|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6522 Fecha de inscripción: 13/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 4:42 pm | |
| no me cabe en sondeo por que hay mas de 10 juegos asique lo pongo aqui e ire editando el post con el numero de votos que tenga cada jeugo xD
mi voto va para Ocarina of Time para mi el mejor juego de zelda, al primero que jugue, y uno de los mas complejos en jugabilidad y en argumento. una LoL obra maestra vamos xD
The Legend of Zelda The Adventure of Link A Link to the Past Link's Awakening Ocarina of Time 3 Majora's Mask1 Oracle of Seasons y Oracle of Ages The Wind Waker Four Swords Four Swords Adventures The Minish Cap Twilight Princess 1 Phantom Hourglass Spirit Tracks
Última edición por TakeoMasaki el Lun Ago 31, 2009 8:37 pm, editado 1 vez |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 4:44 pm | |
| Mi voto es para Twiling Princess. A mi me encanto el OoT pero simplemente me gusto mas el TP _________________  |
|
 | |
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6522 Fecha de inscripción: 13/08/2009
 | Tema: Re: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 4:50 pm | |
| xDDD ahorrandome trabajo xP el Twilight princess no esta mal pero eske el OoT me enamoro xDDDDDDDD |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 4:52 pm | |
| A mi tambien *O* pero aun asi, me quede mas colgado por el TP xD _________________  |
|
 | |
Alberto Líder de misiones

Cantidad de envíos: 2162 Edad: 20 Localización: De traición en traición Tu serie de anime favorita.: Todas las que veo Tu personaje favorito del anime: debo tener uno? Puntos: 9726 Fecha de inscripción: 16/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 5
 | Tema: Re: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 7:33 pm | |
| para el ocarina of time _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |
ankaras Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 692 Localización: Alemania Puntos: 7590 Fecha de inscripción: 07/07/2008
 | Tema: Re: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 8:19 pm | |
| Sin duda alguna, yo me compre la N64 con el Ocarina of Time tarde 1 mes en pasarme el juego, y fue sin duda alguna, un juego para entretenerte hasta cuando estas durmiendo... |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2162 Edad: 20 Localización: De traición en traición Tu serie de anime favorita.: Todas las que veo Tu personaje favorito del anime: debo tener uno? Puntos: 9726 Fecha de inscripción: 16/07/2008
 | Tema: Re: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 8:21 pm | |
| totalmente de acuerdo. yo hasta me pesque al pez lobo xD _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |
ankaras Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 692 Localización: Alemania Puntos: 7590 Fecha de inscripción: 07/07/2008
 | Tema: Re: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 8:30 pm | |
| ¿? Lo siento pero ahy ya no llego, yo creo que coji uno dorado, pero no me acuerdo demasiado, porque el sistema de pesca era muy dificil para mi edad xD |
|
 | |

| Tema: Re: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 8:32 pm | |
| tio el pez lobo salia rara vez y solo se podia pescar con el anzuelo malo XD. si, soy el lol amo XD _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: cual es el mejor Zelda? Lun Ago 31, 2009 9:19 pm | |
| mi voto va para Majora que me hizo pasar muuuy buenos ratos aunque era un poco facilito xD _________________   |
|
 | |
|