| | RocK O HeavY?? Dificil verdad? | |
|
| Rock o Heavy?? |
| Prefiero el RocK. Yo soy mas Classic...Pero Rock bueno de los 70,80,90!! No me times! |
|
100% |
[ 9 ] |
| Yo soy un tipo duro que se cepilla los dientes con Vodka y voy a por el HeavY!! Sobre todo si es 70' 80' |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Votos Totales : 9 |
| |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1180 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10370 Fecha de inscripción: 26/03/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 4:21 pm | |
| Weno veo que en una encuesta anterior: "¿Rap o Heavy?", muchos usuarios preguntaban: "¿Y el Rock?" Pues bien ahora yo abrire esta encuesta. Si veis que no tiene mucho sentido se cierra y listo.
Votad y comentad el por que. Se que es una decision dificil para muchos (incluyendome a mi)
Yo me voy mas por el Rock, Hard Rock, Alternative, etc... Pero ojo! no por eso deja de gustarme el Metal. Los dos me gustan a reventar! pero si me tengo k kedar con uno es el ROCK sobre todo el Clasico a partir de los 70' |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 4:24 pm | |
| Tu Porti, eres como yo, el rock, tiene una gradisima cultura por lo años, muchos encanto, y me trae nostalgia, tengo infinada de grupos que me quitan el aliento. Sin embargo soy muy seguidor del metal dijerible, metal con estilo, como el power metal, que tiene orquestas, coros, y mucha fantasia. Me quedo con el rock, desde luego que si. Hk tambien es de los nuestros, pero cuando escucho una cancion de power metal quele puse, no salia de su asombro, lo flipo en colorines xDD |
|
 | |
Linkes Desterrado

Cantidad de envíos: 415 Edad: 19 Localización: Perdio en fuengirola Tu serie de anime favorita.: videoclip chojin superheroe Tu personaje favorito del anime: el chojin xDD Puntos: 5845 Fecha de inscripción: 30/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 8:05 pm | |
| la verdad es k me da igual los dos, pero hay una cosa k no entiendo del heavy, y no me tomeis a mal por favor pero, kuando los cantantes heavys empiezan a gritar en el micro ahi como si estuviera to loco, k intenta demostrar? k tiene cuerdas vocales mas grandes k las nuestras o k?? en serio, no lo entiendo xDD me kedo con el rock xDD |
|
 | |
PeSSaDyYa Habitante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 20 Localización: Fuengirola/Málaga Tu serie de anime favorita.: karezco de ella, no tengo... Tu personaje favorito del anime: karezco de el, no tengo... Puntos: 5598 Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 8:08 pm | |
| WENO EN VERDAD SI K ES UNA DIFICIL DECISION, POR K NIGUNO DE LOS DOS ME GUSTA, PERO COMO LINKES ES DE LOS MIOS POR ESCOJO TB ROCK (AUNK UN VOTO SIN FUNDAMENTO AUNK SEA TONTO CUENTE) |
|
 | |
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6522 Fecha de inscripción: 13/08/2009
 | Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 9:15 pm | |
| pos yo me kedo con el rock loquillo y los trogloditas que grandes *O* |
|
 | |
Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1180 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10370 Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | |
 | |
Linkes Desterrado

Cantidad de envíos: 415 Edad: 19 Localización: Perdio en fuengirola Tu serie de anime favorita.: videoclip chojin superheroe Tu personaje favorito del anime: el chojin xDD Puntos: 5845 Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 9:31 pm | |
| yo no digo k los gritos sean lo unico del heavy, solo digo k no me gusta por eso, y lo de las batallas de gallos es pork hay k humillar al contrincante, sino komo piensas ganar¿? weno, solo eso xDD |
|
 | |
Portillo-Kun Asesino

| Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 9:34 pm | |
| Kada musica tiene su estilo y no hay xk cuestionarlo, solo hay que opinar sobre rock o heavy, sino te gusta ninguno de los dos no estas en la obligacion de opinar. No pasa nada xk no pongas nada.  PD: no nos desviemos mas y acatemonos al tema |
|
 | |
Linkes Desterrado

| Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 9:38 pm | |
| a mi si me gusta el rock, pero el heavy no, pero a mi no me importa k los demas lo escuchen, para gustos los colores, solo pongo mi punto de vista  |
|
 | |
Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7663 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 9:52 pm | |
| Rock´n´roll power!!! Después del hip-hop me va muxisisisismo el Rock, sobre todo el clasico y el rock celta. _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Sep 21, 2009 11:12 pm | |
| | Sir Auron escribió: | | Rock´n´roll power!!! Después del hip-hop me va muxisisisismo el Rock, sobre todo el clasico y el rock celta. |
El rock celta....Mago de oz... buenas letraas, pero sinceramente es la unica clase de rock que no me gusta del todo, salvo excepciones como la posada de los muertos, molinos de viento o la costa del silencio. |
|
 | |
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6921 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Dom Sep 27, 2009 4:58 pm | |
| para mi no es nada dificil elegir, soy mas de rock ochentero ^^ |
|
 | |
agus-shinji Aprendiz

Cantidad de envíos: 281 Edad: 22 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: uff,rena gaiden,meteoro,los supercampeones,amaneaideyo,shakugan no shana y muchos mas Tu personaje favorito del anime: pues si tuviera ke elegir entre uno...alucard el de helsing..^^ Puntos: 4177 Fecha de inscripción: 19/02/2010
 | Tema: Re: RocK O HeavY?? Dificil verdad? Lun Feb 22, 2010 9:24 pm | |
| rock!!!=D y detras el hiphop.. |
|
 | |
| | RocK O HeavY?? Dificil verdad? | |
|