| | Actualizacion Hana yori dango (dorama) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6911 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Lun Abr 25, 2011 2:13 pm | |
| _________________  |
|
 | |
kumiko chan Miembro reconocido

Cantidad de envíos: 244 Edad: 20 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 2199 Fecha de inscripción: 05/04/2011
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Jue Mayo 05, 2011 5:35 pm | |
| Me ha gustado muchisimo este dorama >w< dicen que el manga esta mejor, habra que leerlo xD Te has visto la peli de cuando buscan la tiara? ^w^ |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7521 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15738 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Jue Mayo 05, 2011 6:24 pm | |
| Como es el manga de un dorama? o.o _________________  |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4772 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2825 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Jue Mayo 05, 2011 7:46 pm | |
| No preguntes, mantente con vida todo el tiempo necesario, tonto de la almendra! xD |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6911 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Jue Mayo 05, 2011 10:21 pm | |
| si, he visto todo... pero no me gusta el manga, el dorama es mejor ^^ _________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 244 Edad: 20 Localización: Pontevedra Tu serie de anime favorita.: Claymore Tu personaje favorito del anime: L Puntos: 2199 Fecha de inscripción: 05/04/2011
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Jue Mayo 05, 2011 11:03 pm | |
| Yo creo que el manga si es empalagoso de verdad xD Me han dicho que hay mas violencia cuando se venga el F4, pero no se..,el dibujo para empezar ya no me llama >.< HK no es un manga de un dorama si no un dorama sacado de un manga XD |
|
 | |

| Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Jue Mayo 05, 2011 11:17 pm | |
| el anime y el manga, son bastorros si, pero no mola, primero por el dibujo, y segundo que no, que no tienen la misma pasion y enganche que le dan los actores _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Jue Mayo 05, 2011 11:38 pm | |
| Yap, lo mismo pense yo aunque no me leyera el manga >.< Para mi los doramas tiene como algo que me atrae, no digo que sean mas interante pero me meto mas en la historia xD antes era al reves, el anime me atraia mas...aunque las dos cosas me apasionan xD |
|
 | |

| Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Vie Mayo 06, 2011 12:00 am | |
| a ver, depende del dorama y depende del anime, a mi por ejemplo, dos muy parecidos: hana kimi y host club... hana kimi me gusta mas que host club que es un anime, aunque los dos son muy buenos. La verdad es que la gracia de los doramas es que se ve la cultura japonesa tal y como es XD los escenarios, la actitud de los personajes, todo... a los que les guste la cultura de japon, pues les encantaran los doramas, a los que ni fu ni fa... pues lo veran como una serie mas, les podra gustar o no. _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Vie Mayo 06, 2011 12:15 am | |
| Yap eso si xD ademas me deleito la vista con cada actor guapo que se me cae la baba XD |
|
 | |

| Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Vie Mayo 06, 2011 12:20 am | |
| rui *O* _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Vie Mayo 06, 2011 12:31 am | |
| Siiii *o* que guapo es ese hombre por favor! |
|
 | |
HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7521 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15738 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Vie Mayo 06, 2011 6:49 pm | |
| Pero... si son todos iguales T^T _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Vie Mayo 06, 2011 8:18 pm | |
| Que vaaaaa!!! No son iguales!! Uno tiene los labios mas carnosos!! Ademas no compares A Shota con Oguri Shun! Este ultimo esta mas cachondo xD |
|
 | |
Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4772 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2825 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Actualizacion Hana yori dango (dorama) Sáb Mayo 07, 2011 3:33 pm | |
| "Uno tiene los labios mas carnosos" ¿Hay que mirar la serie con catalejo o qué? xD |
|
 | |
| | Actualizacion Hana yori dango (dorama) | |
|