Kakashi-Gaiden: La villa
Bienvenido! Si ya estas registrado, disfruta del foro, y si aun no lo estás, a que esperas? Es rapido y gratis!

PortalÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

(Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288
Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD)
Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya

Ficha de batallador
Mitos: 3
Número de misiones: 2

MensajeTema: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Mayo 25, 2011 5:26 pm

En algún lugar de los mares del norte, en un puerto cualquiera un padre le habla a su hijo.

-Toma esto-dijo el padre dándole un revolver y una única bala a su hijo-.
-¿Qué es esto?-dijo el niño sosteniendo ambas cosas en las manos extendidas con lágrimas en los ojos-.
-Es uno de mis revólveres, quiero que lo tengas-dijo el padre con frialdad a su hijo-y eso es una bala, quiero que la guardes bien.
-¿Para qué?
-Ahora eres un niño, pero algún día serás mayor. Si no me equivoco querrás matarme ¿No es cierto?
El niño asintió secándose las lágrimas.
-No te culpo-suspiró el padre-Pues cuando seas mayor y te creas capaz de ganarme buscame y si tienes suerte podrás cumplir tu sueño.

El padre se fue hacia su barco mientras el niño observaba la espalda de su padre. No sin dificultad metió la bala en el revólver y apuntó a su padre. Este se dio la vuelta pistola en mano y disparó. La bala pasó rozando al niño en la mejilla izquierda.

-La siguiente no fallará-dijo el padre amartillando su arma de nuevo-.
-Vale...-dijo el niño bajando el arma mientras temblaba de terror y notaba la sangre fluir por la cara-.
-Puedes matar, robar, estafar, violar y todo lo que quieras-dijo el padre guardándose el revólver- pero jamás dispares a alguien por la espalda sin que esté huyendo.
-¿Por qué?
-Hasta el diablo merece una muerte honrosa.

El padre embarcó y el niño no volvió a verle en muchísimo tiempo.

23 años más tarde...

El asustado niño ahora tiene 32 años y se ha convertido en el capitán de una tripulación pirata. Entre sus múltiples subordinados hay varios oficiales a los que puede llamar amigos. El primero de ellos es un robusto hombre sin pelo al que le faltaban algunos dientes que se ocupa de vigilar que se cumplan las ordenes del capitán. Otro era su timonel, un hombre de estatura media, algo fondón, con el pelo corto negro y experto en ingeniería. El último de estos hombres era su más antiguo amigo, un hombre delgado con una perilla bien perfilada y vestido con ropa elegante, experto en el uso de la espada y virtuoso del acordeón, aunque también sabe tocar otros instrumentos con aceptable destreza. Los nombres de estos son, respectivamente, Marco, Cástor y Seymour. El capitán de estos y otros hombres es conocido como “Cuervo” Jackson. Él es un hombre alto y curtido, con múltiples heridas en su cuerpo y una larga melena rizada negra. También luce una larga barba trenzada y un sombrero de capitán negro a juego con su capa, de los cuales que rara vez se separa. Su pertenencias más preciadas son la bala y el revólver que le dio su padre la ultima vez que lo vio y siempre los lleva encima. De hecho, su apodo, “Cuervo”, se lo pusieron por la pistola, en cuya culata estaba grabada una pluma de cuervo, la mirilla era un cuervo con las alas extendidas y toda ella de un metal de color negruzco. Aunque su apodo también se debía a su inseparable mascota, Dante, un cuervo que pasaba la mayoría del tiempo sobre su hombro. Otro peculiar componente de su tripulación era una niña de 12 años llamada Rosa que llevaba la contabilidad y era la navegante. Era bajita para su edad y llevaba el pelo corto rubio. Acabó en el barco por que había quedado huérfana con 9 años y Cuervo la acogió al notar su gran inteligencia. La enseña pirata del barco era un calavera blanca con un sombrero de capitán y una barba como la de Cuervo, tras esta había dos pistolas cruzadas. El mascarón de proa era un cuervo con las alas extendidas y el pico abierto con los ojos rojos. Las patas eran las anclas del barco y por ello estaban un poco desgastadas y oxidadas. El galeón pirata que poseía Cuervo era bastante potente en combate, contaba con una fila de cinco cañones a cada lado, dos más en cubierta, otro par de ellos en la popa y uno en la proa. Pero ahí con acababa el arsenal del “Gambling Crow”, contaba con un arma muy poderosa instalada en la boca del mascarón. Se trataba de una ametralladora gatling de manivela dotada de munición explosiva creada por Cástor. Exceptuando el inmenso trono que había en el castillo de popa el resto del barco era bastante común. En el mencionado trono se sentaba Cuervo y no dejaba que nadie más lo hiciera. Cuervo hace tiempo que desistió en su empeño de matar a su padre, aun así guardaba la bala por si algún día se cruzaban por azar. Lo que Cuervo Jackson no sabía es que en el siguiente puerto al que llegaría conocería a una persona que cambiaría su vida de rumbo y le llevaría a su ya casi olvidado objetivo.

-¡Capitán, tierra a la vista!-gritó el oteador-.
-¡Perfecto!-gritó el capitán desde su trono-hace tiempo que no desplumo a nadie, y además ya nos vamos quedando sin bebida.
-Aún nos quedan nueve barriles de ron y otros tantos de cerveza-dijo Rosa sentándose al lado de Cuervo en su trono-.
-Quita de aquí niño-dijo este cogiendo a la pequeña de la cabeza y bajándola del sillón- nueve barriles es poco, ¡¿Verdad chicos?!
-¡Siiii!-gritó la tripulación-.
-Lo ves, niño-dijo Cuervo dando un gran trago de su jarra de cerveza derramando un poco por su barba-.
-Lo primero-dijo Rosa con su característica pedantería- no hay dinero para malgastar en bebida, necesitamos comida, y lo segundo...¡Soy una niña!
-Lo que tu digas niño-dijo Cuervo riéndose a carcajadas- y por el dinero no te preocupes, ya le sablearemos a alguien.
-Tú y tus apuestas-dijo rosa suspirando-.
-Te equivocas, apostando tienes el riesgo de perder-dijo Cuervo sacándose una baraja de la manga-yo nunca pierdo, ¡¿Verdad chicos?!
-¡Siiii!
-Deja de hacer eso-pidió Rosa cerrando los ojos y frotándose la sienes-.
-Aquí el capitán soy yo así que lo haré si quiero, ¡¿Verdad chicos?!
-¡Siiiiiii!

Todos rieron a carcajadas mientras Rosa se retiraba a su camarote. Seymour se acercó a Cuervo y le dijo:

-Deberías tratarla un poco mejor.
-Bastante hago ya por ella.
-No lo niego, pero la pobrecilla va a acabar loca.
-Pues como todos, ¿no?
-Nosotros ya no tenemos remedio, pero ella...
-Bah! tonterías-dijo Cuervo levantándose y desperezándose-¿Vamos a desplumar alguien?
-Te sigo-dijo Seymour encogiéndose de hombros-.
-¡Oficiales!-gritó el capitán-desembarcamos.
-¡Si, capitán!-respondieron estos-.
-¡El resto dejad la nave como una patena!
-¡Si, capitán!
-Seymour-dijo el cuervo ya en tono normal- ve a por Rosa, no me gusta que se quede sola en el barco.
-En el fondo le has cogido cariño-dijo el músico con media sonrisa-.
-No es nada de eso-dijo Cuervo riéndose- es que no quiero que se siente en mi trono.
-Seguro...-dijo Seymour obedeciendo-.

Cuando ya estaban en en pueblo portuario Cuervo y sus oficiales caminaban por el centro de la avenida principal ante la atenta mirada de los lugareños. Cuervo jugueteaba con su baraja al son del acordeón de Seymour. Marco llevaba su gran almádena sobre el hombro derecho y Cástor llevaba la mano sobre la empuñadura de su alfanje, lo que les hacía parecer peligrosos. Rosa caminaba junto a Cuervo intentando pasar desapercibida, sin éxito.

-Allí hay un bar-dijo Cuervo señalando- vamos a sacar algo de pasta de los catetos de por aquí.
-¡A desplumar!-dijo Seymour melodiosamente-.
-Yo voy a beberme una cerveza bien fría-dijo Marco-.
-Y yo otra-secundó Cástor-.

Cuervo entró de golpe en el bar haciendo filigranas con las baraja. Lo que no sabía Cuervo era que en aquel preciso bar cambiaría el rumbo de su vida, pues fue en ese bar en el que la conoció.

Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta
Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Cantidad de envíos: 1180
Tu serie de anime favorita.: GTO,FLCL, Soul Eater, One Piece
Tu personaje favorito del anime: Onizuka, Haruko Haruhara, Spirit-Kun, Sanji

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Jun 01, 2011 5:09 pm

La taberna no estaba muy concurrida ese día. Habían llegado los barcos de mercancías y la mayoría de los habitantes estaban ayudando a descargar. La estancia se hallaba en una leve penumbra y la mayor parte de los clientes se disponían alrededor de la barra.
Allí estaba ella, sentada en un taburete al fondo de la sala. En la mesa reposaba una jarra de ron y un pequeño plato de avellanas que comía el lémur de cola anillada que la acompañaba. La muchacha, joven, delgada y de vestidura extravagante era conocida como Lucky Lussy, la afortunada. Era fácil de reconocer por sus mechones de colores que adornaban su cabello, rubio, corto y algo alborotado; uno de estos mechones cruzaba su rostro. Siempre vestía de forma estrafalaria, con colores llamativos. Pantalones pirata a rayas marrones y verde lima, camisa fina amarilla medio abrochada y un pañuelo rojo atado a la cintura constituían su imagen.
El lémur que comía avellanas, vestido con un chalequito rojo, era su mascota: Sr.Teach, un regalo de sus difuntos padres. Vivían juntos desde que la chica cumplió catorce años; ahora, a los veintitrés, lo consideraba un hermano.

Lussy daba un trago a la jarra cuando por la puerta irrumpió un robusto hombre que vestía como un pirata y, por consiguiente, tendría que serlo. Todos en la taberna callaron. La muchacha se mantuvo alerta en su rincón, a la espera del comportamiento del inesperado visitante.

-Busco a la chica conocida como la afortunada, la cual dicen que jamás ha perdido una apuesta.

Algunos de los presentes lanzaron miradas acusadoras a la chica del fondo. Sorprendentemente ella parecía tranquila, incluso estaba sonriendo.
Lussy tenía una personalidad incauta y decidida; siempre que se encontraba a alguien que buscara juego, se lanzaba a por este sin importarle las apariencias.
Se levanto de su sitio y dirigiéndose al centro de la habitación dijo:

-Vaya, vaya… Alguien aburrido que busca diversión. No me veo con ganas de desplumarte, te ves con pintas de no contar con muchas riquezas…
-¿Tú eres Lucky Lussy? Tenía la impresión de que serías más mayor; espero que no seas una niñata prepotente que quiere darse aires de grandeza.
-Seguramente te hablaron de los mechones de colores para poder localizarme…
-Mechones de colores y un bicho raro que parece un mono.
-¡Teach!- el lémur acudió a la llamada de su ama y subió a su hombro- ¿Ahora?
-Supongo que eso me vale. Quiero una partida, a todo o nada.
-Decide juego.
-Dados. El que saque la mayor cifra se lo queda todo.
-¿Por qué quieres retarme? No tengo nada de valor salvo mi vida, la de mi mono, y esta jarra de ron.
-Quiero fama. Ser conocido como aquel que acabo con tu suerte… Tu vida será suficiente.
-Esta bien. ¿Y si gano yo?
-Te quedas mi barco, mi tripulación me abandono en un motín y ahora necesito gente nueva. Si acabo contigo todos querrán unirse a mí.
-¿Eso crees? ¿Y como se que no me mataras ganes o pierdas?
-Soy un hombre de honor, y como tal respeto todo resultado en un duelo o en una apuesta.
-Como quieras…

Se sentaron junto a una mesa limpia y todos los presentes se apresuraron a observar la partida. El bucanero saco unos dados de su bolsillo.
-¿Crees que soy tonta?
-Esta bien… ¡Tú!- le dijo al tabernero.- Trae unos dados.

El pirata realizó su tirada: seis, cuatro, tres. Trece. No estaba muy contento con el resultado, pero podía haber sido peor. Era el turno de Lussy. Justo en ese momento, su mascota le ocultó tres dados trucados en la manga que previamente había sacado del bolsillo de su ama. Nadie se percato de esto ya que ella distraía mientras al rival y al resto de espectadores fanfarroneando de su maestría. Cuando se dispuso a lanzar, con un rápido movimiento de muñecas y a una velocidad imperceptible, la chica coló los dados del cubilete en una manga e introdujo en este los que ocultaba en la otra. Con un fuerte golpe colocó el recipiente bocabajo en la mesa y lo levanto lentamente.

-¡No puede ser!- Exclamo el pirata.

Todos quedaron asombrados. La jugada perfecta reposaba encima de la tabla: seis, seis, seis. La máxima puntuación.

- ¡Has hecho trampa! ¡Esos dados no son los mismos!- Reclamaba frustrado.
-Caballero. –Dijo Lussy llamando al tabernero- ¿Son estos sus dados?

El hombre los miro detenidamente y afirmo. Lucky Lussy poseía una gran colección de dados de todos los colores y formas. Así siempre podría colar algún truco sin importar cuales fueran las circunstancias.

- ¡Condenada cría! ¡Mi barco!- Se lamentaba el perdedor.
-¿No dijiste que eras un hombre de honor? Muchas gracias por la nave. Me encargaré de darle un toque especial, pero antes necesito dinero.

Cuando se aseguro de que nadie veía, volvió a cambiar los dados para recuperar los suyos y asegurarse de que ninguna persona descubriese su artimaña.
Salió del bar y se dirigió a otro en busca de juego. La gente la miraba por la calle. No era normal que una chica vistiese de ese modo. Muchas veces la tomaban por extranjera aun siendo nativa de aquella isla. Su excentricidad era una de sus mayores cualidades; que llevase un lémur al hombro también llamaba la atención.
Encontró una taberna donde estaban preparando una mesa de póker. Sin pensarlo dos veces se sentó en la misma y coloco el dinero de entrada. Al cabo de un buen rato ya solo estaban ella, el Sr. Teach, un montón de dinero y un único rival a abatir.
Justo en ese instante entró un grupo de piratas en el bar. No hubo alboroto ni problemas.
Uno de ellos observaba la partida de Lussy con especial interés mientras jugaba con una baraja entre sus manos.

Última edición por Portillo-Kun el Lun Jun 27, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://thinkandmakerainbows.blogspot.com/
Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD)
Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Jun 08, 2011 3:56 pm

Allí estaba ella, la irreverente rubia que pondría la vida de Cuervo patas arriba. Con sus múltiples mechones de colores y su ropa extravagante. En un principio no prestó demasiada atención a aquella muchacha, simplemente observó que en aquella mesa en la que estaba ella estaban jugado al póker, por lo cual ellos eran su objetivo. Marco y Cástor se sentaron a la barra y Seymour jugaba con Rosa. Cuervo observaba con atención desde un rincón a la muchacha mientras jugueteaba con su baraja. El mono que llevaba en el hombro distraía a su contrincante con...monerías, mientras ella aprovechaba para realizar su magia. “Es buena” pensó Cuervo “pero yo soy mejor”. Tras ver al rival de la muchacha irse hecho un basilisco Cuervo le sustituyó sonriente sentándose frente a la muchacha.

