Kakashi-Gaiden: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

PortalÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Sonidos similares en todo el mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mystery
Miembro del consejo
Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4772
Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc.
Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos.

Ficha de batallador
Mitos: 0
Número de misiones: 1

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Lun Nov 07, 2011 12:40 pm

Un investigador Francés desveló el como fueron construidas las pirámides de Egipto, con todo lujo de detalles. El como construirlas no es un misterio, el misterio en si, está en esos esqueletos.

Spoiler:

Spoiler:

Fragmento de la historia de los Nefilim:
Los Nefilim o Nephilim son, segun la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos fueron un grupo de gigantes o titanes. Los nefilim (los caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones sexuales entre los hijos de Dios y las mujeres terrestres segun el (Génesis 6:1-4)

De acuerdo a los hebreos y otras leyendas (el libro de Enoc y otros escritos no bíblicos), ellos fueron una raza de gigantes y super-héroes, quienes cometieron actos de gran maldad. Su gran tamaño y poder parecía venir de la mezcla del “DNA” demoníaco con la genética humana. Todo lo que la Biblia dice directamente acerca de ellos, es que fueron “valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” (Génesis 6:4) Los nefilim no fueron extraterrestres, ellos fueron literalmente, seres físicos producidos por la unión de los semi-dioses y las hijas de los hombres.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este ejemplar de esqueleto mide mas de 10 metros y..........es un montaje de phtoshop. Las dos fotos de arriba son tan reales como la vida misma, para los que tengan dudas.

Ver perfil de usuario http://asofilak.foroactivo.com/
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7521
Tu serie de anime favorita.: Death Note
Tu personaje favorito del anime: Alucard

Ficha de batallador
Mitos: 2
Número de misiones: 13

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Lun Nov 07, 2011 11:10 pm

Realmente, esflipante decojones tio. Es un misterio bastante bestia

Miembro del consejo
Miembro del consejo

Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc.

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Mar Nov 08, 2011 12:57 pm

Si, muy bestia. Cuando tenga mas informacion seguiré con esto. Ahora pondré algo mas metido en lo paranormal. Como sabés, hay dos clases de personas, las que tienen la percepción de la mente en conexión con el cuerpo, y las que tiene el don de la pasividad en sus neuronas, no por decisión de la propia persona. Tu puedes entrenar a tu mente para que detecte ciertas cosas y si esta da de si, puedes llegar a arrepentirte como me arrepiento yo, te lo aseguro.

Proximo misterio que voy a pner para quien quiera leerlo: La dama de blanco. (Traumatico segun para quien tenga por costumbre soñar mucho y seguidamente)

HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Mar Nov 08, 2011 11:32 pm

Pues espero ansioso eso, por que ni me suena xD

Soldado de misiones
Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 682
Tu serie de anime favorita.: Dragon Ball
Tu personaje favorito del anime: Vegeta

Ficha de batallador
Número de misiones: 0

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Miér Nov 09, 2011 9:58 pm

Creeme que en temas de sueños en mi familia, concretamente mi hermano una de mis hermanas y yo tenemos ya suficientes historias. No imaginaba que aqui molaba lo paranormal eso me mola. Podrías explicarme lo de entrenar la mente. Se que me voy a arrepentir, pero como ser humano me puede la curiosidad.
Ver perfil de usuario
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Miér Nov 09, 2011 11:44 pm

Abro una sección llamada "paranormal" a secas? xD

Miembro del consejo
Miembro del consejo

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Jue Nov 10, 2011 12:04 pm

Si, y dejame como encargado. No por la cara, si no porque tengo miles de temas que exponer para aquellos que les interese.

Pera0. ¿Tu sueñas mucho habitualmente?
La percepción que puedas tener en tus sueños, si son muchos años de seguido tu mente se acostumbraría a ver la realidad desde un punto de vista muy transparente, es decir, todo sueño contiene un mensaje cifrado, como la vida misma. Todo acto tiene su consecuencia, si tus neuronas mueven tanta información en sueños, en la misma realidad tus acciones se cortan por el mismo patrón, es decir, gozarías de la visión de saber y percibir emociones, acontecimientos con simples gestos o a raíz de pobres especulaciones. Y no es fácil convivir con eso, tener la mente abierta al principio es un don, mas tarde se acaba convirtiendo en una maldición, porque llegas a percibir cosas que hasta ahora, ignorabas que existían. Por eso opino que los atributos de la mente en los sueños nunca deberían pasar a la vida real, uno nunca aprende a manejarse con ello. En cuanto a la Dama de Blanco, se especula que ella es la Muerte personificada en sueños y no un esqueleto con guadaña. Los hechos son numerosos.

PD: YA que lo has dicho Hk, ya pongo lo de la dama de blanco en la sección esa que quieres crear.
pera0
Soldado de misiones
Soldado de misiones

Cantidad de envíos: 682
Tu serie de anime favorita.: Dragon Ball
Tu personaje favorito del anime: Vegeta

Ficha de batallador
Número de misiones: 0

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Dom Nov 13, 2011 2:07 am

No es que sueñe muchísimo pero cuando habló con mis amigos si que soy el que más sueña de todos. La mayoría de veces acabo notando que es un sueño o empiezo desde el principio como un sueño lúcido pero lo peor viene con los sueños astrales. Mi hermano y yo hemos tenido malas experiencias con este tipo de sueños pero ahora mismo ya solo me pasa a mí. Su historia es curiosa porque el empezó a tenerlos al meter una tele en su casa que estaba en la basura en perfectas condiciones. Todo el mundo le decía que le daba malas vibraciones y cuando la tiró de tenerlos. Actualmente tengo una libreta donde apunto lo que sueño cuando lo recuerdo bien y si recuerdo partes bien y otras borrosas tambien pero no los que tengo todo borroso.

Detalle importante. El jueves pasado por la noche me desperté oyendo los sonidos del video y duraron un rato y otros dos amigos míos los han oído en dos sitios diferentes de la ciudad. Supongo que imaginareís que estoy acojonado.
Ver perfil de usuario
HK
Fundador de la villa
Fundador de la villa

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Dom Nov 13, 2011 12:44 pm

Por favor, en la sección "Paranormal", dentro de offtopic, debéis poner estas cosas que son interesantes de cojones.

Miembro del consejo
Miembro del consejo

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: Sonidos similares en todo el mundo.    Dom Nov 13, 2011 8:38 pm

Si, Hk tiene razon. Pera0, te conestare por alli. Pero asi, de primera impresion, me va a encantar mirar como encaja eso que cuentas.

Sonidos similares en todo el mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2