| | Personajes favoritos (FF FANS) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7678 Fecha de inscripción: 01/07/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Personajes favoritos (FF FANS) Jue Sep 10, 2009 12:33 pm | |
| soy tia y hetero T.T y mi avatar aunk no lo parezca es un xico... XDDDDD del fire emblem... weno dije mi favorito de xica... de xico es Vincent Valentine k justo ayer dibuje un chibi de el >< mas monoso XDDDD tmb me gusta muxo storm o kom se llame aora..,el del ff versus 13 XDDDD |
|
 | |
Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1180 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10370 Fecha de inscripción: 26/03/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Personajes favoritos (FF FANS) Jue Sep 10, 2009 12:39 pm | |
| por favor soren sube al foro una foto del chibi vincent *0* tengo k verlo0 xD |
|
 | |
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7678 Fecha de inscripción: 01/07/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Personajes favoritos (FF FANS) Jue Sep 10, 2009 12:43 pm | |
| jajaja vale vale XDD pero t tendras k esperar a k monte el pc xk desde la wii no puedo >< si keda bien escaneado me lo pongo de avatar XDDDD |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: Personajes favoritos (FF FANS) Vie Sep 11, 2009 5:17 pm | |
| mi favorito es Auron no lo puedo evitar xD _________________   |
|
 | |
Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7663 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Personajes favoritos (FF FANS) Vie Sep 11, 2009 7:32 pm | |
| Lo se, es k soy inigualableXD XD XD XD _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |
Aroa Líder de élite

Cantidad de envíos: 1265 Edad: 19 Tu serie de anime favorita.: Nanaaaaa Tu personaje favorito del anime: Tifa lockhart (aun que no es de anime si no de videojuego) Puntos: 5289 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Personajes favoritos (FF FANS) Mar Ene 26, 2010 3:06 pm | |
| La mia, es Tifa, por qué? por su personalidad brillante y sobre todo por como trata a Marlene en Advent children, adoro esa pelicula y su estilo de lucha tambien me lleva de cabeza. Aun que si os soy sincera, me "enamoro" en KH por como buscaba a Cloud incansable  |
|
 | |
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6921 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Personajes favoritos (FF FANS) Mar Ene 26, 2010 6:32 pm | |
| Tifa, por monosa xD Cloud... me encantan los chicos montados a orcajadas sobre su moto xDDD En realidad no es eso xD pero no se muy bien la razon, me gusta ese personaje por su caracter, le da un atractivo increible (no atractivo fisico, me refiero a que tiene gancho), asi en plan solitario.. y no se entera de na! xD _________________  |
|
 | |
Din Explorador

Cantidad de envíos: 358 Edad: 19 Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Yagami Light y L Puntos: 7567 Fecha de inscripción: 20/07/2008
 | Tema: Re: Personajes favoritos (FF FANS) Mar Ene 26, 2010 8:29 pm | |
| Red XIII o Nanaki o tal vez Yitan, de FFVII y FFIX Respectivamnte  Gustarme nose....Red XII xq siempre ma gustao q sea una especia de perro, o lobo o nose...XD y Yitan x sus aires de chuleria y su actitud de bromista, aunq cuando ai q ponerse serio se pone serio, y la parte en q se keda solo, y no kiere ayuda, justo despues de enterarse de q es un r.....(posible espoiler XD)y se escucha la cancion "you're not alone"...Me encanta O.O |
|
 | |
obito_uchiha Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 183 Edad: 17 Localización: indianapolis EU Tu serie de anime favorita.: naruto y death note Tu personaje favorito del anime: sasuke y L los dos tienen el pelo azul xD lolz Puntos: 5092 Fecha de inscripción: 15/12/2009
 | Tema: Re: Personajes favoritos (FF FANS) Miér Feb 03, 2010 1:24 am | |
| |
|
 | |
| | Personajes favoritos (FF FANS) | |
|