Aroa Líder de élite

Cantidad de envíos: 1265 Edad: 19 Tu serie de anime favorita.: Nanaaaaa Tu personaje favorito del anime: Tifa lockhart (aun que no es de anime si no de videojuego) Puntos: 5279 Fecha de inscripción: 30/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Seccion para el cosplay Vie Abr 29, 2011 4:28 pm | |
| Vale por orden me pondré a ello, primero el kimono de Riko, despues el de Byakuya Hk. _________________  ¿Somos victimas de un recuerdo? |
|
Ecco Líder de élite

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 23 Localización: TARDIS Tu serie de anime favorita.: Trigun, Cowboy Bebop Tu personaje favorito del anime: Vash, Spike Spiegel Puntos: 6512 Fecha de inscripción: 13/08/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 0
 | Tema: Re: Seccion para el cosplay Dom Mayo 15, 2011 7:58 pm | |
| Se que llego tarde pero, es domingo y los domingos mi vida social es un LoL asco, la gente los pasa con las familias -.- así que me e puesto a investigar por el foro y acabo de ver esto.
Alguno conocía una pagina llamada CosplaySpain? la cerraron hace algún tiempo, pero era todo lo relativo al cosplay, zona con fotos, información sobre salones, y tutoriales de trajes, complementos y armas todo muy bien organizado y separado. A mi me encantaba mirar los tutoriales de las armas, la mayoría con maderas, como cortarlas, todas las medidas, que herramientas usar, era muy útil. Algo asi seria estupendo, el problema es que yo tutoriales pocos puedo hacer dado que en mi vida me e cosplayado (me acabo de inventar esta palabra? xD) y tampoco podemos pedir que sea tan activo como esta pagina que comentaba, dado que no son miles de personas los que hay en este foro.
Se podría conseguir poco a poco, recomendando esta pagina como un sustituto de CosplaySpain, si ven tutoriales y fotos de salones con informaciones y tal, pero dado que este foro es muy diverso y no trata solo del cosplay también lo veo complicado.
Para terminar yo estoy a favor totalmente y a lo mejor podríamos conseguir aumentar los seguidores del foro con esta sección. Todo seria probar. |
|
Soren Elrowien Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2678 Edad: 21 Localización: lejos... Tu serie de anime favorita.: Hunter X Hunter , Death Note, Naruto, Bleach!!// Tu personaje favorito del anime: Kakashi, Urahara taicho, Gin and L (algunos más... xD) Puntos: 7668 Fecha de inscripción: 01/07/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Seccion para el cosplay Dom Mayo 15, 2011 8:10 pm | |
| claro pero es complicado, >_< ya es cosa de Aroa que se encarga y quien quiera echarle una mano |
|