-¿Y tú quién eres?-dijo con irreverencia-.
-Un jugador de póker-dijo Cuervo sin perder la sonrisa-¿no te basta con eso?
-Depende...
-¿De qué depende?
-De si estás dispuesto a que te desplume.
-Te advierto que el truquito del mono no funcionará-dijo Cuervo señalando al mencionado mono-.
-Ni conmigo el del cuervo-dijo la muchacha chuleando-.
-¿Sabes acaso de que estás hablando?-dijo Cuervo riéndose-.
-Depende...
-¿Que tal si jugamos y punto?
-Lo veo bien.
-Repartes tú-dijo Cuervo guardándose su baraja-.

Aquella joven rubia comenzó a barajar con gran habilidad el mazo de cartas. Tras marear un poco lo naipes repartió las cartas. Cuervo recogió sus cartas y observó la pésima mano que le había tocado, sin duda obra de su rival.

-Tu hablas-dijo el Cuervo rascándose el cuello y extrayendo un par de láminas plegadas del cuello de su abrigo-.
-Voy con la mínima-dijo la muchacha arrojando el dinero al centro de la mesa-.
-Lo veo...

Cuervo tiró las monedas oportunas al centro del tapete y, con extremo disimulo, llevó las láminas hasta sus cartas. Desplegó las láminas y las pegó sobre los naipes originales mejorando considerablemente su mano.

-¿Cuántas cartas quieres?-dijo la muchacha sosteniendo la baraja-.
-Una-dijo cuervo mesándose la barba y sacando una nueva lámina de esta-.
-Ahí tienes-dijo la joven deslizando la carta sobre la mesa y recogiendo el descarte de Cuervo- yo cogeré dos.

Cuervo repitió la operación para perfeccionar su mano de nuevo. La jugada de Cuervo era arriesgada por el hecho de la posibilidad de tener una carta en común con el adversario, pero si en algo era bueno Cuervo era a la hora de hacer trampas, contar cartas o deducir jugadas factibles. Conforme avanzó la mano Cuervo acabó de refinar su “full” de reyes-reinas. Las apuestas eran considerables sin llegar a desmesuradas, lo que denotaba la confianza y experiencia de ambos contendientes.

-Cartas sobre la mesa-dijo la muchacha mostrando su escalera simple 3 a 7-.
-“Full” de reyes-reinas-dijo Cuervo con una sonrisa de medio lado-.
-¿Cómo?-dijo la muchacha extrañada había controlado al detalle las cartas que le daba a su rival-.
-Ahora reparto yo-dijo Cuervo cogiendo las cartas tras recoger sus ganancias-.
-Baraja bien-dijo la muchacha afinando sus sentidos al máximo-.
-Aún no me has dicho tu nombre-dijo Cuervo mientras barajaba con parsimonia-.
-Lussy-dijo esta intentando ser concisa para no distraerse-.
-¿Qué te trae por aquí, Lussy?-dijo Cuervo acelerando su movimiento de manos-.
-No me trae nada, yo nací en esta ciudad.
-La categoría de ciudad le queda algo grande a este pueblo-dijo Cuervo continuando su charla banal-.

Cuervo siguió con su interrogatorio de trivialidades mientras se ayudaba de unas cartas para despegar las pegatinas de las otras, todo ello con extremo cuidado y discreción. Una vez las cartas habían vuelto a la normalidad repartió sin distinción, como si no fuera un tramposo. Apostó la mínima e intentó jugar honradamente, pero su instinto tramposo pudo con él. Aunando la suerte que había tenido con el reparto de cartas y sus “pequeños retoques” fraguó un color de corazones al As. Cuando llegó el momento de mostrar las cartas Cuervo descubrió que tal vez, y solo tal vez, había encontrado a la horma de su zapato en lo que a hacer trampas se refería. Su rival mostró un póker de sietes, algo imposible dado a que Cuervo tenía el siete de corazones en su mano.

-Cuatro sietes-dijo Lussy sonriendo mientras extendía sus cartas sobre la mesa-¿Qué tienes?
-Nada-dijo Cuervo sin mostrar sus cartas- iba de farol.

Cuervo pudo haber tildado de tramposa a la muchacha, y lo habría hecho si se hubiese dado cuenta de cómo las había hecho. No era la primera vez que la curiosidad había llevado a Cuervo Jackson a cometer actos impulsivos. Las manos fueron pasando y las riquezas fueron cambiando de manos. Al cabo de mucho rato Cuervo aún no había conseguido pillar a su rival haciendo trampas, lo cual le ponía nervioso. Las apuestas fueron subiendo, los nervios de ambos también, así como su curiosidad por las artimañas que era claro que usaban pero que no podían descifrar. El acaloramiento subió y ocurrió lo inevitable. Llegado el momento de la última apuesta antes de mostrar las cartas y el nerviosismo les llevó a subir las apuestas al máximo.

-¡Me apuesto el barco!-dijo Lussy levantándose de su silla-.
-¡Y yo el mío!-dijo Cuervo levantándose también-.
-Cartas sobre la...

Un ruido en la entrada del bar distrajo a ambos jugadores. Acababa de entrar un agente de la marina.

-¡Atención todos!-dijo el agente mostrándo en alto un cartel de recompensa-
-No me jodas, ahora no-dijo Cuervo llevándose la mano a la cara-.
-¡Ha sido avistado el barco de Cuervo Jackson en el puerto, dada su afición por el juego estamos buscándole por todos los los bares del pueblo!
-Niña, tendremos que terminar esta partida en otro momento-dijo Cuervo recogiendo sus cartas y guardándolas en el bolsillo interior de su abrigo-.
-¿Cómo se que no me harás trampas?-dijo Lussy guardándose las suyas en el un bolsillo del pantalón y el resto de la baraja en el otro-.
-Soy un pirata, solo hago trampas en la mesa-dijo Cuervo sonriendo-.
-¿Pirata?-dijo Lussy con ilusión en la mirada-.
-¡Tú!-dijo uno de los presentes señalando a Cuervo- eres cuerv...

Cuervo sacó uno de sus revólveres y disparó al que estaba a punto de delatarle. El marine sacó su pistola para disparar a Cuervo, pero antes de que pudiese apretar el gatillo Seymour desenfundó su espada y en dos movimientos seccionó la mano del marine y el cuello de este.

-Capitán, es hora de irse-dijo Seymour limpiando la hoja de su espada-.
-Lo veo oportuno-dijo Cuervo guiñando un ojo a Lussy-.
-Yo también soy capitana-dijo la muchacha reteniendo a Cuervo cogiendole del brazo- y quiero acabar la partida-.
-Aún no eres capitana-dijo Cuervo zafándose y riendo- te faltan el abrigo y el sombrero, cuando seas capitana acabaremos la partida, ¿Trato?
-Trato-dijo Lussy estrechándo la mano de Cuervo-.
Cuervo echó a correr hacia el puerto con Rosa en brazos mientras sonreía, aquella muchacha le había dejado marcado, y lo haría más aun en un futuro no demasiado lejano. A cierta distancia le salieron al paso cinco marines armados con rifles apuntándoles.

-¡Cástor!-dijo Cuervo lanzándole a Rosa provocando quejas en esta-.
-¡Mía!-dijo Cástor cogiendo a la niña al vuelo-.
-Ten cuidado con ella-dijo Cuervo sacándose dos de sus revólveres y acelerando la marcha añadió- Seymour, te dejo al mando, nos vemos en el barco.
-Hasta ahora-dijo Seymour tomando un desvío-.

Cástor y Marco siguieron a Seymour y Cuervo siguió recto pistolas en ristre. Antes de que los marines abrieran fuego Cuervo comenzó con el tiroteo sin malgastar ni una bala. Disparó cinco veces y les acertó a todos los marines. Volvió a hacer fuego contra dos de los marines que habían quedado con vida. Tras pocos minutos llegó al barco y se encontró a sus hombres luchando contra los marines para defender el barco. Descargó las balas restantes de los dos revólveres que llevaba en la mano y los sustituyó por sus otros dos revólveres. Los marines ofrecieron una mínima resistencia para los hombres de Cuervo, contando tan solo con cinco bajas.
Cuervo dejó a uno de los marines con vida tras haberle desarmado. Se encontraba Cuervo apuntando al arrodillado y asustado marine cuando llegaron sus oficiales y Rosa, ya por su propio pie.

-¡No vuelvas a...!-empezó a gritar Rosa y se interrumpió al ver a Seymour hacerle una seña-.
-No es el momento-dijo Seymour serio-.

Cuervo sacó una baraja de cartas y la sostuvo con su mano izquierda mientras apuntaba al prisionero con la pistola en su derecha.

-Elige una carta-dijo Cuervo mostrando la baraja al cautivo-.
-¿Qué?-dijo el marine sollozante-.
-Que elijas una carta-dijo Cuervo amartillando su revólver-.
-¿Para qué?
-¡¿Quieres elegir una carta de una vez?!-gritó Cuervo apoyando el cañón de su revólver contra la frente del marine-.
-El As de picas-dijo el marine llorando-.
-Buena elección-dijo Cuervo sonriendo-.

Cuervo se separó un par de pasos del prisionero, apuntó tanto con las cartas como con el arma al marine. Comenzó a tirar cartas al prisionero arqueando la baraja y disparó.

-Ya he dejado la firma, nos vamos-dijo Cuervo enfundando su revólver- dejad a los caídos.

De esta manera la embarcación de Cuervo dejó aquella ciudad sin demora y sin los víveres que habían ido a buscar. En el puerto dejaron unos pocos cadáveres, uno de ellos cubierto de cartas, con un tiro entre las cejas y una carta agujereada sobre la cara, el As de picas.

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Jun 15, 2011 11:30 am

Como era de esperar, Lucky Lussy acabo ganando la partida; pero aun no había terminado. Justo cuando el último contrincante abandonaba la mesa, furioso de haber perdido ante una niña, uno de los piratas que acababan de entrar en el bar se sentó. Era un tipo alto y fornido. Bajo su sombrero de capitán asomaba una oscura melena rizada y desaliñada. Su barba, frondosa y trenzada, completaban la imagen de pirata cruel y sanguinario. Un detalle que llamó la atención de la chica fue la bala de su colgante, que brillaba bajo el enorme abrigo abotonado que vestía. Y por si fuera poco, un enorme cuervo negro reposaba en su hombro. ¿Sería un auténtico lobo de mar?

-¿Y tú quién eres?- Preguntó Lussy con desconfianza.
-Un jugador de póker – Dijo el pirata sonriendo.- ¿No te basta con eso?
-Depende...
-¿De qué depende?
-De si estás dispuesto a que te desplume.
-Te advierto que el truquito del mono no funcionará.- Decía el pirata a la vez que señalaba al Sr. Teach.
-¡Ni conmigo el del cuervo!- Dijo la muchacha enfadada.
-¿Sabes acaso de que estás hablando?
-Depende...
-¿Que tal si jugamos y punto?
-Lo veo bien.

Lussy no movió su cartas de la mesa. Si su plan funcionaba, el pirata jugaría la partida utilizando esas cartas que, como eran de esperar, estaban marcadas por la chica. Usaba un tipo de marcaje casi imperceptible; en los bordes de las cartas había pintadas unas pequeñas líneas de colores que se correspondían al número y palo de la carta. Solo ella entendía esas líneas. Además, había perfeccionado una técnica al barajar para repartir manos penosas a sus contrincantes.

-Repartes tú.- Dijo él guardando la baraja con la que había entrado.

Estupendo, esto estaba ganado. Comenzó a barajar con una sobresaliente agilidad; mas que nada para demostrar que sabia manejar las cartas, aunque también lo hacia para distraer algo a su rival. Mientras tanto, el pirata sacaba de su abrigo una bolsa con dinero. Lussy contaba con todo el montón que había ganado en la partida anterior. El juego acabaría cuando uno de los dos se quedase sin nada más que apostar.
Las cartas fueron repartidas. La chica se aseguró que la mano que repartió al contrincante era pésima para jugar una partida. Él pareció percatar la mala jugada que tenía por delante, Lussy lo vio en sus ojos. Pero aun así sonrió.

-Tu hablas…- Dijo el pirata mientras rascaba su cuello.
-Voy con la mínima. – Quería comprobar que tipo de juego usaba este tipo.
-Lo veo…

¿Y si este tipo era peligroso? Lussy estaba más atenta a su rival que a sus cartas. Aunque no tenía de que preocuparse, su mano ganaría. Ella había preparado el mazo perfectamente para que la partida estuviese a su favor. Aun así había algo de ese hombre que le hacia sospechar. ¿Por qué estaba tan tranquilo? Cuando jugó con los otros los veía tensos al ver sus pésimas cartas, pero este no; simplemente arrojó su apuesta al tapete tan tranquilo, como si tuviese posibilidades de ganar la mano. La chica comenzó a ponerse nerviosa. Llegó el momento de descartar.

-¿Cuántas cartas quieres?- Pregunto Lussy.
-Una.-Dijo atusando su espesa barba negra.

“Necesitas mas de una, mentiroso. ¿Qué estas tramando?”

-Ahí tienes. – Dijo ella lanzándole la carta.- Yo cogeré dos.

Como había planeado, tenía lista su escalera de 3 al 7. Una mano más que suficiente para ganar la jugada y no hacer desconfiar al rival.

-Cartas sobre la mesa. - Lucky mostró su mano.
-“Full” de reyes-reinas.- El pirata esbozó una media sonrisa triunfal.
-¿Cómo?

“Tramposo.” Pensó Lussy. “Se perfectamente que cartas te he dado. Ni de coña puedes tener un full. Te tenías que haber retirado después del cambio. Condenado pirata. A mi nadie me la juega así.”

-Ahora reparto yo. – Dijo él mientras recogía su pequeño botín.
-Baraja bien…- La muchacha se esforzó por estar atenta a cualquier intento de truco por parte de su contrincante. Ya no se fiaba de él en absoluto. Aun así no podía tacharle de tramposo. Su honor no se lo permitía. Ella era la primera que utilizó sus trucos al empezar la partida. Cuando juegas con trampas, el resto es honrado.
-Aun no me has dicho tu nombre…- Le preguntó el hombre.

“No vas a distraerme, si es lo que pretendes.”

-Lussy. –Dijo la chica concisamente.
-¿Y qué te trae por aquí, Lussy?- Aceleró la velocidad barajando.
-No me trae nada, yo nací en esta ciudad.
-La categoría de ciudad le queda algo grande a este pueblo.

