Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7668 Fecha de inscripción: 01/07/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Lun Mayo 16, 2011 4:06 pm | |
| | kumiko chan escribió: | | Voy a subir mas fichitas de doramas xD Riko chan! Stand Up es la de los chicos que son virgenes y uno tiene unos padres que tienen una farmacia, que tiene el expendedor de condones al lado de la ventana?? XD |
nani? O_O |
|
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6911 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Lun Mayo 16, 2011 5:21 pm | |
| siiii xD es el primero que vi JAJAJA es muy buena esa serie, pero ya esta recomendada xD a ver si la subo  _________________  |
|
kumiko chan Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 244 Edad: 20 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 2199 Fecha de inscripción: 05/04/2011
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Lun Mayo 16, 2011 8:19 pm | |
| jajajajaj solo me he visto el primer capi por que los otros no me ivan que se paraba mucho la imagen, asi que me los descargare Gracias por la actualizacion!! :3 |
|