|
|
| ¿A quien os tirariais x veces? |
| Orihime (bleach) |
|
10% |
[ 2 ] |
| Sakura -.-(naruto) |
|
10% |
[ 2 ] |
| Ino (naruto) |
|
10% |
[ 2 ] |
| Matsumoto (bleach) O.o |
|
21% |
[ 4 ] |
| Misa (DN) |
|
10% |
[ 2 ] |
| Sasuke (espero k nadie lo coja) xD |
|
15% |
[ 3 ] |
| Rukia -.- |
|
5% |
[ 1 ] |
| Tsunade O.o |
|
15% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 19 |
| |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Phoenix Desterrado

Cantidad de envíos: 525 Edad: 20 Tu serie de anime favorita.: bleach Tu personaje favorito del anime: KIRA Puntos: 5966 Fecha de inscripción: 10/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 1 Número de misiones: 0
 | Tema: motivando al personal... Sáb Mar 07, 2009 8:46 pm | |
| No me pregunteis el xk del nombre xk me ha salido así pero es por alegrar esto k seguro k postea mas gente ¿A cual os tiraríais de estas? se que es algo imposible pero es por divertirnos... ya se k nadie se tiraría un dibujo pero... que esto es un juego, aqui nadie va a ser Ero-Sennin (un pervertido) HK si no te gusta eliminalo... eleccion multiple; no os paseis es dificil elegir 1 ¿verdad? Pido por favor que cogais 3 como mucho y k no cogais a sasuke XDDDDDDDDDD |
|
 | |
ankaras Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 692 Localización: Alemania Puntos: 7590 Fecha de inscripción: 07/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: motivando al personal... Sáb Mar 07, 2009 11:20 pm | |
| Si esto no es patetico, decidselo a Zapatero, que no distingue follar de apoyar con los rusos... Esto tiene una moral mas baja, es increible, como si fueramos gente de 30 y ningun hemos invitado a una niña al cine... Por quitarle la verguenza al foro, sugiera borrar este tema por que no me caben mas palabras para desbrirlo...
P.D Aquella persona que vote en esta encuesta, que me lo diga, por que, antes no creia ser posible, pero ya nos follamos a los ani,ales (algunas puercas de por ahy que hacen todo por dinero o diversion) y si eso hace 20 nadie lo habria tomado como serio, yo creo que dentro de unos pocos años ya no hacemos relaciones sexuales 3D con una mujer, sino con un papel y una foto, y la imaginacion se la dejo a cada uno como se hace, hahahahaha |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: motivando al personal... Sáb Mar 07, 2009 11:49 pm | |
| Ahi lo llevas JAJAJAJAJAJAJA Este es un post como ninguno xD _________________  |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: motivando al personal... Sáb Mar 07, 2009 11:58 pm | |
| jajajajajajaa nunca me hubiera esperado este post XD para empezar creo que aqui no va y segundo e votado por matsumoto y tsunade pero no se kien koño voto a sasuke XD no hay tias aqui no? me habeis sorprendido con un post como este xDDD I love hentai muajajaja _________________   |
|
 | |

Cantidad de envíos: 692 Localización: Alemania Puntos: 7590 Fecha de inscripción: 07/07/2008
 | Tema: Re: motivando al personal... Dom Mar 08, 2009 7:07 pm | |
| Hahahahaha, mira que soy torpe, pero a esto no llego yo... |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7523 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15748 Fecha de inscripción: 03/07/2008
 | Tema: Re: motivando al personal... Dom Mar 08, 2009 7:19 pm | |
| Dedicate mas a disfrutar de estas cosas y menos quejarte, limitate a reirte con cosas como estas, que para eso estan hechas  _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: motivando al personal... Dom Mar 08, 2009 7:21 pm | |
| Ya pero mi estupidez creo que ya tiene un limite, por lo menos este, menos mal que he madurado ya un poco... |
|
 | |
HK Fundador de la villa

| Tema: Re: motivando al personal... Dom Mar 08, 2009 7:33 pm | |
| Siempre con lo de madurar jajaja eres demasiado maduro para divertirte un poco con post como este? Sigue asi, que acabaras muy feliz... ^^ _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: motivando al personal... Dom Mar 08, 2009 7:34 pm | |
| Si fuera asi toda la vida, el mundo seria como Holada, todo el mundo fumado y feliz.... |
|
 | |
HK Fundador de la villa

| Tema: Re: motivando al personal... Dom Mar 08, 2009 7:36 pm | |
| | Ankaras escribió: | | Si fuera asi toda la vida, el mundo seria como Holada, todo el mundo fumado y feliz.... |
No te entiendo..._________________  |
|
 | |

| Tema: Re: motivando al personal... Dom Mar 08, 2009 7:38 pm | |
| Hay un limite de felicidad, donde empiezas a ver las cosas mas serias, ahora mismo me pasa eso, y me cuesta hacer tonterias para esta feliz y tal... |
|
 | |
chidori-sama Heroe de la Villa

Cantidad de envíos: 1928 Edad: 28 Localización: Chile, América. Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: Teresa Puntos: 36357 Fecha de inscripción: 03/08/2008
Ficha de batallador Mitos: 5 Número de misiones: 11
 | Tema: Re: motivando al personal... Dom Mar 08, 2009 7:45 pm | |
| pobre ankaras que no es feliz es el tipico chico que quiere hacerse mas mayor de lo que es y vivir amargado alla tu _________________   |
|
 | |
Phoenix Desterrado

Cantidad de envíos: 525 Edad: 20 Tu serie de anime favorita.: bleach Tu personaje favorito del anime: KIRA Puntos: 5966 Fecha de inscripción: 10/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 1 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: motivando al personal... Lun Mar 09, 2009 7:17 am | |
| creo que tienes razon CS nunca lo habia visto así, sin embargo es un inmaduro para muchas cosas que son importantes en la vida, no las voy a decir por respeto hacia él aunque él no vaya a hacer lo mismo
de todas maneras es un tema sobre el k votar me da = lo patetico k sea si Ankaras prefiere follarse a los animales k se ponga una encuesta sobre cual nos follariamos: un gorila, un cerdo, un erizo de mar... |
|
 | |
HK Fundador de la villa

| Tema: Re: motivando al personal... Lun Mar 09, 2009 3:32 pm | |
| Ahi le as dao, esa encuesta tampoco estaria mal, pero de hacerla poned animales que molen, como el erizo de mar xDDDDDD _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: motivando al personal... Lun Mar 09, 2009 3:46 pm | |
| No es eso, es que, se supone que el anime esta visto como para niños pequeños. Los adultos no ven todavia que hay animes que son serios como las telenovelas y tal. Y tanto decirme la gente que es para crios y tal, pues lo ignoro, pero no me voy a escojer un personaje de un papel dibujado y decir que esta me la quiero tirar por que esta muy buena... Si esto lo veis tan guapo, espero que vuestra primera relacion sexual no os halla aburrido hasta entonces...
P.D No me hago el maduro, solo veo este tema desde otro punto de vista... |
|
 | |
|