“Quieres dejar de hablar y darme la cartas de una vez. Tengo que ganar esta mano y no podrás impedírmelo de ninguna manera. Vas apañado si pretendes hacerme sombra. Soy mil veces mejor que tu haciendo trampas.”

Las cartas fueron repartidas. La mano de Lussy no era tan mala como ella esperaba. Seguramente su rival intentaba parecer un buen jugador. Ahora ya no podía hacer uso del mazo de cartas puesto que no las había barajado ella. Tenia que recurrir a sus habilidades. Miró el montón de cartas. El siete de tréboles era la siguiente carta; ella tenia dos sietes mas. Se descartó una carta y se hizo con ese siete. Luego, rápidamente, cambió la carta que le sobraba por el siete de corazones que necesitaba. Esta la sacó de una baraja idéntica que guardaba bajo la manga. El movimiento, como era de esperar, fue invisible para su contrincante. Tan cegada estaba por superar a ese pirata que no comprobó si él contaba con ese siete que sacó. Se apresuro a pillar a su rival y mostró la jugada.

-Póker de sietes. – Dijo la muchacha felizmente. - ¿Qué tienes?
-Nada. – Dijo entregando las cartas sin mostrarlas – Iba de farol.

“Mientes otra vez. Color de corazones al As, y encima tenias el siete que yo he sacado de la manga. ¿Por qué no me delatas? He hecho trampas y lo sabes. ¿Qué quieres realmente? ¿Acaso deseas descubrir mis trucos?”

El juego continuó durante un largo tiempo. Las riquezas se pasaban de mano a mano y Lussy comenzaba a sulfurarse. Era la primera vez que le estaba costando esfuerzo ganar una partida. Su contrincante hacía trampas tan bien como ella y eso no lo podía permitir. Los ánimos se dispararon y los dos acabaron por sentenciarse respectivamente, justo en la última apuesta, cuando los dos se jugaban todas sus monedas. Lussy no toleró que esto quedara así.

-¡Me apuesto el barco! –Dijo la chica levantándose de la silla.

“A ver que haces ahora, capitán”

-¡Y yo el mío! –Dijo él levantándose también.

“¡Estas acabado!”

-Cartas sobre la…

Justo en ese instante irrumpieron unos marines en el bar. Todos los presentes guardaron silencio. Lussy se alarmó. ¿Estarían buscándola a ella? ¿Alguien la acusó de tramposa?

-¡Atención todos!-dijo el agente mostrando en alto un cartel de recompensa.
- ¡No me jodas, ahora no! -Dijo el pirata llevándose la mano a la cara.
-¡Ha sido avistado el barco de Cuervo Jackson en el puerto, dada su afición por el juego estamos buscándole por todos los bares del pueblo!
-Niña, tendremos que terminar esta partida en otro momento-dijo recogiendo sus cartas y guardándolas en el bolsillo interior de su abrigo-.
-¿Cómo se que no me harás trampas?-dijo Lussy guardándose las suyas en el bolsillo del pantalón y el resto de la baraja en el otro.
-Soy un pirata, solo hago trampas en la mesa- Sonrió.
-¿Pirata?-dijo Lussy con ilusión en la mirada.
-¡Tú! - Dijo uno de los presentes señalando a Cuervo. - Eres Cuerv…

Cuervo sacó uno de sus revólveres y disparó al que estaba a punto de delatarle. El marine sacó su pistola para dispararle, pero antes de que pudiese apretar el gatillo uno de los acompañantes del pirata desenfundó una espada y en dos movimientos seccionó la mano del marine y el cuello de este.

-Capitán, es hora de irse-dijo limpiando la hoja de su espada.
-Lo veo oportuno. - Dijo Cuervo guiñando un ojo a Lussy.

“¡No puedes irte ahora! ¡Tengo que derrotarte!”

- ¡Yo también soy capitana! - Dijo la muchacha reteniendo a Cuervo cogiéndole del brazo- ¡Y quiero acabar la partida!
-Aún no eres capitana. - Dijo Cuervo zafándose y riendo.- Te faltan el abrigo y el sombrero; cuando lo seas acabaremos la partida, ¿Trato?
-¡Trato!- Dijo Lussy estrechando la mano de Cuervo.

El pirata echo a correr junto a sus secuaces con toda una patrulla de marines tras de ellos.

-Así que cuando sea capitana… - Dijo la chica para sí misma.

Se apresuró a recoger todo el dinero de la mesa. Ese rufián se había olvidado su parte, aun así no era ni un cuarto de lo que había ganado la muchacha en su partida anterior.
Salió del bar como si no hubiese pasado nada y el Sol le golpeó la cara de lleno. El alboroto de los piratas y los marines había alarmado a los transeúntes que miraban y comentaban asustados a la lejanía donde se oían disparos.

- Vamos a convertirnos en auténticos capitanes, Teach. – Decía Lussy a su lémur.

Última edición por Portillo-Kun el Lun Jun 27, 2011 10:41 pm, editado 1 vez
Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Jun 22, 2011 4:47 pm

Ya habían dejado atrás el puerto del que partieron, el siguiente puerto en el que podían abastecerse estaba a dos días y habría que racionar los víveres para poder aguantar. Cuervo estaba sentando en su trono con tres de sus pistolas sobre una mesa que había colocado delante y otra en la mano mientras la limpiaba.

-Si no hubieras ido primero a jugar habríamos podido comprar los víveres y no estaríamos en esta situación-dijo Rosa sentándose junto a Cuervo-.
-Quita de mi sillón, niño-dijo Cuervo cogiéndola de la cabeza y apartándola sin dejar de mirar su revólver- si hubiésemos ido a comprar comida no hubiese tenido suficiente para apostar con esa muchacha.
-El víveres también se incluye la bebida, no solo la comida-dijo Rosa con una sonrisa altanera, sabía como molestar a Cuervo-.
-Mierda-dijo Cuervo quedándose parado un momento y luego siguiendo con la limpieza de su arma-.
-Cuidas mucho tus armas-dijo Rosa cambiando de tema-.
-Ellas me protegen a mi y a los míos tengo que cuidarlas bien-dijo Cuervo soltando la que tenía en la mano y cogiendo otra-.
-Eres ludópata hasta para tus armas-dijo Rosa observando los grabados de las culatas de los revólveres de Cuervo-.
-¿Por qué dices eso?
-Tus pistolas tiene grabados los símbolos de la baraja de póker en la culata.
-Lo sé, pero no es por el juego en sí-dijo Cuervo cambiando de pistola de nuevo- es por lo que simbolizan.
-¿Qué simbolizan?, si se puede saber.
-Claro que se puede-dijo Cuervo sonriendo- Los diamantes simbolizan la riqueza, los tesoros. Los tréboles son la suerte, la fortuna en en azar. Los corazones son la pasión, el ímpetu. Y por ultimo las picas son la fuerza, el valor, el poder.
-No sabía que significasen algo.
-Y no lo hacen, eso es lo que significan para mí-dijo Cuervo soltando el revólver limpio y cogiendo el último que quedaba-.
-Al final resultará que eres un poeta y todo-dijo Rosa sentándose al lado de Cuervo de nuevo-.
-Te he dicho que no te sientes en mi trono,niño-dijo Cuervo apartándola como de costumbre-.
-¡Capitán!-dijo Cástor subiendo las escaleras-.
-Dime-dijo Cuervo soltando la última pistola sobre la mesa-.
-Ya lo he acabado-dijo Cástor tendiéndole una caja rectangular de madera-.
-¿Qué es eso?-dijo Seymour acercándose a Cuervo-.
-¿Recuerdas cuando estábamos atrapados en la isla esa con la tribu de salvajes que nos querían comer?-dijo Cuervo mientras se guardaba las pistolas-.
-Claro, las pasamos canutas-dijo Seymour sonriendo- como te quedaste sin balas no serviste de demasiado.
-Exactamente-dijo Cuervo poniendo la caja sobre la mesa- después de eso le hice un pequeño encargo a Cástor.
-¿Habrá llegado el día en que Cuervo Jackson use un arma que no dispare?-dijo Seymour asombrado-.
-No exactamente-dijo Cuervo sonriendo mientras abría la caja-.

Al levantarse la tapa de madera se reveló un arma, cuanto menos, peculiar. Se trataba de una escopeta de manivela con la hoja de un alfanje adosada a la parte inferior de esta con la guarda en el mecanismo de manivela con una ranura hecha para no entorpecer su funcionamiento.

-Es preciosa-dijo Cuervo cogiéndola-.
-La verdad es que me he esmerado mucho en ella. Tiene capacidad para cinco cartuchos y la hoja es de acero forjado.
-Perdona, ¿Cartuchos?-dijo Cuervo extrañado-¿no funciona con balas?
-He modificado un poco los proyectiles-dijo Cástor mostrando un cilindro de color azul con la parte inferior de metal-cuando el percutor golpea el cartucho este libera unos perdigones de metal que destrozaran lo que encuentren a su paso.
-Eres un maldito genio Cástor, gracias por esto-dijo Cuervo cargando su nueva arma con un giro para accionar la manivela- traedme un pelele de practica.
-Antes de que lo pruebes, es de corto alcance-dijo Cástor frenando a Cuervo con la mano- si tiras desde largo alcance con esto no podrás saber donde van a dar los perdigones, podrás herir a cualquiera.
-Está bien-dijo Cuervo asintiendo-.
-Ahora, diviértete-dijo Cástor cuando le trajeron el pelele-.
-A ver como va esto.

Cuervo clavó la parte del alfanje que sobrepasaba al cañón en el pelele y apretó el gatillo. Un gran ruido sonó con el disparo y los perdigones destrozaron el pelele partiéndolo en dos.

-Maldito sea Davy Jones y el Holandés errante-dijo Cuervo asombrado- este arma es magnífica.
-Se que suena prepotente, pero ese arma es mi obra maestra...bueno si exceptuamos...
-Eso es a parte-dijo Cuervo sacando la funda de cuero que contenía la caja y colgándosela de manera que quedara del lado izquierdo para poder desenfundarla con la derecha-esta es más de a pie.
-Eso si es verdad-dijo Cástor- ahora si no te importa me retiraré.
-Claro, gracias tercer oficial, puede retirarse señor Cástor -dijo Cuervo riendo mientras se sentaba en su trono-.

La tarde pasó y la noche cayó. Cuervo Se quedó en su trono leyendo iluminado por los candiles del barco mientras todos dormían. Cuervo casi siempre se ocupaba de la guardia nocturna y luego dormía hasta bien entrado el día cuando el resto se levantaban. Desde pequeño le había gustado la noche, se sentía bien bajo la luz de la luna con la única compañía de un libro y, desde unos años a esta parte, la de un puro.

-¿Qué haces ahí?-dijo Cuervo al ver a Rosa asomar por la escalera-.
-No puedo dormir-dijo la niña algo tímida-.
-¿Qué te pasa?, normalmente no me hablas así-dijo Cuervo dando una gran calada a su puro-.
-¿Por qué te quedas todas las noches en vela?-dijo Rosa acercándose un poco-.
-Yo he preguntado primero-dijo Cuervo dejando el libro sobre el brazo de su sillón-.
-No sé, tengo una de esas noches.
-¿Qué noches?-dijo Cuervo sacudiendo la ceniza de su puro antes de darle otra calada-.
-Tengo un sueño recurrente...
-¿Una pesadilla?
-Algo así.
-No te preocupes por eso, los sueños sueños son. Por suerte o por desgracia siempre llega el momento de despertar.
-Supongo que tienes razón...
-Yo siempre tengo razón-dijo Cuervo cogiendo el libro de nuevo-anda, vete a la cama que mañana tienes trabajo que hacer.
-De acuerdo.

La niña se marchó y Cuervo continuó con su lectura entre la luz de los faroles y el humo que desprendía su puro con cada nueva calada.

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Jun 29, 2011 1:28 pm

La tienda de ropa estaba vacía. Lussy entró algo indecisa.

-¿Hola?-preguntó.

Un hombre ya entrado en edad, con unas brillantes gafas, la recibió.

-Buenos días, señorita. ¿Qué se le ofrece?
-Un abrigo de capitán y un sombrero.- Dijo convencida.
-Vaya, vaya… Una intrépida marinera que se va a hacer a la mar…
-Pirata.
-¿Qué?-el hombre se alarmó.
-¿Le importa si miro algunos?
-Adelante…

Había un sin fin de abrigos: de piel, cuero, lana… Rojos, marrones, violetas… Le costó decidirse. Finalmente agarró uno. Un gran abrigo rojo con detalles dorados.

-Quiero este.

Cuando Lussy se volvió, el viejo no estaba. Lo oía hablar en la trastienda. Ella, mientras tanto, fue preparando la bolsa del dinero; el premio de la partida anterior.

-¡Viejo! ¿Estás por ahí?-Preguntó la chica.
-Sí, sí… Ya voy.

El hombre apareció por la puerta de detrás del mostrador con cara de preocupado. Lussy no lo tomó en cuenta y comenzó a contar el dinero.

-¡Ah, sí! Búscame un sombrero a juego con este abrigo. Que sea grande y tenga algo llamativo.
-Claro, ahora mismo.

Justo entonces, dos guardas entraron en la tienda. Teach avisó a su ama tocándole la oreja. La chica no se inmutó; guardó la calma y siguió contando monedas.

-¡Herman!-dijo un de ellos-¿Es esta la chica pirata que decías?
-¿Los has llamado tú?-gritó Lussy enfadada al viejo.
-Tranquila, niña.- Se apresuró a decir el otro guarda.- No tienes pintas de pirata… Supongo que este viejo delira últimamente.

A Lussy no le agradó el comentario. Pero le siguió la corriente. Quizás así podría librarse de ellos.

-Este viejo… ¿Cómo se te ocurre decir tales cosas de una muchacha tan linda?-Continuaba el oficial.
-Pero ella lo dijo. Dijo que era una pirata, que necesitaba un abrigo de capitán.-Aclaró Herman cada vez más tenso volviendo de la trastienda con el sombrero.
-Sí, sí. Lo que tú digas. Por cierto, niña. ¿De dónde has conseguido tanto dinero? No tienes pinta de ser muy adinerada.
-Lo gané en una partida.
-¡No me digas! ¿Sabes jugar bien? ¡Ja, ja, ja! ¡Estupendo! Espero que sea verdad, hace tiempo que no juego, y siempre he querido medirme con alguien bueno… ¿Qué te parece? ¿Quieres jugar luego?
-Lo siento. Es una oferta tentadora pero tengo un barco esperándome.-La chica pagó el abrigo. También el sombrero que le trajo el dependiente. Uno con tres plumas de colores. Gastó 400 monedas de las 500 que tenía. Se lo puso todo. Como era de esperar, las dos prendas le iban muy grandes.
-¡Pero, mujer! ¿No has visto que te va muy grande todo?-Los guardas comenzaron a reír.
-Es lo que quería. Ahora si me disculpan, tengo que hacerme a la mar.

De repente, el lémur se puso a chillar en el hombro de la muchacha.

