|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Linkes Desterrado

Cantidad de envíos: 415 Edad: 19 Localización: Perdio en fuengirola Tu serie de anime favorita.: videoclip chojin superheroe Tu personaje favorito del anime: el chojin xDD Puntos: 5845 Fecha de inscripción: 30/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:01 pm | |
| bueno, yo he terminado aqui, he pasado para ver como era esto y tal, y veo k he llegado a ser un pesado/capullo, como kerais verlo (cosa k me gusta, aumenta mi ego muahaha  ) xDDD muchas gracias por aguantarme, esta es nuestra despedida, muchos os alegrareis, y otros pasareis de esto, aki os dejo mi punto de vista sobre vosotros y algunos mensajes k os dejo: -Sir Auron: lo siento auron, no me caiste bien desde k llegue, pero prometi firmar tregua en el cumpleaños y lo cumplire  -Porti: desde k te conoci en el cumpleaños de nisomi me lleve una impresion bastante buena de ti, espero no ekivocarme  -HK: k decir de ti, te felicito pork te has currado el foro, esta muy bien hecho y tal  ademas, me caes bien, digo lo mismo k con porti. -Hisaki y Soren: espero no haber interrumpido mucho vuestra estancia en el foro, pero ya no la liare mas, pork no estare xDDD -Chidori: dejemos nuestras disputas a un lado, seguir asi, os habeis currado el foro -Pessadyya: sigue escribiendo asi de bien como lo haces, algun dia pillaras trabajo para colaborar en la RAE o algo parecido xDDD -Mystery y Takeo: gracias por acogerme, me habeis caido de ptm, sois los mejores  espero veros de nuevo, sobre todo tu mystery, tenemos una batalla pendiente con tu clan. -Alberto: no he llegado a conocerte bien, pero simplemente por apoyarme en videoclips y eso con lo del postdata, me has caido bien xDD ya esta, ya sales, are you happy? jejeje Bueno gente, muchas gracias por aguantarme xDDD PD: la idea de hacer una historia era mia!!! xD Saludos, paz y respeto
Última edición por Linkes el Mar Oct 13, 2009 11:09 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Alberto Líder de misiones

Cantidad de envíos: 2162 Edad: 20 Localización: De traición en traición Tu serie de anime favorita.: Todas las que veo Tu personaje favorito del anime: debo tener uno? Puntos: 9726 Fecha de inscripción: 16/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 5
 | Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:03 pm | |
| ............................... no estoy T_T _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:03 pm | |
| Jajajajajaja bueno uno se va, no puedo detenerte, quedarte es cosa tuya y tomaste una decision. No obstante, recuerda que las puertas de esta villa siempre estan abiertas a la gente! PD: Me alegra saber que te caigo bien  _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2162 Edad: 20 Localización: De traición en traición Tu serie de anime favorita.: Todas las que veo Tu personaje favorito del anime: debo tener uno? Puntos: 9726 Fecha de inscripción: 16/07/2008
 | Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:05 pm | |
| a mi me alegra saber k paso inadvertido XD _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6522 Fecha de inscripción: 13/08/2009
 | Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:07 pm | |
| anda ya!! donde vas a ir!!! quedate en el foro y pasa un poco de todos no les piques y no te piques y todos felices!!
va enserio tio.. para uno que hace parkour y te vas.. T.T
Última edición por TakeoMasaki el Mar Oct 13, 2009 11:08 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Linkes Desterrado

Cantidad de envíos: 415 Edad: 19 Localización: Perdio en fuengirola Tu serie de anime favorita.: videoclip chojin superheroe Tu personaje favorito del anime: el chojin xDD Puntos: 5845 Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:08 pm | |
| ahora si sales, si me olvido de alguien sera pork no lo conozco muy bien xDDD saludos a todos |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:09 pm | |
| que disputas tengo yo contigo? =O ahora no recuerdo nada. en fin tio, hubiera molado que te quedases pero no te vamos a obligar! xDDD _________________   |
|
 | |
Linkes Desterrado

| Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:10 pm | |
| aaah, una ultima cosa (aparte del doble post k voy a hacer) no voy a poder contestar a vuestro GRAN FATALITY de la teoria de la evolucion, como no voy a estar  me evito un poco de discusion xDDD sorry takeo, pero puede k algun dia vuelva, kien sabe  |
|
 | |
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7678 Fecha de inscripción: 01/07/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:11 pm | |
| ravencillo mio siempre me tendras si lo sabes pa picarte yo a ti weno mutuamente k penita k t vayas T.T pero weno si no t sientes bien eso tu sabes pero vamos k puedes contar conmigo k t visitare muakis *O* mi petardo kerido |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
 | Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:12 pm | |
| noooo necesitas contestar al fatalityyy jajajajjajajajaja eso NO TE LO PUEDES PERDER creeme _________________   |
|
 | |

| creo que has creado esto para ver como reaccionamos, en realidad no te quieres ir _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6522 Fecha de inscripción: 13/08/2009
| bah ellos no te pueden obligar yo con mi poder mental tipo parkman (nota* de la serie heroes que casi nadie ve..) si puedo obligar a quedarte hahahaaa |
|
 | |

| |
 | |
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7678 Fecha de inscripción: 01/07/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:14 pm | |
| linkes es mi amigo de la infancia ¬¬ mal pensao xDDDDD ai k ver jajajajajaj y no tengo ganas de k hk me mate xDDD |
|
 | |

| Tema: Re: He terminado mi misión Mar Oct 13, 2009 11:16 pm | |
| ah bueno eso espero... o de lo contrario ejecutare un chidori y... lol deliro que te cagas xD _________________   |
|
 | |
|