|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7663 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Videoclips y canciones. Jue Ago 27, 2009 2:58 pm | |
| Me encanta morodo!!!^^ _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: Videoclips y canciones. Jue Ago 27, 2009 8:31 pm | |
| buena musica suena por aqui jejeje _________________   |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Videoclips y canciones. Jue Ago 27, 2009 8:32 pm | |
| Que buena idea fue crear este post. Mañana, dejare ua cancion de las buenas buenas. |
|
 | |
Alberto Líder de misiones

Cantidad de envíos: 2162 Edad: 20 Localización: De traición en traición Tu serie de anime favorita.: Todas las que veo Tu personaje favorito del anime: debo tener uno? Puntos: 9726 Fecha de inscripción: 16/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 5
 | Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 6:42 pm | |
| _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6522 Fecha de inscripción: 13/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 6:54 pm | |
|
Última edición por TakeoMasaki el Vie Ago 28, 2009 11:31 pm, editado 1 vez |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4773 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2835 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 9:41 pm | |
| Acabas de machar este post para siempre.....Avril lavigne....acabo de potar. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7663 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 9:41 pm | |
| Yo aún no tengo pensada la de oy, mña prometo k dejo 2^^, siempre y cuando no se me ocurra ninguna hoy XD XD
PD: Puedo decir lo mismo k Mystery _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6522 Fecha de inscripción: 13/08/2009
 | Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 9:53 pm | |
| avril lavigne no solo esta buena si no k sus canciones son la LoL y e dixo ya k esta tremenda? xD |
|
 | |

| Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 9:53 pm | |
| Avril laving tremenda??? no está mal y estoy seindo compasivo... _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |
|
 | |
Ecco Líder de élite

| Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 10:02 pm | |
| k no esta mal!!?? pos pa mi esta tremendisima no se si sera su estilo o ke pero me encanta xD |
|
 | |

| Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 10:02 pm | |
| Aver muchacho, todo amante de la musica que seprecie, no escucha tal escoria, que esta buenea? No se que la ves, pero es lo mas detestable del mundo |
|
 | |
Ecco Líder de élite

| Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 10:07 pm | |
| :O para gustos colores y esta tremenda pero vamos yo no voy insultando la musica k tu escuxas verdad?  ante todo respeto y si me gsuta esta cancion pos me gusta como tambien me puede gustar una de fast domino o de demmi lovato para ti pueden ser malas? weno pero a mi me pueden gustar  |
|
 | |

| Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 10:09 pm | |
| Esa gente se dedica a alterar los estilos clasicos y de buen escuchar, los alteran con combinaciones y mezclas penosas, como se puede ser fan de algo asi? |
|
 | |
Alberto Líder de misiones

Cantidad de envíos: 2162 Edad: 20 Localización: De traición en traición Tu serie de anime favorita.: Todas las que veo Tu personaje favorito del anime: debo tener uno? Puntos: 9726 Fecha de inscripción: 16/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 5
 | Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 10:14 pm | |
| live to wiiiiiiiiiiiin!!!!! _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |
Ecco Líder de élite

| Tema: Re: Videoclips y canciones. Vie Ago 28, 2009 10:17 pm | |
| muy facil la cancion es bonita no tiene mas misterio. como si me pones una cancion de jonas brothers k me guste, los tios seran LoL y todo lo k tu kieras pero si hacen una cancion que me guste me gusta. |
|
 | |
|