado.
La chica pareció reaccionar. Lanzó una mirada desafiante a su profesor y se acercó a él.
-¿Y tuh que quiere'? ¿No veh que tamo'aki tranquiloh sin molestah?- le dijo la chica.
-No puede ser... ¿Qué te ha hecho Victoria? No eres tu misma...
-Que meh deje' trankila pesaoh!
La muchacha alzó el brazo e intentó golpear a Leo. Este esquivó la accion y se mantuvo a distancia. No podia utilizar la fuerza contra su alumna, y mucho menos en el instituto. Era como si estuviese siendo controlada por Dieh. Que artimaña mas ruin; utilizar a alguien cercano. Era un truco muy viejo...
-¿Que pasa'? ¿Por queh no la detiene'?-se burlaba el cani.

El profesor se dió cuenta que estaba en un apuro. No podia utilizar los poderes de 'O jevis delante de ellos. Ademas, a plena luz del día, su fuerzas mermaban y no serían lo suficiente fuertes para detener el control mental que sufria Victoria... Estaba contra la espada y la pared...

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Vie Abr 30, 2010 1:01 am

Leo se decía asi mismo: "piensa ràpido, piensa rápido". Dieh observaba divertido como el profesor de música no sabía como actuar. Leo no conseguía reaccionar, no sabía como solucionar la situación sin comprometer su identidad. Dieh comenzó a reirse y dijo entre carcajadas:

-¿Que te pasah? esa alumna se a colao contigo, tienes que castigarla.
-Se que nos e comporta así por que quiera-dijo Leo intentando mantener la calma.
-¿Quién te creeh que ereh pa sabeh si lo hago por que quieroh o noh?´dijo Victoria alzando la mano de nuevo contra su profesor-.
-Reacciona, Vic, esta noe res tú.
-Que te calleh-dijo Victoría lanzando una bofetada a Leo-.
-Despierta-dijo Leo recibiendo el golpe- espabila, azlo pro Roberto.
-¿Roberto?-Victoria dio sgnos transitorios de lucidez-.
-Si, tu novio-dijo Leo, había encontrado su estrategia-se sienta a tu lado, mataría por tí, digo más, moriría por ti.
-Es cierto, Roberto...-dijo Victoria espabilando-.
-Ven aquí rápido, Vic-dijo Leo haciendo un gesto con la mano-.
-Claro-dijo la jove acercandose a él-.
-¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?-vociferó el jefe de estudios apareciendo por la esquina-.
-Siguime la corriente-susurró Leo a Victoria, y acto seguido su semblante tomó un tono más temible-Pues no sabes lo que me he encontrado aquí. El muchachoe ste estaba fumando y si no llego a aparecer yo no se que hubiera hecho, no se si em entiendes-dijo señalando a Victoria con la cabeza, y señalandose la mejilla enrojecida anadió- Además se ha atrevido a golpearme cuando lo descubrí.
-¿CÓMO?
-Lo que oyes, creo que este caballero se merece la expulsión inmediata, este tipo de escandalo no se puede tolerar en el centro-dijo Leo Agarrando por el brazo a Dieh-.
-¡Suéltame Gilipoyah!-chilló Dieh zafandose del agarre de Leo-.
-¿Estás seguro de lo que dices?-dijo el jefe de estudios-es una acusaciçon muy grave.
-Solo digo lo que veo, y Victoria aquí presente lo puede confirmar, ¿Verdad?
-Si-dijo timidamente Victoria-
-¡El Colmo!-dijo el jefe de estudios comenzando a sudar-verás cuando esto trascienda, el A.M.P.A se no hecha encima.
-No tiene por que trascender, la agresión es suficiente para expulsarlo, y una alumna ejemplar como Victoria comprenderá que el instituto no puede arriesgarse a tener mala fama.
-Si, yo comprendo eso y creo que lo más adecuado es que no trascienda-dijo Victoria un poc más suelta-pero exijo la explulsión de este indeseable.
-Como oh pille os rajo-dijo Dieh para rematar-.
-Ahora le amenazas-dijo el jefe de estudios-te has ganado la expulsión mcuhacho.
-Yo me encargo de esto Pepe-dijo Leo mirándo a Dieh-tu encargate de llevar a Victoria a clase y di que tenía que rellenar unos documentos o algo así.
-Vale...será más creible que lo diga yo-dijo el jefe de estudios suspirando-.
-En la jefatura te espero Pepe-dijo Leo agarrando a Dieh-.
-Vale, yo llevaré a esta señorita a clase.