-¿Qué le pasa a tu mono?-Preguntó uno de los oficiales extrañado.
-No es un mono, es un lémur; esta enfadado porque no le he comprado nada. Viejo, dame un sombrero para él. Que sea bonito.
-No tengo sombreros de su talla, discúlpeme…
-Pues se lo preparas, te puedo dar las 100 monedas que me han sobrado. Pero espero que sea un sombrero digno de un capitán.
-Claro, ahora mismo.-El hombre volvió a la trastienda.

Los oficiales se quedaron a solas con Lussy. Esta se apoyó contra el mostrador acariciando al Sr. Teach.

-Veras que sombrero mas lindo vas a tener, Teach.-Le decía la chica para calmarle.
-Bueno. Nosotros nos vamos. Ahí mucho maleante suelto por ahí. Sobre todo piratas. Ten cuidado, niña. Un grupo de desalmados a montado revuelo hace poco en un bar.
-Lo sé. Estoy al corriente.
-En fin.-los guardas se dirigieron a la puerta.-Que tenga un feliz embarco.
-¡Chao!-Lussy los despidió con una tierna sonrisa.

Los oficiales salieron de la tienda y se alejaron.

“Imbéciles. No sabéis distinguir a un pirata cuando lo veis”

-Aquí tiene el sombrero, joven.-Dijo Herman volviendo al mostrador. Consigo traía un pequeño gorro de capitán. Teach se apresuro a cogerlo y se lo puso rápidamente; inmediatamente comenzó a dar vueltas alrededor del cuello de su ama rebosante de felicidad.
-Gracias, viejo. Toma tu dinero.
-Muchas gracias… Espero que todo sea de su agrado.
-Espero que sí. Como no sean de buena calidad… -Lussy se acercó al rostro del anciano que tomó un tono pálido en seguida.-…Volveré y acabaré contigo.

La chica bromeaba, pero quería hacerse la dura. No le gusto que esos oficiales la tomaran como una niña cualquiera. Ella era una pirata; ahora ya si lo era.
Salió de la tienda y tomó rumbo al puerto, donde esperaba su nuevo barco.

-No creo que el barco siga allí. Seguro que su dueño se lo ha llevado ya. Tendríamos que haber ido antes a por él. De todas formas, ya soy feliz con mi nueva ropa. ¿Tu también estas feliz, verdad, Teach?-Le decía Lussy a su lémur, que chillaba de felicidad en su hombro.

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Jul 06, 2011 4:26 pm

Cuervo salió de su camarote desperezándose con el sombrero en la mano y los pelos alborotados. Dio un sonoro bostezo mientras se colocaba el sombrero y se atusaba la barba mientras se acercaba Seymour.

-¿Qué quieres?-dijo Cuervo acabando de bostezar- normalmente me dejas que desayune antes de darme noticias.
-Lo primero, una jarra de cerveza cuando te despiertas pasado el medio día no es desayunar-dijo Seymour sonriendo-lo segundo, no queda cerveza y...
-¡¿No queda cerveza?!-dijo Cuervo agarrando a Seymour por las solapas de su chaqueta-.
-No-dijo Seymour zafándose-pero tengo buenas noticias.
-¿Qué buenas noticias pueden haber sin cerveza?-dijo Cuervo cabizbajo-.
-El vigía a divisado puerto.
-¡A comprar cerveza!
-También hay una mala noticia, de hecho de las peores...
-¿Cuál?-dijo Cuervo que suponía lo que Seymour le iba a decir-.
-El Argos está atracado en el puerto.
-¿Por que lo suponía?-dijo Cuervo llevándose las manos a la cara- de todos los puertos de todos los mares del mundo tenía que atracar en ese.
-Porque no se puede ser afortunado en el juego y en todo lo demás.
-Yo no soy afortunado en el juego, ¡hago trampas!
-Bueno, pero de cara al público...-dijo Seymour riendo mientras se encogía de hombros-.

Cuervo suspiró con una media sonrisa. Cuervo se preparó para desembarcar en cuanto pudiese. En el tiempo en el que llegaban al puerto a Cuervo le dio tiempo a dar más de una vuelta por todo el barco. Rosa aprovechó para sentarse en el trono de éste, ya que de puros nervios no reparó en aquel hecho. La niña parecía muy feliz allí sentada, los pies no le llegaban al suelo debido a su estatura y en su cara había una gran sonrisa.

-Me encanta cruzarnos con el Argos-dijo Rosa a Seymour-.
-Ya se te nota-dijo el primer oficial sonriendo-.
-Cuervo está tan nervioso que no se da cuenta de que me siento en su trono, estoy tan cómoda aquí-dijo Rosa acurrucándose-.
-Pues disfruta que ya estamos llegando a puerto y seguramente tendrás que venir con nosotros para que Cuervo no se distraiga y podamos comprar todo lo que necesitemos.
-Lo sé, lo sé-dijo Rosa meneando la cabeza- éste hombre no aprende nunca.
-¡Oficiales!-gritó Cuervo-.
-¡Órdenes, Capitán!-dijeron estos personándose frente a Cuervo-.
-Coged a rosa y desembarcamos-dijo Cuervo muy serio- estad alerta, es muy posible que nos crucemos con Jasón y su tripulación, en especial tú Seymour, eres el único que puede hacerle frente con cierta efectividad.
-Ya no-dijo Seymour señalando la nueva arma de Cuervo-.
-Bueno sí, pero yo no manejo la espada como tú.
-Eso es cierto.
-Bueno caballeros, desembarcamos.

Cuervo y su séquito paseaban por el pueblo en dirección a la tienda de abastos local despertando la curiosidad usual en los lugareños. Cuervo esta vez iba serio, concentrado, alerta. Cuervo esperó en la puerta de la tienda mientras Rosa indicaba a la dependienta todo lo que necesitaba. Cuervo estaba apoyado en el quicio de la puerta nervioso con la mano posada sobre la empuñadura de su nueva arma. Rosa se acercó a él tras hacer todas las compras.

-Necesitamos porteadores-dijo la niña tirando del abrigo de Cuervo-.
-Ahí tienes a Marco y a Cástor-dijo Cuervo sin mirar siquiera a la niña-.
-Hemos comprado mucho, necesito al menos cinco más-dijo la niña algo ofendida-deberías haber pensado que necesitaríamos porteadores.
-Está bien-dijo Cuervo sacando un papelito del bolsillo interior de su abrigo-dame algo para escribir.

La niña se fue hacia la dependienta y volvió con una pluma con tinta en la punta.

-Espero que tengas suficiente con esta tinta-dijo la niña con la mano debajo de la punta de la pluma para que no goteara sobre el suelo-.
-De sobra-dijo Cuervo cogiéndola sin cuidado alguno-.

Escribió algo en el papel y sopló para secar la poca tinta que restaba húmeda, pues casi no había usado. Una vez seca la enrolló y la ató a la pata de Dante. El cuervo echó a volar rumbo al barco.

-Ahora solo queda esperar a los porteadores-dijo Cuervo a la niña oteando el final de las calles buscando algún indicio de los tripulantes del Argos-.
-Vale...gracias-dijo la niña volviendo con Seymour-.
-Esta parte de los encuentros con el Argos no me gustan-dijo Rosa a Seymour-.
-¿Qué parte?-dijo Seymour poniéndose a la altura de Rosa-.
-En la que Cuervo empieza a dar un miedo brutal.
-Tranquilizate, si tenemos algo de suerte no nos cruzaremos con Jasón y los suyos, y en eso de la suerte Cuervo va sobrado-dijo Seymour sonriendo para tranquilizar a Rosa-.
-No tiene suerte-dijo la muchacha seria presintiendo algo-hace trampa.
-Seymour -llamó Cuervo separándose del quicio de la puerta-.

A un lado de la calle llegaban los porteadores que Cuervo había llamado guiados por Dante, al otro Jasón acompañado de sus dos oficiales. Jasón era un hombre bastante grande y musculoso. Llevaba una grebas de bronce cubriendo sus espinillas, su calzado eran unas sandalias y tapaba sus vergüenzas con una falda de tiras de cuero sobre una prenda de tela a modo de calzón. Cubriendo su pecho llevaba un peto de cuero con las formas de su torso marcadas y sobre su cabeza una melena zaina. En ambas manos llevaba unos guanteletes de oro puro con unos cuernos de carnero sobre los nudillos. La parte más importante del equipo era la parte que cubría lo que le restaba de brazo derecho. Tras el guantelete nacía una robusta codera dorada también, siguiendo a ésta había una placa del mismo metal curvada para proteger los laterales y el frontal de su brazo y por último una hombrera con sendos cuernos de carnero. Este era el mítico Vellocino de oro que se contaba que podía repeler cualquier ataque, pero como todas las leyendas, se forjó a base de contar una historia una y otra vez pasando de boca en boca adquiriendo nuevos detalles con cada nuevo relato. La realidad, que Cuervo conocía bien, era que el Vellocino no tenía tal habilidad en manos de cualquiera, solo Jasón era capaz de protegerse con él con unos reflejos algo más que envidiables. En varias ocasiones Cuervo y él se habían enfrentado y ni una de las balas salidas de las pistolas de Cuervo habían conseguido rozar siquiera la carne de Jasón.

-Capitán se presentan los porteadores-dijo uno de sus hombres-.
-Haced todo lo que diga Rosa-dijo Cuervo sin prestar atención- Marco y Cástor, id con ellos, Seymour tu quedate conmigo.
-Si, Capitán-dijo Seymour mientras Jasón se aproximaba-.
-Cuando lleguéis a la nave preparadla para partir enseguida.
-Si, Capitán-dijeron los hombres-.
-Seymour...
-¿Si?
-Adelantémonos para cubrirles-dijo Cuervo desenfundado una de sus pistolas-.
-Claro.

Jasón aún no se había percatado de la presencia de Cuervo dado a que este estaba en el porche de la tienda. Cuervo disparó desde dónde estaba para llamar la atención de su enemigo. Jasón hizo un rapidísimo movimiento con su brazo acorazado desviando la bala que se dirigía a su cabeza.

-Conozco el impacto de esta bala sobre mi Vellocino-gritó Jasón con su voz grave parándose en mitad de la calle-¡Sal de dónde estés Jackson!
-¡Aquí!-dijo Cuervo guardando su arma y acercándose paso a paso con Seymour a su derecha-.
-¿No has aprendido que tus balas no pueden darme?-dijo Jasón cuando ya tenía cerca a Cuervo-.
-Solo quería saludarte como te mereces-dijo Cuervo serio-.

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Jul 13, 2011 12:19 pm

En el puerto había más barcos de los que ella esperaba. No tenia ni idea de cual era el suyo. No se acordó en preguntar al tipo ese que aspecto tenia la nave. Así no lograría reconocerla; se había quedado sin premio.

-¿Por qué? ¿Por qué no le pregunté? Maldita sea… -se lamentaba Lussy mientras caminaba por la bahía.- No todos los días se encuentra a alguien que apuesta su barco… Con las ganas que tenia de encontrarme con ese Cuervo de nuevo…

La chica llevaba el abrigo arrastrando e iba dejando un surco en la tierra; también tenía que recolocarse el sombrero cada dos por tres por que le cubría los ojos y no podía ver. En ese momento reconoció a alguien a lo lejos.

-¡Tú! ¿Dónde esta mi barco?-grito enfadada.
-¿Tú barco? Maldita cría. Es tu barco porque eres una tramposa.
-¿Tramposa? Acepta que perdiste.

El hombre con el que discutía era al que le gano el barco; el que jugo con ella a los dados en el bar. Llevaba esperándola junto a la embarcación desde que se fue de la taberna.

-Como te dije, Lucky Lussy, soy un hombre de honor. Perdí. Aquí tienes mi barco. Solo te pido una cosa.
-¿Qué quieres ahora?-dijo la muchacha mirándole de reojo.
-Llévame contigo. Formaré parte de tu tripulación.
-¿Te ofreces a servirme?
-¡Un momento! ¡Yo no he dicho nada de que vaya a servirte! Solo quiero formar parte de tu tripulación mas que nada para poder seguir cuidando de mi barco. No me fío de una niña como tú.

A Lussy no le agrado mucho el comentario.

-La verdad es que no tengo a nadie aun. Necesito encontrar gente para el barco.
-¿Cómo? ¿Ganaste un barco y no cuentas con nadie más?
-Eso no importa ahora. Está bien, te acepto… ¿Tu nombre?
-Phoenix “Winchester” Silver. Por si no lo sabes, tengo una gran reputación en los mares del Oeste por mi magistral dominio del rifle.
-Sí, sí… Como tú digas, serás mi segundo oficial de a bordo.
-¿Segundo? ¿No debería ser el primero?
-No. El primero es Teach.-Y señaló al lémur en su hombro.
-¡¿Qué?! ¡¿Pones como primer oficial a un mono?!-dijo alarmado y frustrado.
-Ten cuidado con tus palabras Phoenix o acabaras limpiando letrinas el resto de tu travesía en el mar.-Cuando Lussy termino de decir esto, Teach se enfureció y comenzó a gritar al pirata también.- Bueno, habrá que buscar mas tripulantes. Phoenix tu ve a buscar por allí yo iré por aquí a ver que encuentro.
-Como diga, capitana… Y pensar que hasta hace poco yo era capitán de este barco…

Phoenix era un buen tipo a fin de cuentas. Más o menos tendría 4 o 5 años más que Lussy. Era un pirata que aun conservaba una imagen joven; de cuerpo robusto, pero joven. Tenía barba de tres días y el pelo desaliñado. Vestía un chaleco vaquero y unos pantalones ya gastados; completando su estampa, unas botas de piel con espolones. Las ropas típicas de las tierras de Occidente.
No le gustó la idea de ser inferior al bicho de su capitana, pero, sin el saber tampoco el por qué, le acabó cayendo bien esa chica. La observó alejarse antes de encaminarse en busca de gente para la tripulación.

Lussy acabó metida en un bar, bebiendo en mitad de una partida. Ya había desplumado a tres cuando por la puerta entro un tipo joven. Era el mismo guarda que se encontró en la tienda de ropa; pero esta vez iba sin el uniforme. Al instante la reconoció entre los que estaban jugando.

-Vaya, vaya. ¿No decías que tenias que embarcar?-le decía el hombre a la chica.-Parece que te puede mas el vicio.
-¿Y tú quién eres?-dijo la muchacha sin levantar la vista de la mesa.
-¿No te acuerdas de mí? Oh… Que decepción. Nos vimos antes, en la tienda de ropa, ¿recuerdas?

Los jugadores mostraron sus manos y uno de ellos se levantó y abandono la mesa habiéndolo perdido todo. Ya solo quedaban Lussy y otro más.

-Pues sí que eres buena jugando. ¿Quieres algo? Voy a pedir una cerveza. Te apetece un zumo de frutas o…
-Ron. Quiero una jarra de ron.-dijo ella convencida sin mirarle.
-¿Ron? Una preciosidad como tú no debería maltratar su cuerpo de esa manera… Pero si es lo que quieres… Espera aquí.

Se levantó mientras la chica seguía enfrascada en la partida. El joven la observaba desde la barra y vio como acabó también con el tipo que quedaba. La chica recogió sus cartas y se quedó contando el dinero.

-Ya estoy aquí. Toma, tu ron.
-Muchas gracias. ¿Cómo te llamas?
-¡Cierto! ¿Dónde están mis modales? Mi nombre es Ventura William.
-Lussy.-Dijo ella tajante después de dar un sorbo a la jarra.
-Lo sé. En el cuartel de la ciudad se ha hablado mucho de ti.
-¿Ah, si? ¿Y qué dicen de mí?-comenzó a preocuparse.
-Al parecer te relacionan con Cuervo Jackson.
-¿Solo eso? Ya me habías asustado.
-¿Cómo que solo eso? ¿Sabes acaso quien es ese tipo? Es un pirata con bastante fama y buscado en varios mares.
-Eso no lo sabía. Simplemente jugué con él. ¿Qué tiene de malo?
-Varios testigos afirman haber visto como estrechabais la mano. Y por lo que tengo entendido, quien estrecha la mano con un pirata o es un amigo o un miembro de su tripulación.
-¿Qué es esto un interrogatorio, oficial?-el ron comenzaba a hacerle efecto.
-¡No, no! Te he estado buscando por lo mismo. Quería saber si era cierto.
-¡Si, venga! Y yo soy estupida y te lo voy a contar para que des el aviso de que estoy aquí. No cuela.
-¿No estas bebiendo muy deprisa?
-¡Pero qué dices! Si solo me he tomado tres jarras. Esos tipos tan majos también me invitaron a unas antes de que me quedara con toda su pasta ¡Ja, ja, ja, ja!
-Eso lo explica todo. Bueno si no quieres contestar da igual.
-¡Sí, lo hice! ¿Contento? Estrechamos la mano porque prometimos no cambiar nuestras cartas para terminar la partida que tenemos pendiente. ¿Eso me convierte en alguien con quien tener cuidado?
-Te he dicho que solo quería verificar el rumor. Nada más. No estoy de servicio así que no pienso comentar nada en el cuartel.
-Mentiroso. Lo haces porque te gusto, ¿verdad?-Hablaba con dificultad, producto del alcohol ingerido.
-No esperaba que una señorita como tú montara estos numeritos.
-¿! Cómo que señorita!? ¡Yo nunca he vivido como una señorita!-Lussy comenzó a alzar la voz y se levanto de su silla. Luchaba por no perder el equilibrio.
-¡Oye! Contrólate un poco-le decía Ventura mirando al resto de la gente del bar.
-¡He tenido que apañármelas como he podido! ¿Sabes lo que me costaba tener algo para comer cada día? Claro, pero como tú naciste en una familia con dinero pues acabaste en la marina. Pero yo he tenido que vivir en la calle. Mi único amigo era el Sr. Teach. ¿A que sí, Teach?-le decía a su lémur haciéndole carantoñas.- ¿A que tu eres mi chiquitín? ¿A que sí?
-Venga ya, Lussy. Vamos a dar una vuelta, que vas a conseguir que no nos dejen entrar más aquí.

En ese instante entraron por la puerta Phoenix y varias personas más que lo acompañaban.

-¡Esto es increíble! ¡Estoy yo recorriéndome todo el pueblo buscando a gente de confianza para nuestra tripulación y tú aquí emborrachándote y diciendo tonterías!
-¡Mentira! Me han invitado; yo solo he venido a jugar.
-Eso no cambia la situación.

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Jul 20, 2011 2:05 pm

Cuervo sacó el tambor de su revólver, extrajo el casquillo de la bala con la que había “saludado” a Jasón y lo reemplazó por una bala nueva, todo ello con tranquilidad y naturalidad.

-¿Cómo estás viejo amigo?-dijo Jasón dando una palmada en la espalda de Cuervo-.
-No soy tu amigo y ,sobre todo, no me toques.
-¿Por qué tanta hostilidad?-dijo Jaón riendose provocando la misma reacción en sus oficiales-.

Los oficiales de Jasón eran dos en total. Uno era un gran hombre de gran melena castaña acompañada de barba llamado Heracles. Este siempre llevaba su gran maza de madera de roble con él, era el estereotipo de persona fuerte y estúpida. Su otro oficial era una voluptuosa mujer que respondía al nombre de Medea. Con sus sugerentes curvas había encandilado a más de un hombre, Cuervo entre ellos, para enfado de su marido, Jasón.

-No es hostilidad, es precaución-dijo Seymour apoyando su mano en la empuñadura de su espada-.
-Vamos chicos, no hace tanto tiempo eramos amigos-dijo Jasón con su insoportable sonrisa-.
-Tu mismo lo has dicho-dijo Cuervo enfundando su revólver-“eramos”.
-Hasta que nos traicionaste-dijo Seymour-.
-Capitán, matamosles ya y sacabao-dijo Heracles sujetando su maza con ambas manos-.
-Por una vez el bruto ha tenido una buena idea-dijo Medea cogiendo la daga que llevaba en el liguero-.
-Parece que la hostilidad ahora es mutua-dijo Seymour desenfundando su espada-.

Sin más preámbulos Jasón lanzó un derechazo directo a Cuervo y este lo esquivó a la vez que sacaba de su vaina de cuero su nueva arma. Lanzó una estocada sobre Jasón mientras Seymour lidiaba con los otros oponentes. Jasón desvió el ataque de Cuervo y contraatacó con un gancho de izquierda que este esquivó por muy poco. Seymour esquivaba los lentos pero devastadores mazazos de Heracles sin olvidarse de no dejarse alcanzar por la daga de Medea. La fuerza bruta de Heracles jugaba tanto a favor como en contra del primero de abordo de Cuervo, ya que su falta de técnica de combate también obstaculizaba a Medea. Cuervo y Jasón por su parte seguían su particular danza mientras los habitantes de aquel pueblecito huían despavoridos. Cuervo no era muy diestro en el combate de cercanía y solo era cuestión de tiempo que Jasón le acertase con uno de sus algo más que letales directos. Seymour sabia que su capitán no aguantaría demasiado y por ello se esforzaba al máximo por librarse de sus oponentes. Por una vez la suerte sonrió voluntariamente a Cuervo y los suyos y se dieron las circunstancias necesarias para su victoria. En una de las acometidas de Heracles este se resbaló, hecho que Seymour aprovechó la asestarle un profundo corte en el brazo izquierdo seguido de una estocada en el hombro derecho. Con el acero ya cruzando la carne de Heracles, Seymour retorció su espada para inutilizar a su contrincante para la batalla. El Capitán del “Gambling Crow” estocó con su arma y seguro de que iba a hacer blanco disparó, pero Jasón giró sobre si mismo esquivando la estocada y parando los perdigones del arma de Cuervo para que no le dieran a su mujer que se encontraba en la trayectoria del disparo. En ese instante Cuervo sonrió, sonrió de la misma manera que cuando se sabía ganador de una partida de póker, acaba de encontrar su as en la manga. Tomó distancia e hizo un gesto con los ojos que Seymour entendió a la perfección. Seymour, que ya se encontraba luchando contra Medea arremetió con las fuerzas que le restaban para conseguir desplazar a su rival unos metros hacia atrás.

-¿Ya estás sin aliento?-dijo Jasón sonriente-.
-Ni mucho menos, simplemente quiero disfrutar de este momento-dijo desenfundando uno de sus revólveres con la mano izquierda-.
-¿Disfrutar?
-Exacto, disfrutar-dijo Cuervo encañonando a Medea, que ya se encontraba en la posición correcta, a espaldas de Jasón por su derecha-.
-¡Hijo de...

Cuervo disparó su revólver y Jasón extendió su brazo acorazado para proteger a su esposa. Cuervo sonrió entonces con más intensidad. Aprovechó para lanzar una estocada al punto de carne sin armadura que quedó al extender el brazo. Jasón lanzó un alarido de dolor al notar el acero penetrar por su axila. En ese momento, saboreando el placer de herir a su segundo mayor rival, Cuervo hizo una zancadilla a Jasón y se dejó caer sobre él clavando aún más el acero mientras accionaba la manivela del arma para cargarla. Jasón, desde el suelo lanzó un puñetazo con su otro brazo al costillar de Cuervo, pero antes de que este diera en su blanco notó un dolor insoportable en su brazo derecho que le obligó a abandonar su ataque, Cuervo había apretado el gatillo.

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Jul 27, 2011 12:25 pm

-¡Tú!- dijo de repente Ventura levantándose de su silla.- ¡Eres Winchester! ¡De los mares del Oeste! ¡¿Qué estas haciendo tu aquí?!
-¿Me conoces? Soy más famoso de lo que esperaba.
-¡No me vengas con tonterías, bastardo! ¡Acabaste con varios oficiales de la marina en una trifulca! Por eso has venido tan lejos ¿verdad?
-Y pensar que lo que hizo que mi tripulación me abandonase también me haya hecho importante…
-¡Oye, Phoenix!-dijo Lussy casi sin vocalizar.- ¿Has encontrado gente?
-¡¿Formas parte de la banda de Winchester?!-Se alarmó el oficial.
-Por desgracia yo…-comenzó a decir el pirata.
-Él es el que forma parte de mi tripulación.-dijo la chica interrumpiendo a su compañero.
-¡Un momento!-dijo uno de los hombres que acompañaban a Phoenix-¡No nos dijiste nada de una niña! ¿Esta es la capitana? ¡Tengo orgullo! ¡No pienso servir a una cría como ella!
-Cálmate, Lawrence. Es más de lo que aparenta ser.
-Entonces… eres una pirata de verdad.-Apuntó Ventura dirigiéndose a Lussy.
-Si te lo dije ya en la tienda… Solo que no me tomasteis en serio. ¡Ja, ja, ja! ¡Has invitado a un pirata!
-¡Cállate! ¡No permitiré que me hables en ese tono!-el oficial comenzó a sulfurarse.
-Bueno, Lussy. Será mejor que vayamos soltando amarras de este lugar.-se apresuró en decir su compañero.
-Nosotros nos quedamos aquí. No queremos formar parte de esta tripulación de pacotilla.-dijo esta vez una chica que acompañaba al resto del grupo que trajo Phoenix.

En ese instante, sin previo aviso, Lussy desenfundó un revolver con una velocidad y precisión magistral. Su semblante cambió y presentaba un aspecto serio y completamente diferente al suyo. Apuntó al cabecilla del grupo de tripulantes, Lawrence, que había acabado convenciendo al resto para marcharse. Las personas en el bar se alarmaron y buscaron refugio donde pudieron. Muchos de ellos salieron corriendo y otros se agazaparon bajo las mesas.

-De aquí no se va nadie.-Comenzó a decir la chica sin mover el arma.-Quiero una tripulación y me da igual que sea una pandilla de incompetentes como vosotros. Si mi segundo a bordo os a elegido os quedareis conmigo en ese barco. Podéis decir lo que queráis, pero si no es por las buenas será por las malas.
-Lussy, cálmate, el ron te esta afectando mucho.-Dijo Phoenix intentando calmarla.
-Creéis que soy una cría que no comprende nada, ¿verdad? Me he curtido en estas calles más tiempo del que pensáis. No seríais las primeras personas con las que acabo…
-Miserable… No puedo creer que haya bebido contigo
-Has demostrado ser un oficial pésimo. Y ahora si me disculpas, tengo un barco que me esta esperando.-Al terminar de hablar volvió a enfundar el arma en el pañuelo que llevaba a la cintura; el arma quedaba prácticamente oculta a la vista de cualquiera.-Vámonos.

El grupo la siguió al exterior, callados y conmocionados. La chica andaba con dificultad, tambaleándose de una lado a otro. Teach le ayudaba a caminar haciéndole de contrapeso en sus hombros.

-Supongo que podemos fiarnos de ella -dijo Lawrence.-Teniendo ese coraje para enfrentarse a varias personas sola se ha ganado mi confianza.
-Hace poco que la conozco; -añadió Phoenix- pero tiene algo que hace que quiera ayudarla. Además, el barco es mío. Quiero que siga navegando por los mares.
-¿Sabes, Phoenix?-dijo la chica del grupo, Victoria.-Cuando nos propusiste a mi hermano y a mí unirnos a la tripulación pensé que tú eras el capitán y por eso aceptamos. Tienes pinta de tipo duro, pero ella… Aun así no tenemos nada mejor en lo que embarcarnos. Quien sabe, quizás acabemos siendo conocidos en todos los mares.
-Mi hermana solo piensa en la fama y el dinero. Como sigas así acabaras en una fosa ¡Ja, ja, ja!-añadió Ray, el hermano de la chica.
-¡Esperad un momento! –Dijo Lussy llevándose la mano a la boca y corriendo hacia un callejón donde acabó vomitando.

El grupo ya estaba consolidado. Después de lo ocurrido en el bar les quedó demostrado que la chica tenía agallas. Por ahora eran seis en la banda. Lucky Lussy, la capitana y Teach, el primer oficial de a bordo. Phoenix “Winchester” Silver, segundo de a bordo y tirador; más el resto de los nuevos que acababan de llegar.
Lawrence Hill, algo mas mayor que Phoenix, era un hombre alto, de piel morena, musculoso, calvo y con una gran perilla que colgaba de su barbilla. Tenía una cicatriz que le cruzaba parte del pecho. Era originario de ese mismo pueblo.
Los otros dos, los hermanos Ray y Victoria Smith, provenían de una isla diferente del mismo mar. Él era un chico joven, casi de la misma edad que el segundo de a bordo. No contaba con ningún rasgo característico. Tenía el pelo corto y una barba poco marcada.
Su hermana era mas joven que él. La muchacha llevaba una pañoleta en la cabeza de la que escapaba una melena morena; vestía pantalones blancos y camisa celeste.

* * *

Ventura seguía en el bar. Aun no se podía creer que esa chica se la hubiese jugado de esa manera y lo tratara como un don nadie. Se sentía insignificante incluso perteneciendo a las fuerzas de la seguridad. Su honor estaba tocado; una pirata, una miserable chica que no llegaría ni a los 25 años se aprovecho de él, y por si fuera poco, era peligrosa, por lo que había visto.

-Tengo que avisar al cuartel. No podemos dejar que abandonen la isla.-dijo rápidamente el oficial para si mismo.

Al levantarse de su posición, reparó en un objeto tirado en el suelo. Se acercó a comprobar que era. Un dado verde con los puntos amarillos. Era la primera vez que veía uno con esos colores; lo más probable es que perteneciese a la pirata. Lo cogió y observó de cerca.

-Maldita cría. Ten por seguro que haré todo lo posible para darte tu merecido. Seré yo quien acabe dándote caza.-volvió a decirse mientras guardaba el dado en el bolsillo interior de si chaqueta. Después, salió a toda prisa del edificio.

* * *

Lussy y los demás llegaron al barco. La nave era de las más pequeñas que se encontraban atracadas en el puerto. El mascarón de proa representaba, tallado en madera, la cabeza de un caballo furioso. Todos subieron y comenzaron a prepararlo todo para zarpar.

-Me gusta tu barco, Winchester. Se ve que ha recorrido muchas leguas.-Dijo Lawrence mientras recogía los cabos.
-¡Es MI barco!-Se apresuro en añadir Lussy desde el otro lado de la cubierta.
-Me cuesta aceptarlo, pero esta en lo cierto-le contaba Phoenix a su compañero.-Lo perdí en una partida por querer pasarme de listo… Este es mi precio a pagar por tal estupidez.
-Pero aun así sigues navegando en él. Prácticamente es como si fuese tuyo aun.
-Podría verse de ese modo también. Solo me aseguro que esta chica no acabe encallándolo en una playa o cualquier arrecife.
-Por cierto, hablando de la capitana, ¿es muy peligrosa?-comentó Lawrence bajando el volumen de su voz.
-La he conocido hoy mismo, hace un rato, sé lo mismo que tú. No tengo ni idea de cómo es en realidad ni que pretende hacer. Necesitaba un barco para hacerse a la mar y yo fui el que acabó dándoselo.
-Cuando vi que teníamos que teníamos que seguir órdenes de una niña pensé que me la habían jugado y pretendían reírse de mí. Pero después de ver como actuó, con esa sangre fría y tan decidida… Pensé que iba a matarnos allí mismo.
-Quizás sea más cruel de lo que aparenta. Aun así, no esta buscada en esta isla.
-No tiene por que ser buscada para ser peligrosa. Seguramente se ha ganado la vida asesinando en la sombra, de sicario para alguna banda o cualquier otra cosa…

Justo entonces, la capitana se acercó a ellos. El lémur jugaba en su hombro con el mismo revolver que ella había utilizado en el bar para amenazarles.

-¡Pero se puede saber que haces, insensata!-gritó Phoenix cubriéndose rápidamente tras unos cajas seguido de Lawrence.
-¿Qué pasa?-preguntó la chica.
-¡Cómo le das a tu mono un arma! ¡¿Quieres que se cargue a alguien!?
-¡Ah, eso! Tranquilo, esta pistola no sirve para nada-cogió el arma y apretó el gatillo varias veces. La pistola no hacia ruido alguno.- Me la encontré hace tiempo, pero por lo que se ve esta rota. La utilizo de vez en cuando para salir de algunos apuros.
-Entonces lo que dijiste antes de ser tu tripulación por las buenas o las malas, lo de que no seriamos los primeros que matabas…-dijo Lawrence confuso.
-¿Qué yo qué?-Lussy tenía toda la pinta de no saber nada.
-No me digas que cuando estas borracha actúas sin saberlo.
-Quizás. Cuando bebo mucho no suelo acordarme de lo que he hecho. Recuerdo que una vez acabé despertando en un tejado en ropa interior. A saber lo que hice ¡Jaa, jaaa, jaa!-Comenzó a reír mientras se alejaba con el animal jugando con el arma.
-A partir de ahora te trataré a ti como si fueses el capitán.-proclamó Hill decidido.
-Me voy a quedar sin barco…-Añadió Winchester.

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Ago 03, 2011 4:22 pm

Jasón gritaba de dolor y Cuervo disfrutaba al ver su expresión. Seymour dejó de atacar a Medea al ver su cara de preocupación.

-¿Por qué no me atacas?-dijo Medea en guardia con las lágrimas saltadas-.
-No tengo nada en tu contra-dijo Seymour relajando la postura- aunque si quieres sigo.
-Está bien-dijo Medea guardando su arma-.

Cuervo sacó su arma del hombro destrozado de su contrincante y le desabrochó el Vellocino de oro. Mientras se lo sacaba Jasón, algo grogui por el insoportable dolor y la perdida de sangre, hizo una nueva mueca de dolor. Un gran destacamento de soldados apareció al final de la calle. Seymour pensó en luchar, pero eran demasiados.

-¡Capitán!-gritó Seymour atrayendo la atención de Cuervo-.
-Dime-dijo este con una gran sonrisa sosteniendo en sus manos su ensangrentado trofeo-.
-¡Vienen los azules!
-Espera aún tengo que...
-¡Ya le has quitado el Vellocino, vámonos o nos detendrán!
-Pero...
-¡Vámonos ya!-dijo Seymour tirando de él-.

Cuervo cedió y echó a correr junto a su primer oficial. Los marines pasaron de largo junto a Jasón y los suyos para perseguir a Cuervo. Ambos bandos intercambiaron balazos a la carrera. Cuervo descargó las seis balas del tambor de uno de sus revólveres y se vio obligado a sustituirla por otra, no sin dificultad ya que cargaba con el pesado Vellocino de oro puro.

-Tenemos que darles esquinazo antes de que nos den un tiro en la espalda-dijo Seymour que ya acusaba cansancio-.
-Llevas razón, no podemos guiarles hasta el barco.
-¿Cómo lo hacemos?
-Divide y vencerás-dijo Cuervo señalando una bifurcación que había frente a ellos-yo a la derecha y tú a la izquierda.
-Sabes que irán más a por ti-dijo Seymour-.
-Cierto, pero como es una orden la acatarás-dijo Cuervo sonriendo entre jadeos-.
-Serás hijo de...

Los dos piratas se separaron y, como dijo Seymour, la mayoría de los marines fueron tras las huellas de Cuervo. El capitán pirata empezó a bajar el ritmo de la carrera y el sudor ya empapaba su cara y su ropa, la carga que llevaba era pesada y los disparos de los marines silbaban cerca. Seymour por su parte pudo zafarse de sus perseguidores con rapidez valiéndose de los callejones. Las balas de Cuervo ya se había cobrado la vida de varios de sus perseguidores, pero el peso ya había limado del todo la resistencia del capitán pirata que se había visto obligado a guarecerse en una tienda cercana al puerto.

-¡Salga con las manos en alto!-dijo uno de los marines en el exterior de la tienda-.
-¡Me halaga el trato de “usted”, pero no voy a salir!-gritó Cuervo mientras recargaba sus pistolas-.
-¡Entonces tendremos que matarle!
-¡Eso será si podéis!-rió Cuervo-.
-¡Prepárense para...

La voz del marine fue silenciada por la explosión de una bala de cañón. Cuervo sonrió y salió victorioso con el Vellocino en sus manos cruzando entre los cadáveres de los marines y el humo de la explosión. Desde el cercano final de la calle se podía apreciar los humeantes cañones del “Gambling Crow” alineados con el trazado de la misma y a un sonriente Seymour en la cubierta. Ya estando Cuervo en su navío se abrazó con Seymour y celebró con los suyos la victoria sobre Jasón. Antes de que la línea del horizonte borrara la silueta de la ciudad recién dejada el vigía divisó el Argos.

-¡El Argos a las doce!-gritó el vigía desde su puesto-.
-¿A que distancia?-dijo Cuervo dando un respingo-.
-¡No está lejos y además va a media vela!
-Debemos aprovechar, su barco es más veloz que el nuestro-dijo Cuervo sonriendo-a todo trapo.
-¿Que planeas Cuervo?-dijo Seymour-.
-Acabar lo que empecé.

El “Gambling Crow” acortó distancias con el Argos. Cuervo jugaba con el revólver de picas impaciente por alcanzar a Jasón y acabar lo que hace tanto tiempo había empezado y ya pensaba que no podría acabar.

-¡Parece que nos han divisado!-anunció el vigía-han sacado los remos y han extendido las velas.
-¡Maldición!-dijo Cuervo enfundando su revólver-.
-No están al alcance de tus pistolas ni de los cañones, Capitán-dijo Cástor- pero aún hay algo que puedes hacer.
-Cierto, traémelo.
-Cuervo, no hay necesidad-dijo Seymour- ya tienes el Vellocino.
-Llevas razón, no hay necesidad-dijo Cuervo dándole a Dante a Seymour, despojándose de su abrigo, su sombrero y remangándose la camisa-pero aún así lo haré.
-Sabes lo que pasará si lo haces-dijo Seymour poniéndose al cuervo de su amigo en el hombro-.
-¿Tanto te preocupas por mí?-dijo Cuervo mientras se ponía un pañuelo en la cabeza para apartar el pelo de la cara-.
-No es eso, es que no quiero aguantar tus quejas durante las semanas venideras.
-Bueno, son los privilegios de un capitán-dijo Cuervo sonriendo- las decisiones las tomo yo.

En ese momento llegó Cástor con una enorme y alargada caja de madera de algo más de metro y medio y la soltó frente a Cuervo. Cuervo abrió la caja y en su interior había un rifle de proporciones gigantescas sobre terciopelo. Sacó el arma y le colocó una mira especial, que también sacó de la caja, diseñada por Cástor basándose en un catalejo con algunas modificaciones. Estas modificaciones eran dos líneas cruzadas en la lente delantera a modo de mira y una gran parte acolchada en la trasera. Abrió la recámara del rifle y le introdujo una bala muy alargada y puntiaguda. Clavó una rodilla en el suelo y apoyó el rifle en la baranda del barco, enfilando el barco de Jasón.

-Vamos...ponte a tiro...-susurraba Cuervo-.
-Id preparando las vendas y demás-dijo Seymour a algunos de los hombres que se había arremolinado alrededor de Cuervo-.
-Ya te veo...-dijo Cuervo con una amplia sonrisa-...ahora ponte a tiro.
-¿Otra vez?-dijo Rosa que acababa de llegar-.
-Otra vez-afirmó Seymour sonriendo-.
-Ahora no habrá quien lo aguante-dijo la niña llevándose las manos a la cara-.
-A ver que haces ahora sin tu maldito Vellocino-dijo Cuervo accionando el cerrojo que cargaba el arma-.

Cuervo ya tenía a tiro a Jasón. Aguantó la respitación y colocó la intersección de las líneas de su mira sobre el lado izquierdo del pecho de Jasón, sobre el corazón. Cuervo apretó el gatillo y dio un sonoro grito de dolor acompañando el enorme estruendo del disparo. Debida a la enorme carga de pólvora que contenía la bala el retroceso del rifle le dislocaba el hombro a Cuervo y de no contar con la parte acolchada en la mira lo dejaría tuerto en lugar de dejarle un ojo morado. Cuervo miró rápidamente por la mira para ver si había echo blanco.

-Ahora ya sabes como sientan mis balazos-dijo Cuervo con una enorme sonrisa-.
-¿Le has dado?-dijo Seymour mientras preparaba los enseres para tratarle a Cuervo el hombro-.
-¿Cuando he fallado con “El Rompecorazones”?
-Tu y tus nombres-dijo Rosa ayudando a Seymour-.
-¿Esto que es?, ¿un funeral?-dijo Cuervo a sus hombres- acabo de darle boleto a Jasón, ¡Qué corra el ron!

Los hombres de Cuervo alzaron un grito al cielo y comenzaron beber. Cuando acabaron de tratar el hombro de Cuervo este cogió una gran jarra de ron. Cuervo le hizo un gesto a Dante y el pájaro volvió a posarse sobre el hombro de su dueño.

-Aaaay-se quejó Cuervo al posarse Dante-sobre el otro Dante, sobre el otro-.
-Ya empieza a quejarse-dijo Rosa meneando la cabeza-.
-Y ahora empezará a...-dijo Seymour siendo interrumpido-.
-Vaya un disparo, ¿eh?-dijo Cuervo tras dar un trago a su jarra-.
-...presumir-acabó Rosa-.
Los hombres festejaron su victoria sobre Jasón bebiebdo y cantando. La noche cayó y la madrugada llegó. El cielo nocturno se mezclaba con el mar en la línea del horizonte. Cuervo disfrutaba de un puro sentado en su trono mientras miraba fijamente el ensangrentado trofeo conseguido sobre la mesa.

-Pues ya lo tienes-dijo Seymour rompiendo el silencio-.
-¿Qué?...Sí-dijo Cuervo saliendo de su trance-.
-¿En que pensabas?
-En las casualidades de la vida.
-¿A qué te refieres?
-¿Crees en el destino, Seymour?-dijo Cuervo ignorando la pregunta de su primer oficial-.
-No demasiado, creo que cada uno se busca el suyo propio. No me gusta pensar que no importa lo que haga no puedo intervenir en mi vida.
-Eso pienso yo, pero...-dijo Cuervo dando una calada- últimamente han pasado unas cosas extrañas que me han hecho replantearme eso del destino.
-¿Qué ha pasado?
-¿Recuerdas la isla esa de los caníbales?, allí fue cuando encargué el arma a Cástor.
-No veo dónde quieres llegar.
-Normal, aún no he acabado-dijo Cuervo riendo-.
-Entonces sigue-dijo Seymour sonriendo-.
-Después de la isla esa fuimos a aquel pueblecito a aprovisionarnos, y allí conocí a la muchacha esa. Por su culpa nos tuvimos que ir sin provisiones y fue necesario parar en otra isla para hacer lo propio.
-Creo que ya sé a que te refieres.
-¿Cuántas posibilidades había de que se dieran todas esas casualidades?
-Bueno, supongo que todo es posible en esta vida-dijo Seymour encogiéndose de hombros- lo único que tienes que pensar es que por fin tienes el Vellocino y tu venganza.
-Es cierto que tengo el Vellocino-dijo Cuervo dando una larga calada a su puro- pero aún me falta mi venganza.
-Creí que ya habías desistido en eso.
-Digamos que solo lo había dejado aparte por un tiempo, pero tengo la extraña sensación de que este-Cuervo señaló el Vellocino-no es el último eslabón de la cadena de casualidades.

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Ago 10, 2011 12:14 am

-¡Esta bien! ¡Zarpemos en busca de aventuras!- dijo Lussy decidida.
-¡Capitana!- gritaba Victoria corriendo hacia la posición de la chica.- ¡Un grupo de oficiales de la marina! ¡Vienen hacia el barco calle abajo!
-¡Vaya, nos han descubierto!
-Normal… Con la que armaste en el bar, no me extraña.- Replicó Phoenix mientras se dirigía hacia los camarotes.

Los soldados ya estaban frente al barco, apuntando con sus fusiles a la espera de la orden de su superior.

-¡Piratas! ¡No escapareis de este pueblo!- anunció el líder de los oficiales, mucho mas mayor y curtido que el resto.

Lucky Lussy se acercó a la borda del barco. Todos los soldados apuntaron a la chica; ella permanecía quieta, con expresión de triunfadora. Su capa ondeaba pesadamente y el Sr. Teach apuntaba a los guardas con la pistola rota.

-¡Vaya, vaya!- comenzó a decir la chica.- Veo que habéis conseguido dar conmigo.
-No te creas alguien importante. Nos dieron aviso de que un pequeño grupo de piratas rondaba el pueblo, y al parecer eran peligrosos. Sobre todo tú, la chica del sombrero y la capa grande.
-¿Ahora respondo a esa descripción? No se su prefiero la de las mechas de colores… En fin, como sabrás, no puedo entregarme. Ser pirata significa ser un alma libre, hacer lo que me plazca cuando quiera y como quiera. –Justo entonces, Lussy hizo una seña a escondidas de los oficiales para que el resto de su tripulación comenzase a recoger amarras discretamente.- Mi cuerpo y espíritu son uno con el mar, debo ser fiel a mis principios; tengo que vivir… esto… ¡Libre! ¡Sí, eso, libre! Soy una con el mar y…
-¡Te estas repitiendo!- Interrumpió el capitán de los marines sacando una pistola y apuntando a la chica. –No hagas que tenga que destrozar tu precioso rostro.

En ese momento se oyó un disparo y el arma del oficial salio por los aires. El resto del pelotón volvió a tomar posiciones buscando el paradero del tirador. El capitán se quedo inmóvil por un momento.

-Estoy harto de que los marines la tomen con gente más débiles que ellos.-Se oyó.

Phoenix apareció del otro extremo del barco apuntando con un rifle. El cañón del arma humeaba y el pirata cambió la bala vacía por otra. El arma era un rifle Winchester con sistema de cerrojo personalizado por él mismo; la culata presentaba la silueta de un caballo alzando las patas delanteras, el cañón era mucho más largo que el original, la recamara y el cargador habían sido modificados para poder utilizar balas mas grandes.

-Phoenix Winchester Silver, 50.000 doblones, vivo o muerto.-dijo el capitán de la marina.- Supongo que tu serás el capitán del barco, ¿cierto?
-Te equivocas. Estabas hablando con ella hace un momento.
- ¿Así que ahora te has rebajado a seguir ordenes de una niña que juega a los piratas? Entonces, si me disculpas, seguiré charlando con tu capitana.

Phoenix no bajo el arma y siguió apuntando.

-Mi nombre es Terracota Adam, capitán de la guarnición de oficiales de este pueblo. Mi deber es arrestar y llevar ante la justicia a todo aquel que desafíe la ley del Gobierno Central. He de añadir que tengo el permiso de tornarme violento si así lo requiere la situación.

Lussy apoyo el pie en el borde del barco, se quitó el sombrero para que pudiesen ver su rostro con claridad.

- Soy conocida en estos lares como Lucky Lussy, la afortunada. Llevo toda mi vida viajando por los cuatro mares. He sido criada por piratas y por consiguiente me convertí en una.
-Pero que mentirosa esta hecha.- se dijo Phoenix a sí mismo desde su posición.
- No esta bien mentir, señorita Lussy – comenzó a decir Terracota.- Según tengo entendido, te has criado en este pueblo, ganándote la vida con el juego y subsistiendo a base de estafas. Eres una embustera desde que naciste. No te creas tan importante. Solo eres una simple ladrona por la que dan 500 monedas de oro, nada más.
-Así que me conoces, entonces no hará falta que te cuente mas cosas sobre mí.
-Si no queréis venir con nosotros por la buenas tendremos que llevaros a la fuerza.

Todos los soldados se prepararon para disparar.

-¡Esperad!- dijo alguien detrás de todo el pelotón.
-¿Qué quieres ahora, soldado?-Preguntó el superior.

Ventura corría calle abajo. Llevaba consigo un rifle de la marina y se había puesto el uniforme.

-¡Capitán, deje que atrape a esa pirata! ¡Es cuestión de honor, señor!
-¿Cuestión de honor? Tú fuiste el que dio el aviso de…
-¡Capitán, se escapan!- gritó un soldado.

El barco comenzó a moverse. Lawrence estaba al timón mientras que Victoria recogía los últimos cabos y Ray soltaba las velas.

-¡No escaparas, Lussy!-grito Ventura mientras corría hacia el barco apuntando con el rifle.

Se volvió a oír otro disparo. Esta vez no fue Phoenix quien lo hizo. La bala dio justo a los pies de Ventura, dejando una marca en el suelo. El soldado frenó en seco y apuntó hacia el hombre que había disparado.

-¿Quién eres tú?
-Esa chica es mía. La necesito. No os interpongáis.
-¿Un caza recompensas? Odio a los chupa sangre como tú

El misterioso hombre ocultaba su rostro con la capucha de su tunica. Solo dejaba ver el revolver con el que apuntaba a Ventura; un arma de oro reluciente.

-¡Halcón!-dijo Terracota impresionado- ¿A que se debe que vayas tras una insignificancia como este grupo?
-No es asunto tuyo, marine. Tengo mis motivos.

-¡Capitán, vamos a perderlos!- Volvió a gritar el soldado del pelotón.

El barco ya había salido del muelle y llevaba una velocidad favorable.

-¡Fuego! ¡Fuego! ¡Detenedlos a toda costa!

Los marines comenzaron a disparar a discreción, incluido Ventura. El caza recompensas guardo el revolver de oro y observo como se alejaba la nave con los piratas.
Los disparos de los soldados no hacían blanco alguno. El barco ya estaba demasiado lejos.

-¡Alto el fuego! ¡Es inútil!- Ordenó el capitán.

Ventura se detuvo y se dirigió hacia el hombre oculto bajo la tunica. Levanto el rifle hacia su rostro al mismo tiempo que el desconocido levantaba el revolver que antes había guardado hacia el rostro del soldado.

-¿Quién será mas rápido de los dos? ¿Quieres probar?-dijo Halcón.
-¡Bastardo! Si no te hubieses interpuesto en mi camino ahora tendríamos a esa chica en nuestro poder.
-¿Eso crees? Porque yo creo que ya se os habían escapado…
-¡No me desafíes!-el chico cargo el arma y colocó el dedo en el gatillo.
-¡Soldado!-gritó el capitán- ¡Deja de hacer tonterías! Preparad una flota para ir tras ellos. He de avisar al cuartel central de que Winchester esta por estos mares.
-¿Y la chica?-preguntó Ventura bajando el arma.
-No tiene importancia. El peligroso es Phoenix.

Todos los soldados se apresuraron hacia el muelle reservado a los marines. Ventura, frustrado y mirando con odio al encapuchado, se encaminó junto al resto del pelotón.
El capitán y el caza recompensas se quedaron a solas en el puerto.

-¿Qué estas haciendo aquí, Halcón? Tengo entendido que ibas tras Cuervo Jackson.
-Tengo mis motivos para actuar de esta forma. Voy tras esa chica; y ya sabes, si algún hombre tuyo se interpone en mi camino acabaré con él.
-¡Bastardo! si no estuvieses protegido por las leyes de los caza recompensas acabaría contigo ahora mismo.

Los dos hombres se separaron en direcciones diferentes.

* * *

El barco de Winchester ya se encontraba en mar abierto. El viento soplaba a favor y la mar estaba en calma.

-¿Se puede saber porque tienes a tanta gente tras de ti?- preguntó Phoenix alterado.
-No tengo ni idea. Lo de los marines lo comprendo, pero al tipo del revolver de oro no le he visto nunca. Supongo que estoy ganando fama mas rápido de lo que esperaba.
-¡Es imposible! ¡No tienes el suficiente precio para que Halcón vaya tras de ti! Es uno de los mejores caza recompensas de los mares. Ha conseguido acabar con piratas mil veces más sanguinarios que yo incluso. Si va en tu busca ten por seguro que acabara contigo.

Lussy se preocupó por un momento. ¿Por qué iba alguien tan peligroso en su busca? ¿Seria algún conocido del pasado que se la tenía guardada? Acababa de comenzar su aventura como pirata y ya tenia a la marina y un caza recompensas famoso tras sus pasos. Quizás ser pirata era más peligroso de lo que ella había pensado… Pero se sentía segura; Phoenix la había protegido en el muelle. Se sentía a salvo junto a su tripulación.

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Ago 17, 2011 1:08 am

Ya había pasado la hora normal a la que cuervo solía despertarse y este aún no había hecho acto de presencia en cubierta. Seymour hacía las veces de capitán repartiendo las tareas entre los hombres y Rosa, como de costumbre, aprovechaba para sentarse en el trono.

-Rosa, ahí viene-dijo Seymour al ver a Cuervo saliendo de su camarote-.
-Fue bonito mientras duró-dijo Rosa saltando del trono, y acariciándolo añadió-hasta mañana pequeñín.
-Buenos días, Capitán-dijo Seymour sonriendo-.
-Buenos días, primer oficial-dijo Cuervo riendo mientras se sentaba-.
-¿Llevas puesto el Vellocino?-dijo Rosa al apreciar un brillo dorado bajo el abrigo de Cuervo-.
-Claro-dijo cuervo apartando la tela para mostrar su brazo derecho-.
-¿Para que lo llevas si no puedes mover el brazo?-dijo Seymour temiéndose la respuesta-.
-Creo que sabes para qué lo llevo-dijo Cuervo sonriendo-pero aún así te lo diré. Lo llevo por qué...
-...quieres llevar el brazo en cabestrillo con estilo-interrumpió Rosa imitando a Cuervo-.
-¿Quién ha dejado suelto al niño este?-dijo Cuervo fulminando a la niña con la mirada-.
-No soy un niño-dijo Rosa sacándole la lengua a Cuervo-.
-¿De verdad vas a llevar eso como cabestrillo?-dijo Seymour señalando el Vellocino-.
-¿Por qué no?-dijo Cuervo sonriendo-además, ya sabes cual es el siguiente puerto que hay en nuestro camino, ¿no?
-La ciudad del pecado-dijo Seymour sonriendo mientras meneaba la cabeza-.
-Te equivocas, amigo mío, la isla del tesoro-dijo Cuervo levantándose-la ciudad de oro, el paraíso del juego, la ciudad con insomnio, la ciudad sobre el monte de oro...
-...Olympus-volvió a interrumpir Rosa-.
-Vete de aquí-dijo Cuervo señalando a la niña con una mirada cargada de ira-.
-Hazle caso-dijo Seymour a la niña guiñándole un ojo-.

La niña se fue riendo dejando tras de sí a un Cuervo algo irritado. Este se dejó caer sobre su sillón y pidió que le llenaran su jarra de cerveza helada.

-Odio que me interrumpan-dijo Cuervo apoyando su cabeza sobre el respaldo y mirando al cielo-.
-Lo sé y ella también.
-¿Por qué esta niña disfruta tanto torturándome?-se lamentó Cuervo-.
-Tú también se lo haces a ella.
-Pero yo soy el capitán, ella es solo una niña-dijo Cuervo mirando a Dante, como esperando una respuesta-.
-Si tanto te molesta no haberla acogido, no estabas obligado.
-Es que es muy lista, además...bueno ya sabes el resto.
-Si en el fondo tienes buen corazón-dijo Seymour riendo-.
-Si tu lo dices, pero me vas a permitir que te recuerde una cosa-dijo cogiendo la jarra que le daba uno de sus hombres, dándole un sonoro y gran sorbo-tanto tú como yo somos asesinos, matamos a sangre fría.
-Eso sí es verdad-reconoció Seymour-pero eso no quita que aunque nuestras manos estén machadas de la sangre de otros, también derramamos la nuestras por nuestros allegados.
-Tú y tus perogrulladas-dijo Cuervo seguido de un eructo- ¡oh!, que bien sienta una cervecita matutina-.
-¿Matutina? Ya es más de mediodía.
-Minucias, minucias.

El día pasó como cualquier otro sin demasiadas complicaciones. Como cada madrugada Cuervo disfrutaba un puro a la luz de los candiles.

-¿Qué quieres ahora, Rosa?-dijo Cuervo al escuchar la madera crujir en la escalera-.
-¿Cómo sabías que era yo?-dijo la niña terminando de subir-.
-Tus piececitos hacen un ruido muy característico al pisar la madera-dijo el Capitán exhalando humo-si hubiese sido cualquier otro el crujido hubiese sido más ruidoso-.
-Muy agudo-dijo la niña en voz baja-.
-Yo he respondido a tu pregunta, ahora responde tú a la mía-dijo Cuervo desde su trono con una solemnidad y seriedad impropias de él-.
-He vuelto a tener esa pesadilla.
-Eres pesada hasta para soñar-dijo Cuervo riendo-.
-Muy gracioso-dijo la Rosa con una mueca-.
-Ya te lo dije la otra vez no le des más importancia, es un sueño y ya está.
-Supongo...-dijo la niña casi susurrando-cambiando de tema, ¿Por qué odiabas tanto a Jasón?
-Nos traicionó a Seymour y a mi en el pasado.
-¿Qué os hizo?
-Preguntas mucho-dijo Cuervo dando una calada-.
-Lo siento, pero es que tengo mucha curiosidad-.
-Está bien, pero luego te cas a la cama, que sabes que me gusta estar solo por las noches-.
-De acuerdo-dijo Rosa con una sonrisa tímida-.
-Antes los tres formábamos parte de la misma tripulación, yo era el capitán y ellos mis oficiales, de hecho, solo éramos tres. Yo andaba tras cualquier tesoro de oro por que...son muy valiosos. Tras mucho buscar conseguí hacerme con el mapa para llegar al Vellocino de oro. Imagínatelo, una armadura para el brazo de oro puro.
-No tengo que imaginármelo, lo estoy viendo-dijo Rosa señalando el brazo derecho de Cuervo-.
-Es cierto-dijo Cuervo sonriendo-Sigo: Tras haber sufrido muchas heridas y penurias por el camino al fin llegamos a nuestro destino allí estaba, sobre un gran pedestal de piedra. Pese a que le dijimos que no lo hiciera, Jasón corrió a por el Vellocino sin comprobar si había trampas, error de novato. Al cogerlo la puerta de la sala comenzó a bajar y Seymour y yo corrimos a pararla. Cuando estábamos sujetando la puerta él rodó por debajo de esta, Vellocino en mano, dejándonos a nuestra suerte. No sin dificultad, conseguimos escapar para descubrir que Jasón se había largado con nuestro barco.
-Vaya...-dijo Rosa sorprendida-pues si que se merecía lo que le has hecho-.
-Cuéntale por que nos dejó allí tirados-dijo Seymour desde la escalera-.
-¿Estabas escuchando?-dijo Cuervo sorprendido-.
-Tú cuéntaselo.
-Tal vez, y solo tal vez-dijo Cuervo sonriendo-yo hubiese “confraternizado” con su mujer antes de partir en busca del Vellocino.
-¿Cómo no...?-dijo Rosa yéndose-.
-Por fin tenía su semi-respeto-se quejó Cuervo-.
-Ganado con mentiras-apostilló el primer oficial-.
-Somos piratas, ese es nuestro estilo-dijo Cuervo sonriendo mientras el humo de su puro escapaba de su boca-.

