| | Slam dunk una serie de romance y deporte | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6921 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Slam dunk una serie de romance y deporte Jue Mayo 27, 2010 5:50 pm | |
| yo he visto parte, no me gusto mucho >.< _________________  |
|
 | |
Maka Albarn Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 45 Edad: 19 Localización: Malaga Tu serie de anime favorita.: La verdad es que no tengo ninguna serie de anime favorita, pero si que puedo decir que Death Note, Soul Eater, Kuroshitsuji y Fullmetal Alchemist son 4 de las que más me han gustado. Tu personaje favorito del anime: Maka Albarn y Misa Amane me vuelven loca. Puntos: 3747 Fecha de inscripción: 06/05/2010
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Slam dunk una serie de romance y deporte Jue Mayo 27, 2010 6:07 pm | |
| yo vi hace tiempo...y no m llamó mucho la atención...aunk tenia puntos k m gustaban xDDD |
|
 | |
Tarma Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 29 Edad: 21 Localización: Palma de Mallorca Tu serie de anime favorita.: Gantz y Slam Dunk Tu personaje favorito del anime: Hanamichi Sakuragi Puntos: 3662 Fecha de inscripción: 25/05/2010
 | Tema: Re: Slam dunk una serie de romance y deporte Jue Mayo 27, 2010 6:11 pm | |
| Si no os gusta el basket no creo que os guste slam dunk xD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 45 Edad: 19 Localización: Malaga Tu serie de anime favorita.: La verdad es que no tengo ninguna serie de anime favorita, pero si que puedo decir que Death Note, Soul Eater, Kuroshitsuji y Fullmetal Alchemist son 4 de las que más me han gustado. Tu personaje favorito del anime: Maka Albarn y Misa Amane me vuelven loca. Puntos: 3747 Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Slam dunk una serie de romance y deporte Jue Mayo 27, 2010 6:18 pm | |
| A mi m gustaba el basket, pero por mi estatura, empece a odiarlo xDDDD Y slam dunk, kreo k su problema, en mi opinion, es k no esta tan bien dibujao como debería, yo k sé, m gustaria k estuviera mejor dibujao... |
|
 | |
Tarma Nuevo en la villa

Cantidad de envíos: 29 Edad: 21 Localización: Palma de Mallorca Tu serie de anime favorita.: Gantz y Slam Dunk Tu personaje favorito del anime: Hanamichi Sakuragi Puntos: 3662 Fecha de inscripción: 25/05/2010
 | Tema: Re: Slam dunk una serie de romance y deporte Jue Mayo 27, 2010 6:20 pm | |
| | Maka Albarn escribió: | A mi m gustaba el basket, pero por mi estatura, empece a odiarlo xDDDD Y slam dunk, kreo k su problema, en mi opinion, es k no esta tan bien dibujao como debería, yo k sé, m gustaria k estuviera mejor dibujao... |
Has visto el nacional en manga? otra cosa nose, pero dibujado.... un buen rato xD
PD: Cuando empezo a jugar a basket media 1,55 y al año de jugar 1,73... |
|
 | |

| Tema: Re: Slam dunk una serie de romance y deporte Jue Mayo 27, 2010 6:24 pm | |
| pues...sera k el k vi era una mierda...pk estaba mal dibujao con cojons... |
|
 | |
Tarma Nuevo en la villa

| Tema: Re: Slam dunk una serie de romance y deporte Jue Mayo 27, 2010 6:40 pm | |
| Al final del anime no se lo curraban nada, estaba super mal dibujado, pero el nacional.... impresionante. |
|
 | |
| | Slam dunk una serie de romance y deporte | |
|