Cuando eL jefe de estudios se hubo alejado Leo miró alrededor y al comprobar que no había nadie estampó a Dieh contra pared y cara a cara le advirtió:

-Ya se para quién trabajas maldito cani-dijo Leo con semblante siniestro-si me queriais aquí me teneis, yo soy el ´O Jevis.
-Lo sabía...-dijo Dieh sin miedo, aparentemente-y que sepas que no meh dah mieo.
-Pues debería-dijo Leo dándole un calambre en las costillas-te voy a dejar ir esta vez para que le digas a tu putto jefe que aquí me tiene, que estoy más que listo para recibir sus ataques. Dile también que como vuelva a atreverse a mirar a uno de los míos no voy a medir el voltaje de mis rayos cuando os cace, ¿estamos?
-De...a-a-a-acuerdo-tartamudeó el cani mirando la acerada pupila de Leo-.

Tras un día ajetreado con el tema de la expulsión y lo demás llegó a casa exausto. Le contó lo sucedido a Juanma.

-¿Y ahora qué hacemos?
-Prepararnos y esperar, su ataque no tardará en comenzar-dijo Leo tirado sobre el sofá-.
Hubo un momento de silencio que Juanma rompió diciendo:
-A todo esto, ¿Cómo descanizaste a la niña esa?
-Hay poderes más grandes que los míos-dijo Leo sonriendo-.
-¿Cómo cuales?
-Ya lo decían los Beatles-djio Leo levantando la cabeza- "All you need is love"

[FIN DE CAPITULO]
LA PARTIDA ACABA DE COMENZAR

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: [Auron&Porti] NightBlind   Lun Jul 19, 2010 7:29 pm

Dieh llego jadeando al escondite de Lupus. Este se alarmo con su llegada y corriendo le preguntó por las nuevas.
-Es él... eseh tioh e el 'O jevih...- Decia el cani algo tocado por la pequeña descarga que le propino Leo.

- ¿Estas seguro?- Decia Lupus nervioso.
- Que sih, jefeh; me lo dijoh a la carah y to! Dijo que no nos temeh y que esperarah nuestros ataqueh!
- Insensato... Esta bien. Confiare en tu palabra... ¿Encontraste algoque nos pueda ayudar? ¿Alguna debilidad?
- mmm... Cuando controléh a la niñata esah parecia que no pudo atacar... Creoh que no puede pelear dentro del institutoh... Y mucho menoh con gente cercanah a él en su contrah... Pero consiguioh penetrah en la mente de la niña y rompeh mi controh... Y han acabaoh echandomeh del insti...
- Esta bien... No te preocupes...Es suficiente. Puedes retirarte...

El cani se fue de la tienda dejando a solas a Lupus. Este se mantuvo pensativo y de repente dejo soltar una sonora carcajada. Una risa fruto de la satisfaccion y la locura; malevola como él mismo.

-No se que pretendes delatandote, Jevis...-Se decia asi mismo con voz demencial.- Ya te tengo... Y tu mismo has mostrado tu debilidad... Tu tapadera sera tu jaula...

Canis cogió su movil y llamos a uno de sus subordinados.

-Jefeh... Digameh- le decia el celular.
-Al parecer acertamos en nuestra jugada. Él se esconde en el instituto... Ya va siendo hora de probar a nuestro as en la manga...
- Se refiere a los pendienteh?
- !Claro que me refiero a eso, Idiota! Activalos... Una vez que consigamos su fuente de poder no tendra nada que hacer contra nosotros...
- Si señoh... Lo comunicareh en seguidah...
- Y una cosa mas... Avisa a los Gorrah para que se vayan preparando... No podemos dejar que nuestro enemigo se relaje... Una vez que nuestra INFILTRADA descubra y localice su escondite y energia tendremos que mantener ocupado a ese cani y sus ayudantes...
- De acuerdoh...- la llamada finalizó.

Un silencio sepulcral volvió a inhundar la sala... La silueta del malavado cani permanecia inmovil de nuevo...

-Ahora atacaré yo en tu base...

[Auron&Porti] NightBlind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente