|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kumiko chan Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 244 Edad: 20 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 2199 Fecha de inscripción: 05/04/2011
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 12:44 am | |
| Aqui os traigo una recomendacion de un dorama que me ha gustado mucho, lo he hecho en plan ficha, aunque no hay muchas gente que mire doramas la pongo por si alguien quiere probar, si no has visto nunca alguno, estaria bien empezar por este xD ライフ / LIFE Información:Nombre original: ライフ / LIFE Idioma: Japonés Episodios: 11 Género: Drama escolar Personajes principales:
De izquierda a derecha: Osawa Akane es: Shinozuka Yuko Sakai Miki es: Hiraoka Masako Maya Miki es: Shiiba Fumiko Kitano Kie es: Shiiba Ayumu Fukuda Saki es: Anzai Manami Hosoda Yoshihiko es: Sako Katsumi Seki Megumi es: Hatori Miki Argumento:LIFE es la historia del acoso escolar centrado en una alumna de un instituto concreto. Sin embargo, la protagonista de este drama no se rinde ante el acoso y pelea por defenderse. Opinion Personal: Creo que este dorama deberia verlo todo el mundo, a mi me ha gustado mucho, aunque algunas escenas son muy duras pues representan el maltrato escolar muy vivo en centros escolares ultimamente...por eso os lo recomiendo ver, personalmente me ha enganchado mucho y me lo he visto todo en un día xD espero que a vosotros también os guste ^o^ |
|
 | |
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6911 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 1:05 pm | |
| este es uno de los que tengo en mi lista para ver ^^ tiene buena pinta, el acoso escolar es un tema bastante serio y esta bien plasmarlo para denunciar y que la gente tome conciencia _________________  |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7521 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15738 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 3:37 pm | |
| Si no fuera por el pelo, yo no las distingo! D _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 244 Edad: 20 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 2199 Fecha de inscripción: 05/04/2011
 | Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 3:51 pm | |
| Ya, tienes razon Riko...Con este dorama uno se puede poner en la piel del que sufre acoso aqui en el dorama exageran un poco las escenas de maltrato, o no se si es que alli en Japon son mas brutos...xD Pero te pones en la piel de quien lo sufre y es muy duro  |
|
 | |
Aroa Líder de élite

Cantidad de envíos: 1265 Edad: 19 Tu serie de anime favorita.: Nanaaaaa Tu personaje favorito del anime: Tifa lockhart (aun que no es de anime si no de videojuego) Puntos: 5279 Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 3:56 pm | |
| Uff el tema del acoso o lo tocas bien o... queda muy.... duro, veremos a ver, tiene pocos capitulos, quizas lo intente _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6911 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 4:28 pm | |
| creedme, que los doramas estan muy bien, pero para poder juzgar teneis que ver alguno xD _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 5:01 pm | |
| Lo bueno de este dorama es que los capitulos duran 30 min cuando normalmente son de 1 hora... Creo que Riko chan tiene razon. Mirad yo antes aborrecia los doramas, una amiga me paso un cd para que viera el de "Un litro de lagrimas" que fue el primer dorama que me vi, y tarde en verlo por que pensaba que era una mierd* pero al final me lo acabe viendo y me gusto, al final me enganche. Aunque antes miraba mas, ahora me quede estancada xD |
|
 | |
Aroa Líder de élite

Cantidad de envíos: 1265 Edad: 19 Tu serie de anime favorita.: Nanaaaaa Tu personaje favorito del anime: Tifa lockhart (aun que no es de anime si no de videojuego) Puntos: 5279 Fecha de inscripción: 30/08/2009
 | Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 5:53 pm | |
| Acabo de ver el primer capitulo y... no es tan terrible xD _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7521 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15738 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 6:23 pm | |
| | Aroa escribió: | | Uff el tema del acoso o lo tocas bien o... queda muy.... duro, veremos a ver, tiene pocos capitulos, quizas lo intente |
Creo que respecto al tema no es una expresion muy adecuada xD_________________  |
|
 | |
Aroa Líder de élite

| Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 6:36 pm | |
| O quizas si? el segundo capitulo brutal, os animo a verlo _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |

| Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 11:21 pm | |
| Es que el acoso si no me equivoco empieza a partir del 3 capi >.< Es muy llevadero, yo me lo vi todo en un dia xD |
|
 | |
Aroa Líder de élite

| Tema: Re: Dorama: Life Jue Mayo 05, 2011 11:22 pm | |
| Te odio Kumiko, me has enganchado a un dorama ToT _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |

| Tema: Re: Dorama: Life Vie Mayo 06, 2011 12:03 am | |
| y mas que se engancharan, si es que ya lo digo yo, si no lo pruebas no lo sabes xD _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Dorama: Life Vie Mayo 06, 2011 12:39 am | |
| JAJAJAJA es que es mas adictivo de lo que te puedas imaginar xD Y se de uno que os lo he de recomendar tambien que ese fijo que os engancha XD Liar Game, una adaptacion de un manga  |
|
 | |
Aroa Líder de élite

| Tema: Re: Dorama: Life Vie Mayo 06, 2011 3:22 pm | |
| Yo este creo que ha sido por el tema que trata, no hay empalagoseos ni pastelosidades _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
 | |
|