|
|
| ¿Eres de los que se comen todos los créditos e intros en los juegos o de los que revientan el start? |
| Reviento el start |
|
0% |
[ 0 ] |
| Me como los creditos |
|
20% |
[ 1 ] |
| Solo la primera vez |
|
80% |
[ 4 ] |
|
| Votos Totales : 5 |
| |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alberto Líder de misiones

Cantidad de envíos: 2162 Edad: 20 Localización: De traición en traición Tu serie de anime favorita.: Todas las que veo Tu personaje favorito del anime: debo tener uno? Puntos: 9726 Fecha de inscripción: 16/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 5
 | Tema: Creditos o no Vie Abr 24, 2009 5:44 pm | |
| Yo reconozco que solo los veo la primera vez _________________   | guu-chan escribió: | ¿Y por qué sale un ''baby born''? JaJaJaJa!! |
|
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Creditos o no Vie Abr 24, 2009 5:50 pm | |
| Yo, si la intro esta guapa, me la trago todas las veces xD, los creditos de cuando te pasas el juego, en realidad, no lo veo nunca xD _________________  |
|
 | |
ankaras Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 692 Localización: Alemania Puntos: 7590 Fecha de inscripción: 07/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Creditos o no Vie Abr 24, 2009 7:38 pm | |
| Los unicos creditos que m ehe comido han sido los del Melee, con los rayitos... Las demas cosas tampoco las hago.... |
|
 | |
Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1180 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10370 Fecha de inscripción: 26/03/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Creditos o no Vie Abr 24, 2009 11:24 pm | |
| La intro siempre me la trago al igual q todos los videos del juego sea la primera, segunda o decimotercera vez q juego (es una mania mia xD) Los creditos segun: Si vienen acompañado de un buen video no m importa tragarmelos; si ya son en plan las letritas hacia arriba con el fondo negro paso. |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
 | Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 3:33 pm | |
| Vamos, mi opinion es basicamente la misma que Portillo-kun  _________________  |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 3:45 pm | |
| yo tambien miro todos los videos porque la mayoria estan bastante bien hechos y merece la pena para ver mejor la historia del juego _________________   |
|
 | |
Portillo-Kun Asesino

Cantidad de envíos: 1180 Edad: 20 Localización: por GPS Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji Puntos: 10370 Fecha de inscripción: 26/03/2009
 | Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 8:50 pm | |
| Sobre todo los videos de los Final Fantasy!! Esos siempre merecen la pena ser vistos. |
|
 | |
HK Fundador de la villa

| Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 9:42 pm | |
| Yo aun no he jugado a ningun FF, solo a uno de GBA creo, y no me gusto nada xD _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
 | Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 9:47 pm | |
| yo si he jugado a 2 o 3 pero no me acuerdo del nombre xD no me disgustaron pero creo que hay mucho mejores (zelda o metal gear) _________________   |
|
 | |
HK Fundador de la villa

| Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 9:52 pm | |
| Totalmente de acuerdo, yo no he tenido la posibilidad de conocer la historia de los FF, pero la de los Zeldas me encantan *_*  _________________  |
|
 | |
Portillo-Kun Asesino

| Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 10:02 pm | |
| | chidori-sama escribió: | | yo si he jugado a 2 o 3 pero no me acuerdo del nombre xD no me disgustaron pero creo que hay mucho mejores (zelda o metal gear) |
Estoy de acuerdo contigo Chidori-sama en eso de Metal Gear ya que por algo se esta planeando hacer una pelicula basada en el primer juego y es por lo mismo; sus videos eran como una autentica pelicula americana (no a nivel grafico sino a nivel de accion e historia) |
|
 | |
HK Fundador de la villa

| Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 10:12 pm | |
| Como no, yo sin jugar al Metal Gear xD _________________  |
|
 | |
ankaras Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 692 Localización: Alemania Puntos: 7590 Fecha de inscripción: 07/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 10:19 pm | |
| La pelicula de Metal Gear lleva prevista desde que salio el 3 juego, y eso es hace 2 años... Ni siquiera hay un trailer, son increiblemente lentos y si no se pillan al Snake en el que esta basado el juego de la vida real, y meten a Lobezno o Aragon, entonces no mola.
Aun asi la serie ha tenido siempre un gran auge, y el ultimo juego y mejor de todos no me lo puedo pasar... |
|
 | |
HK Fundador de la villa

| Tema: Re: Creditos o no Sáb Abr 25, 2009 10:50 pm | |
| Las peliculas tardan Ankaras xD _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Creditos o no Lun Abr 27, 2009 8:42 pm | |
| he de decir que la de dragon ball ha sido un fracaso total a escala global xD las de death note estan curradas pero los personajes no se parecen (Se parece mas el Dr. Cheese a Light que el actor japones V_v) espero que en metal gear no la lien _________________   |
|
 | |
|