|
|
Juego de tronos
5
5
1
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6911 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 4:08 pm | |
| Pongo este post aqui porque no sabria donde encajarlo. Como se que muchos de vosotros compartis conmigo el amor por la lectura me gustaria hablaros de Juego de tronos, en realidad este es el nombre del primer tomo de la larga saga de Cancion de hielo y fuego. Esta comprendida por 7 tomos, el 5º sale a la venta en julio de este mismo año. La historia esta ambientada en la epoca medieval y aunque deja ver en los personajes la verdadera naturaleza humana, es una historia completamente fantastica e inventada por el autor (George R. R. Martin). Tambien hay hjuegos de rol basadas en esta obra. Yo voy por el segundo tomo, y realmente la recomiendo, sobre todo ahora que esta a punto de salir la serie. La estrenan en abril y por los trailers qeu he visto es totalmente fiel al libro. Aqui os dejo la sinopsis del primer tomo y la imagen de la portada:  [/URL] [/img] Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector. Y aqui os dejo un trailer de la serie: [img][URL=http://img822.imageshack.us/i/juegodetronosgrrmartin.jpg/] _________________  |
|  | | Mystery Miembro del consejo

Cantidad de envíos: 4772 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2825 Fecha de inscripción: 24/06/2009
Ficha de batallador Mitos: 0 Número de misiones: 1
 | Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 5:33 pm | |
| Te apoyo en lo que se refiere a recomendar libros. Pero este genero que presentas esta explotado y rara vez podria sorprenderme, suelo viajar leyendo, y este libro tiene pocos kilometros para mi. Pero excelente idea la de recomendacion de libros. |
|  | | Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7653 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 5:41 pm | |
| Pues creo k te ekivocas, este libro me lo han recomendado por todas partes pero cada vez k reuno el dinero o alguien cumple años y me lo tng k gastar o está agotado... _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |

Cantidad de envíos: 4772 Edad: 24 Localización: Desconocida Tu serie de anime favorita.: Cowboy Bebop, Slayers, Lupin III, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Ranma, Chicho terremoto, Etc. Tu personaje favorito del anime: Spike Spieguel, Xellos. Puntos: 2825 Fecha de inscripción: 24/06/2009
 | Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 5:51 pm | |
| He dado la opinion sobre mis gustos. No juzgo el argumento del libro, ese genero en particular tiene mas exito que ninguno y yo personalmente huyo de los generos tan explotados como ese, no me gustan las cosas tan repetidas. Leetelo y ya dirás que te parece. |
|  | | riko Miembro de asambleas

Cantidad de envíos: 2592 Edad: 21 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: NANA! Tu personaje favorito del anime: NANA! Puntos: 6911 Fecha de inscripción: 28/07/2009
 | Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 6:24 pm | |
| mystery, este libro de fantasia no se parece a ningun otro que hayas leido, intenta leerlo, se que te gustara, ademas, el autor es muy muy bueno escribiendo _________________  |
|  | | HK Fundador de la villa

Cantidad de envíos: 7521 Edad: 19 Localización: Quien sabe... Tu serie de anime favorita.: Death Note Tu personaje favorito del anime: Alucard Puntos: 15738 Fecha de inscripción: 03/07/2008
Ficha de batallador Mitos: 2 Número de misiones: 13
 | Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 6:27 pm | |
| Riko, no se si es correcto comparar este libro con los que se haya liedo Mystery, no creo que sepas ni cuales son. De todos modos, se a gradece enormemente la recomendación de un libro, y podríamos hacer una sección, yo estoy de acuerdo, alguien más lo está? _________________  |

| Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 6:28 pm | |
| no estoy comparando los que el lee, sino los del genero de fantasia. Una seccion para libros... yo recomendaria mil xD _________________  |

| Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 6:48 pm | |
| Si, estoy de acuerdo en que se abra esa sección. No riko, no veo que subestimes lo que leo. Seguro que es un gran libro, pero su genero no guarda un culto profundo (mas propio de géneros mas serios) que es lo que busco en mi lecturas. (Sin incluir el lingüístico y el narrativo) Si algún día cambio de chip le echare un ojo. Es recomendable y espero que les llame la atención a los demás.
Última edición por Mystery el Mar Mar 22, 2011 6:51 pm, editado 1 vez |

| Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 6:50 pm | |
| ok ^^ de todos modos, ya te digo, el libro no es un harry potter ni mucho menos, es un libro totalmente adulto y la manera de narrarlo es sublime. Si algun dia llegas a mirartelo ya me contaras  _________________  |

| Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 7:16 pm | |
| De acuerdo. Yo ahora estoy de pausa, acabo de terminarme el libro de un muchacho que descubre que la muerte no existe y no se le ocurre otra que pregonarlo........ una historia interesante, de top... bueno, ahora estoy leyendo un libro de pasada que explica porque los vascos son tan bastos, es una carcajada tras otra. xD
Sir Auron es otro lector que si se lo propone se olvida del mundo y se pone a navegar en letras, esa sección triunfaría como la coca-cola. |
|  | | Sir Auron Maestro batallador

Cantidad de envíos: 3288 Edad: 20 Localización: En algún lugar de Spira Tu serie de anime favorita.: Death Note, Full metal Achemist, Soul Eater y Bleach(por ahoraXD) Tu personaje favorito del anime: Sasuke, L, Alexander Louis Armstrong, Shinigami-sama y sobre todos ellos Kuchiki Byakuya Puntos: 7653 Fecha de inscripción: 27/04/2009
Ficha de batallador Mitos: 3 Número de misiones: 2
 | Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 7:33 pm | |
| yo tng un arsenal de recomendaciones XD empezando por lo más básico(harry potter) y siguiendo por lo más elaborado(La divina comedia) _________________ Qui si convien lasciare ogni sospetto // ogni vitta convien che qui sia morta |

| Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 10:39 pm | |
| Dante yeah, quiero leermela desde hace ya tiempo _________________  |
|  | | Simon Habitante experimentado

Cantidad de envíos: 131 Edad: 20 Localización: malaga Tu serie de anime favorita.: gurren lagann,mushishi,berserk,code geass, one piece y full metal alchemist shintetsu Tu personaje favorito del anime: simon,kamina,gatts, lelouch lamperouge, ginko, roronoa zoro , monkey di luffy, Edward Elric y Greed Puntos: 3666 Fecha de inscripción: 28/05/2010
 | Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 10:55 pm | |
| yo tambien soy un fan de juego de tronos, e incite a riko a que lo leyera, os lo recomiendo, yo ya me he leido todos los que han salido, y es la ostia, incluso si no te gusta la literatura fantastica |

| Tema: Re: Juego de tronos Mar Mar 22, 2011 11:02 pm | |
| veis como no tengo que coaccionarlo? xD _________________  |

| Tema: Re: Juego de tronos Miér Mar 23, 2011 12:01 pm | |
| No......claro que no. xD
Simón se coacciona el solo a dos manos.
Esta seccion tiene futuro, los libros tienen conquistado el mundo. |
|  | | |