Ver perfil de usuario
Portillo-Kun
Asesino
Asesino

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Ago 24, 2011 12:08 pm

La noche los pilló en alta mar. No podían dejar el barco a la deriva sin vigilancia. Como ninguno se ponía de acuerdo en quien seria el primero en el turno de guardia, acabaron quedándose todos en vela.
Lussy observaba el mascaron de proa; la enorme cabeza de caballo tallada en madera miraba inamovible el horizonte.
-¡Phoenix, ven un momento aquí!- gritó la capitana.
-¿Qué quieres?
-¿Qué es este animal de tu mascarón?
-Comprendo… Supongo que en tu isla no hay caballos. En mi tierra natal utilizamos estos animales como medio de transporte y de carga. Fíjate, tienen esta forma.- Y le enseñó la silueta del caballo que tenia en la culata del rifle.
-Ya veo… Pues quiero cambiarlo. No me gusta. Necesito algo más acorde conmigo.
-¿! Cómo ¡? ¡No, no, no! ¡Eso si que no! ¡No puedes cambiar mi barco así como así!
-Dejó de ser tu barco hoy. Ahora es mi barco. No me acaba de convencer la cabeza de este bicho en el mascarón.
-¡Pero no puedes! ¡Llevo años con este mascarón!- Phoenix se hincó de rodillas en la cubierta.
-Lo siento, chaval. Lo he decidido. ¡Lawrence! ¿Cuál es la próxima ciudad más cercana?

Lawrence consultó el mapa del camarote del capitán.

-Olympus, mi capitana. Al parecer es una gran ciudad que ocupa toda una isla.
-Estupendo. Pon rumbo a esa isla.
-Ya lo hice mi capitana. Era el único lugar cercano en el que podíamos hacer escala.
-Perfecto. Me gusta tu forma de actuar. Te puedes sentir orgulloso de ti mismo.
-Gracias, capitana.

El barco navegaba rumbo a Olympus. La verdad es que Lussy no tenía un destino fijado. Ella iba a donde le llevara el destino. Necesitaba dinero para cambiar el mascarón de su barco. En una ciudad grande le seria fácil hacerse con lo que necesitaba. La chica comenzó a observar las velas de la nave; blancas completamente, sin ningún tipo de insignia ni nada por el estilo.

-Phoenix, ¿Por qué no tienes ningún dibujo en tus velas? Algo por lo que te puedan identificar, ya sabes.
-Bueno, tenia pensado en poner la silueta de…
-¡Lo tengo!- interrumpió la chica.- Una calavera con un enorme sombrero rojo, como el mío, y dos dados.

Winchester la miro de reojo poniendo cara de enfado. No dijo nada; solo la miró.

La tripulación comenzó a decaer. El sueño se hacia presente, Victoria no pudo aguantar mas y acabó yéndose a dormir la primera. El Sr. Teach tampoco pudo aguantar y se quedó dormido en el hombro de su dueña.

- Lussy, tendríais que descansar – dijo Phoenix.- No creo que os venga bien manteneros toda la noche despiertos. Id a dormir; Lawrence y yo nos ocuparemos.
- ¿Seguro? ¿No tendréis problemas?
- No te preocupes.

La capitana y Ray se metieron en los camarotes dejando a Lawrence y Winchester en la cubierta.
Los dos hombres se sentaron en la escalera que llevaba al timón.

-Aguarda un momento, Lawrence. Voy a buscar algo.- Dijo Phoenix dirigiéndose al camarote del capitán.

Cuando regresó vino acompañado de una botella y dos copas.

-¿Ron? Vaya sorpresa –Dijo Lawrence.
-No. Es algo mucho mejor que el ron. Bourbon.- Comenzó a servir las copas.
-¿Bourbon? ¿Es algún tipo de bebida de tu tierra?
-Si. La bebida típica de los mares del Oeste. Por así decirlo, es como si fuese el ron de allí.

Hill olfateó el aroma de la bebida y se llevo un poco a la boca para saborearlo.

-¡Aaag! ¡Esta mucho más fuerte que el ron!-dijo poniendo cara de amargura.
-Acostúmbrate. No es tan dulce como el ron; pero yo lo prefiero mil veces más.
-Supongo que llevaras toda tu vida bebiéndolo.

Los dos siguieron bebiendo y disfrutando de la brisa nocturna que mecía suavemente las velas y llevaba el barco a su siguiente destino.

-Sabes… Le he estado dando vueltas a lo que paso en el puerto. ¿No nos habremos metido en problemas?
-Lawrence, yo conozco a Lussy tanto como tú. Hoy ha sido la primera vez que nos hemos visto y mírame, estoy embarcado en “su” barco. ¿Crees que no pienso lo mismo? No tengo ni idea de lo que ha hecho esta chica antes. No se si es perseguida por la marina o los caza recompensas. Solo sé que tengo que protegerla; no soportaría ver morir a una chica tan joven delante de mí.
-Pero parece que Halcón va tras de ella.
-No sabemos aun si va tras de ella, tras de mí o tras otra cosa. Ese tipo nunca tiene un objetivo definido; él busca a quien le conviene para lo que le conviene. Incluso el gobierno no se fía de el; es una especie de lobo solitario; solo él sabe lo que hace.
- ¡Pero ahora no solo él, sino la marina va tras nuestras huellas!
-Yo no me preocuparía de esos ineptos. Reza para que no acaben enviándonos a la SA.
- ¿La SA? ¿Quiénes son esos?
- ¿No has oído hablar de ellos? Supongo que no has llegado a conocer a gente peligrosa. Ellos son el as en la manga de la marina; la Sección Antipiratería. Sus integrantes son piratas que cazan piratas.
-¿La marina utiliza piratas para capturar al resto?-Lawrence quedó impresionado.
-Son un pequeño grupo de rufianes comprados por el gobierno central y puestos a disposición del ejército. A cambio de servir a la ley, ellos consiguen dinero y libertad indefinida.
-¿Y son muy peligrosos?
- Nunca me he medido con uno de ellos; pero tengo entendido que no ha existido lobo de mar hasta ahora capaz de darles esquinazo.
-¿Cuántos son?
-Eso es lo increíble. Se rumorea que solo son dos integrantes.
-¡No es posible! ¿Dos personas poniendo en jaque a la piratería de los cuatro mares?
-No creo que sean dos. A la fuerza tienen que ser más individuos. Solo te he contado lo que se rumorea.
- Empiezo a arrepentirme de haberos seguido en vuestro viaje.
-Tranquilo. No dejare que os pase nada. Me caéis bien. Aun así no os vendría mal aprender a valeros por vosotros mismos; por si fuese necesario.

Lawrence se quedó callado contemplando el dorado licor que reposaba en su copa.

-Vete a dormir. Yo me encargo. – Le dijo Phoenix levantándose.
-¿Cómo vas a manejar este barco tu solo?
-Llevo años cuidando de él. Se como apañármelas.

El hombre acabó cediendo y se encaminó a los camarotes.

-Hasta mañana, capitán.- Dijo Lawrence.
-Dejé de ser capitán hace dos días. – le dijo Phoenix sin mirarle mientras observaba el mar.

El alba comenzaba a dejarse ver. El cielo oscuro clareaba allá en el Este y las gaviotas empezaban a volar por él. A lo lejos ya se divisaba la isla de Olympus. Phoenix sabía que ese lugar no traería buenos momentos; teniendo como capitana a una ludópata solo tendría problemas.
El muchacho se acercó al mascarón y lo observó tristemente mientras apuraba el Bourbon bebiendo directamente de la botella.

- Supongo que este será el último amanecer que contemples, viejo amigo.

Sir Auron
Maestro batallador
Maestro batallador

Ficha de batallador

MensajeTema: Re: (Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]   Miér Sep 07, 2011 2:24 am

El “Gambling Crow” estaba echando amarras en el puerto de Olympus y Cuervo no podía contener su excitación por el hecho de volver a aquel lugar lleno de lugares dónde divertirse. La ciudad estaba emplazada en la cima de un monte cuya tierra brillaba como el oro con la luz del sol. Los puertos estaban al pie del monte de manera que el casino principal, cuyas paredes exteriores eran doradas, deslumbrara a los visitantes desde la altura

-Te he echado de menos monte de oro-dijo Cuervo mirando hacia arriba-.
-¿Desembarcamos?-dijo Seymour-.
-Vamos-dijo Cuervo sonriendo-.
-¿Y el Vellocino?-dijo Rosa al ver que Cuervo no lo llevaba puesto-.
-Lo dejaré aquí, si lo llevara acabaría empeñándolo-dijo Cuervo con naturalidad-.
-Llevas razón-dijo Rosa meneando la cabeza-.
-¡Caballeros!-dijo Cuervo dirigiéndose a todos sus hombres-.
-¡Capitán!-respondieron estos prestándole atención-.
-Esta ciudad es la única en todo el vasto mar en la que los piratas no somos perseguidos al tocar tierra firme, por lo tanto el barco no necesitará guardias hoy-los hombres interrumpieron a Cuervo con unos vítores- Salid y divertíos, pero no arméis jaleo o se nos acabó el chollo, ¡¿Queda claro?!
-¡Sí, Capitán!
-¡Entonces vamos!-dijo Cuervo saltando del Barco para caer en el muelle-.

Al caer sobre la madera del muelle el brazo derecho de Cuervo acusó el golpe causándole dolor. Seymour se rió al ver la mueca de dolor de Cuervo. Toda la tripulación caminó junta hasta la entrada de la ciudad y allí se dividieron. Los oficiales y Rosa se quedaron juntos.

-No hace falta preguntar a dónde vamos, ¿no?-dijo Cástor sonriendo-.
-¿Dónde va a ser?-dijo Marco crujiéndose los dedos-.
-Al “Elíseo”-dijo Cuervo nerviosos de pura excitación- hogar de los héroes.
-Pues no sé que pintas tú allí-dijo Rosa- a ti te pega más ir flotando por la Laguna Estigia.
-También podríamos ir al “STYX” pero no creo que te gustase-dijo Cuervo levantando la ceja-allí aceptan apuestas humanas, a lo mejor te acabaría empeñando.
-Muy gracioso-dijo Rosa haciendo una mueca-no eres capaz.
-¿Quieres que lo comprobemos?-dijo Cuervo igualándose en altura con Rosa para poder mirarla a los ojos-las niñitas como tú valen mucho.
-Me estás dando miedo-dijo Rosa con lágrimas en los ojos-.
-Vámonos al “Elíseo”-dijo Cuervo levantándose y guiñándole un ojo a Seymour- así evitaré la tentación.

Al fin, tras una larga caminata bajo las luces de neón y la multitud, llegaron al casino principal de la isla por su entrada norte. Era un gran edificio dorado con forma de templo clásico. Las columnas tenían forma de mujeres en posiciones insinuantes y las empleadas iban vestidas con togas cortas. Los empleados llevaban la típica falda de tiras de cuero el el torso descubierto. A Cuervo aquel lugar le recordaba siempre a Jasón, pero con la diferencia de que esta vez no le causó mal humor. El gran casino estaba situado en el centro exacto de la isla en lo más alto del monte rodeado de unos jardines en los que se celebraba una bacanal continua.

-¡Oh!, ciudad del pecado-dijo Cuervo falsamente melancólico-no me extraña tu bien merecido nombre.
-¿Vino caballeros?-dijo una atractiva mujer acercándose con una jarra y varias pequeñas vasijas de barro-.
-Y dama-apostilló Rosa-.
-Calla niño-dijo Cuervo empujando levemente a Rosa para centrar la atención de la mujer en él-te aceptaría más que una simple copa de vino.
-La damiselas como yo no debemos confraternizar con hombres de tan dudosa calaña como usted-dijo la mujer sirviendo una copa para Cuervo camelándose al pirata-.
-¿Dudosa calaña?-preguntó Cuervo dando un sorbo al vino-¿que te hace pensar eso?
-El sombrero, la barba-dijo acariciándole la barba- el brazo herido, las pistolas, ¿sigo?
-Eres muy observadora, morena-dijo Cuervo acariciando el pelo rizado de la mujer junto con su cara-.
-Mi nombre no es “morena”-dijo la mujer apartando la mano de Cuervo-.
-Prefiero no saberlo-dijo Cuervo entrecerrando levemente los ojos-pues un nombre distinto a Afrodita no haría justicia con la belleza que contemplo.
-He de seguir con el trabajo-dijo la sonrojada mujer fingiendo naturalidad-hasta luego...
-...Cuervo, llámame Cuervo.
-Nos veremos luego, Cuervo-dijo la mujer recuperando la soltura-.
La mujer se alejó dejando tras de sí el vino y las jarras. Seymour sirvió una copa para sus compañeros y por último a si mismo.

-Estás hecho un seductor, Capitán-dijo Cástor riendo-.
-Es una empleada, cobre por eso-dijo Rosa con una mueca-.
-Pero por sonrojarse no-dijo Seymour pellizcando a Rosa en la mejilla-.
-No hagas eso-dijo la niña quejándose-.

Todos bebieron unas copas antes de entrar al casino. En la entrada Cuervo se encontró con un viejo amigo.

-El mismísimo Cuervo Jackson en persona-se escuchó una voz grave-.
-El gran Apache Mohawk-dijo Cuervo dándole un abrazo-.
-¿Qué te trae por la ciudad de oro?-dijo Mohawk, un hombre largo de piel rojiza y prominente nariz vestido con un impecable traje rojo sin camisa-.
-Lo mismo que a ti Apache, sacar unos doblones honradamente.
-¿Honradamente?-dijo Mohawk extrañado-.
-Claro, en estos casinos no se puede hacer magia, si te pillan estás LoL. No ni siquiera yo me atrevo, hay que estar muy zumbao para intentar algo en este tipo de casinos.
-¿Y qué es de tu vida?, se rumorea que le has dado matarile a Jasón.
-Las noticias vuelan, ¿Quién te ha dicho eso?
-Lo escuché el otro día en el cuertel de la marina, han retirado su orden de búsqueda.
-¿Cuartel?-dijo Cuervo extrañado-.
-Nada del otro mundo, me pillaron por falsificación, suerte que me tocó un novato y no me reconoció.
-Tú y tus cazasueños falsos-dijo Cuervo riendo dándole una palmada en le hombro a su amigo-.
-¿Falsos?, si los que venden en las tiendas de verdad funcionasen podrías tildar los míos de falsos.
-¿Y los tuyos funcionan?-respondió Cuervo-.
-Los que vendo no-sonrió el Apache-pero se hacerlos que funcionen.
-¿Cuánto tardas en hacerlos?
-Unas horas, ¿acaso hay algún sueño que perturbe el descanso del pájaro de mal agüero?
-No el mío no-dijo mirando de reojo a Rosa-¿Qué, me lo haces?
-Por supuesto, échate unas partiditas al BlackJack mientras yo te lo hago.
-Amén hermano-dijo Cuervo alzando los brazos-.
-Nos vemos aquí en un par de horas o así.
-Me da tiempo a ganar unos miles de doblones-dijo Cuervo frotándose las manos-.
-¿Honradamente?-preguntó Apache sonrente-.
-¿Se puede de otra manera-respondió Cuervo con una gran sonrisa que mostraba casi toda su dentadura-.

Lo que Cuervo no sabía es que justo por la puerta opuesta por la que había entrado él estaba aproximándose lo que el mismo llamaría “el siguiente eslabón de la cadena de casualidades”.

Ver perfil de usuario

(Porty-Auron) [Aún sin titulo (YAO) XD]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente